INVERSIÓN PÚBL Y PIB EN LA REGIÓN DEL BIOBÍO

La idea es estudiar la forma en que se ve afectado el Producto Interno Bruto, ante la variable de nivel Regional, Inversión Pública; en el período que comprende los años 1990 a 2011, datos facilitadas por documentación y registros entregados por diferentes entidades públicas entre ellos, el Instituto Nacional de Estadísticas, antecedentes del Banco Central, Gore Biobío.
En el estudio se realizará un análisis entre ambas variables, detallando el rol de la Inversión Pública respecto de la Actividad Logística Portuaria en la Región del Biobío.
La finalidad del estudio es la determinación de la correlación entre el crecimiento de la Economía de la Región y la Inversión Pública en la Región.
Para determinar lo expuesto anteriormente, se realizará un análisis econométrico basado en un modelo de regresión, a fin de evaluar la variable explicativa, su efecto sobre la variable dependiente, para lo cual se analizarán diferentes parámetros de manera de poder dete
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "INVERSIÓN PÚBL Y PIB EN LA REGIÓN DEL BIOBÍO"

Collaborate

Sign up or sign in to help PAMELA SANDOVAL improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

PAMELA, ME PARECE EXCELENTE IDEA, TE DOY MI VOTO YA QUE PERTENEZCO A LA REGION DEL BIO. Y TE INVITO A VISITAR MIS IDEAS Y ME DES TU APOYO SI TE PARECE: Bomberos Seguros/ Cueca desde Kinder/ Reintegro Fonasa/ Educación Cívica... Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Answer
Report
9 years ago
Gracias Bárbara ... veré tu idea :)
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "INVERSIÓN PÚBL Y PIB EN LA REGIÓN DEL BIOBÍO"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals