Let´s Jock - La vitrina para los deportistas

Imagina Chile
Lets Jock - apoya a los deportistas
Let´s Jock es la primera vitrina deportiva online, una plataforma web donde los deportistas podrán mostrar su talento y estar en contacto con entrenadores, reclutadores y auspiciadores de todo el mundo. Let’s Jack nace para apoyar a los jóvenes deportistas en la búsqueda de oportunidades ya sea becas deportivas, auspicios y beneficios que les permitan seguir desarrollándose a un nivel competitivo y así no perder talentos deportivos porque no tienen los recursos ni los contactos. Ingresando a www.letsjock.com cada usuario podrá crear su curriculum deportivo gratis, subir fotos, videos, información de récords, campeonatos ganados, entre otros. También podrá encontrar eventos y noticias deportivas de su interés, seguir a otros usuarios relacionados con el mundo del deporte (ya sea instituciones, marcas o deportistas) y mucho más!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Let´s Jock - La vitrina para los deportistas"

Collaborate

Sign up or sign in to help carodelamaza improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

pues muchas gracias aqui mi voto!
Answer
Report
10 years ago
Gracias a todos por su apoyo!!!!! Let's Jock sigue creciendo para apoyar a los deportistas y fomentar el deporte y la vida sana en general. Los invitamos a todos a conocer la plataforma en www.letsjock.com :)
Answer
Report
11 years ago
Voto 106! Exito!
Answer
Report
11 years ago
Gracias!!!
Answer
Report
11 years ago
Ojalá sea bien vista tu idea, a mi me gustó y por ello te doy mi voto. Si te gusta la mía por favor vota por ella: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13519 ...Gracias y éxito...(Votos 105 con el mío)
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu voto! Revisé tu idea, muy buena! Saludos ;)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea, ojalas siga adelante, te invito a regalarme un voto a mi idea, es para dar clases de piano gratuitas a niños sin recursos. Un abrazo y suerte http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12925
Answer
Report
11 years ago
Hola Claudio! Revise tu idea y está muy buena (ayudaría mucho a los niños). Suerte!!
Answer
Report
11 years ago
¡Muy buen proyecto! Ojalá ganen y puedan ayudar a los deportistas y fomentar el deporte en general para incentivar la vida sana.
Answer
Report
11 years ago
Muchas gracias Raquel! Estamos mejorando la plataforma constantemente en conjunto con los potenciales usuarios, de tal forma de entregarles herramientas que efectivamente les solucionen sus problemas y fomentemos la vida sana. Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea tambien te invito a conocer la mía, no camines a ciegas frente a la delincuencia (SAFE PATH) prevencion en tus manos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12820
Answer
Report
11 years ago
Hola Leonidas! Gracias por tu voto! Revisé tu proyecto y está muy bueno. Te dejé unos comentarios que espero que te sirvan. Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Hola Leonidas, acabo de revisar tu proyecto y votar por tu proyecto..Muy bueno! Te dejé unos comentarios y un sitio web para que revises. Mucho éxito! Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, es como un linkedin de deportistas, super, quiero apoyarte con mi voto. Espero puedas revisar la mía y si la encuentras buena, darme tu voto, el nombre es: Abuelitos escritores. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11438
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Macarena!
Answer
Report
11 years ago
Los felicito! Gracias por apoyar a los deportistas!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Melissa!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Melissa!
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto!! Esto es lo que se necesita para apoyar a los deportistas y fomentar el deporte en general! Haciéndolo a través de una plataforma web pueden llegar a todo el mundo y eso abre más puertas y más oportunidades para todos. Los felicito! E invito a todos a votar por este innovador proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Gracias Eduardo. Eso es lo que queremos, al hacerlo en una plataforma online abierta y gratuita estamos innovando la forma en que se hace hoy día esta conexión entre los deportistas y las oportunidades. Además, así podremos llegar a más usuarios ;). Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Bien hecho! hay mucho talento que se desperdicia en chile. sin duda, este tipo de iniciativas dan esperanzas de que pueda crecer el deporte en chile. exito!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Sebastián! Efectivamente son muchos los deportistas que necesitan apoyo, algunos ni siquiera llegan a ser conocidos porque no tienen los recursos para desarrollar su talento y mostrarlo. Por eso no queremos que se pierdan en el camino por no tener el acceso a estas oportunidades que sí existen. También fomentaremos la vida sana a través de la publicación y difusión de eventos deportivos, entre otras iniciativas que estamos desarrollando. Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa para deportistas!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Daniela! Te invitamos a crear tu perfil en www.letsjock.com y conocer más esta plataforma ;)
Answer
Report
11 years ago
Excelente ideaa!! Let's jock apoyando a los deportistas chilenos! Felicidades
Answer
Report
11 years ago
Gracias Camila! Te invitamos a crear tu perfil en www.letsjock.com y conocer más esta plataforma ;)
Answer
Report
11 years ago
Muy bueno el proyecto, mucho éxito!!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Macarena! Te invitamos a crear tu perfil en www.letsjock.com y conocer más el proyecto :)
Answer
Report
11 years ago
Voten por Let'sJock y estarán a apoyando a los futuros talentos deportivos de Chile!! Este es el link, solo será un segundo... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12522
Answer
Report
11 years ago
exito en el proyecto, y gracias por lo que significan para los deportistas!
Answer
Report
11 years ago
Buenísimo el proyecto! Felicitaciones!!
Answer
Report
11 years ago
NECESITO TU AYUDA!, Mi idea no apunta a los 4 millones, si no al BIENESTAR de miles de Chilenos, colabora con migo votando por mi idea y complementándola para que así seamos todos beneficiarios . ESTA IDEA NOS SIRVE A TODOS. Y VISITE TU IDEA PORQUE ENCUENTRO QUE TAMBIEN ES BUENA Y QUE TIENE QUE SER RECONOCIDA, ASI QUE TIENES MI VOTO ;) te dejo el link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366
Answer
Report
11 years ago
Parece buena, pero será innovadora??? si así fuese te dejaría mi voto, antes visita y comenta la mía ( asesoría constructiva)
Answer
Report
11 years ago
Busqué tu idea y no la encontré. Puedes mandarme el link? Gracias!
Answer
Report
11 years ago
Escuchamos a diario historias de deportistas que no pueden entrenar o ir a un campeonato porque no tienen los recursos. Por eso, nosotros creamos esta plataforma para que puedan mostrar su talento a muchas empresas, reclutadores y personas que puedan ayudarlos, ahorrando tiempo y dinero y teniendo acceso a una mayor cantidad de oportunidades. Hoy día estamos trabajando para entregar una herramienta cada vez más eficiente y efectiva.
Answer
Report
11 years ago
Hola Victor, Let's Jock tiene como objetivo innovar y mejorar la forma en que hoy día los deportistas, reclutadores y auspiciadores se conectan para conseguir/entregar auspicios, becas deportivas o algún tipo de beneficio o apoyo. Hoy los deportistas pierden mucho tiempo y dinero en conseguir estos beneficios: enviando mails y tocando miles de puertas, viajando a procesos de reclutamiento, pagándole a representantes o intermediarios. Escuchamos a diario historias de deportistas que no puede
Answer
Report
11 years ago
Hola..!!.. he leído TU IDEA.. y la encuentro GENIAL.. te dejo MI VOTO.. te invito a conocer MI IDEA.. si tienes un minuto puedes dejarme un comentario y "..DIFUNDIR TU IDEA.." a través de la mía para que mis seguidores la conozcan y puedas obtener MÁS VOTOS , sin duda TU IDEA merece MI APOYO.. MI IDEA es CAJA IDEAS.. puedes visitarla en.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11665 .. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO CON TU IDEA !!!...
Answer
Report
11 years ago
Hola Marcela, acabamos de votar por tu proyecto y les dejamos un mensaje con comentarios y recomendaciones. Suerte en tu proyecto!!!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea , tiene objetivos similares a la mia , te dejo mi voto por que apoyo el deporte , anímate a visitar la mia .. Social Training http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11567
Answer
Report
11 years ago
Gracias Javier por el voto. Acabamos de revisar y votar por tu iniciativa. Nos encantan las ideas que promueven el deporte y la tuya es una. Éxito!
Answer
Report
11 years ago
grande lets jock !
Answer
Report
11 years ago
Gracias Laura ;)
Answer
Report
11 years ago
Excelente apoyo a los deportistas, éxito!!! ;)
Answer
Report
11 years ago
Excelente apoyo a los deportivas, éxito!!!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Jocelyn!
Answer
Report
11 years ago
Bien por los nuevos deportistas, ¡¡¡¡se abren oportunidades sorprendentes!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Gracias María Eugenia! Estamos muy enfocados en apoyar a los deportistas y conectarlos con nuevas oportunidades. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago
Hola Cristian, Gracias por el apoyo. Acabo de comentar tu idea. Muy buena! :) Saludos!
Answer
Report
11 years ago
grande caro,
Answer
Report
11 years ago
Long Live Lets Jock
Answer
Report
11 years ago
&Admetricks !
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto! Les doy todo mi apoyo porque es un gran apoyo para los deportistas y el deporte en general!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!! Arriba las deportistas!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola Caro.. es GENIAL TU IDEA, quiero apoyarla la encuentro ..BUENÍSIMA.. para ello.. 1) TE DOY MI VOTO y 2) Te invito a conocer ..MI IDEA.. promuevas la tuya con mis visitantes/amigos/seguidores.. Deja en comentarios y si lees MI IDEA y te gusta, dame tu voto.. MUCHO ÉXITO CON TU PARTICIPACIÓN!!!.. Puedes ver MI IDEA " --HID2S-- 1RA RED SOCIAL CHILENA EN INTERNET " en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12339
Answer
Report
11 years ago
Gracias Sergio! Ya voté por tu idea, buenísima!!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Let´s Jock - La vitrina para los deportistas"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals