Integracceso City
Trabajando en una sucursal de atención de publico muchas veces me tope con clientes discapacitados, con
capacidades diferentes, problemas visuales, tercera edad, entre otros que con problemas de movilidad perdían gran parte de su tiempo tratando de esperar
ayuda para lograr entrar a realizar tramites tan comunes como pagar luz, agua, etc. es donde se me ocurre la
creación de una aplicación para smartphone en la cual cualquier persona pueda
acceder a mapas de su región dentro el país donde encuentren información de
trayectos accesibles, como saber si donde pago el agua puedo entrar con mi silla de
ruedas, saber en que caja del supermercado atienden discapacitados sin tener que
buscarlas, donde puedo encontrar un estacionamiento para discapacitados, para
aquellos que tiene problemas visuales en la aplicación poder a través de la voz y
unos auriculares encontrar informaciones de como llegar y calculo del trayecto del lugar que deseo, etc.
capacidades diferentes, problemas visuales, tercera edad, entre otros que con problemas de movilidad perdían gran parte de su tiempo tratando de esperar
ayuda para lograr entrar a realizar tramites tan comunes como pagar luz, agua, etc. es donde se me ocurre la
creación de una aplicación para smartphone en la cual cualquier persona pueda
acceder a mapas de su región dentro el país donde encuentren información de
trayectos accesibles, como saber si donde pago el agua puedo entrar con mi silla de
ruedas, saber en que caja del supermercado atienden discapacitados sin tener que
buscarlas, donde puedo encontrar un estacionamiento para discapacitados, para
aquellos que tiene problemas visuales en la aplicación poder a través de la voz y
unos auriculares encontrar informaciones de como llegar y calculo del trayecto del lugar que deseo, etc.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Integracceso City"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Integracceso City"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Ignacio improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment