panel tetra pack
En Lonquimay la calefacción es un gran problema debido a las bajas temperaturas propias de la zona cordillerana, el consumo de energía vegetal es considerable, por consiguiente la tala de arboles es también significativa.
El costo ecológico que ello implica, fusionada al costo económico para las familias puede ser aminorado si se implementaran paneles solares con residuos de los mismos hogares, me refiero a las botellas PET 1 y envases tetra pack, el proyecto es viable pues se ha realizado en otros lugares del mundo... Entonces mi idea es CREAR PANELES SOLARES CON ENVASES TETRA PACK PARA CALEFACCIONAR HOGARES, así de paso reutilizamos nuestros residuos, ahorramos dinero en la compra madera como combustible y contaminamos menos.
El costo ecológico que ello implica, fusionada al costo económico para las familias puede ser aminorado si se implementaran paneles solares con residuos de los mismos hogares, me refiero a las botellas PET 1 y envases tetra pack, el proyecto es viable pues se ha realizado en otros lugares del mundo... Entonces mi idea es CREAR PANELES SOLARES CON ENVASES TETRA PACK PARA CALEFACCIONAR HOGARES, así de paso reutilizamos nuestros residuos, ahorramos dinero en la compra madera como combustible y contaminamos menos.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "panel tetra pack"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "panel tetra pack"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help PIA RIVAS improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment