taller de soplado en vidrio

https://www.facebook.com/photo.php?v=4198157155245&set=vb.1324248401&type=3&theater
soy la 3 generacion de mi familia en el rubro de soplado en vidrio.
mi abuelo es artesano en vidrio soplado, trabajo pro mas de 2 años en el pueblo de los dominicos como artesano internacional.
hoy junto a mi padre tengo un pequeño taller de soplado en vidrio con el cual damos soluciones y ayudamos a laboratorios en la fabricacion modelacion y reestructuracion de piezas de vidrio.
quiero seguir con el rubro y ampliar nuestro taller para asi lograr uan nueva generacion de vidrieros. en chile no existen ma sde 8 maestro de soplado en vidrio
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "taller de soplado en vidrio"

Collaborate

Sign up or sign in to help Matias improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Matías. Leí su mensaje sobre su deseo de ampliar su producción de soplado de vidrio. ¡Gran idea! ¿Quizás mi experiencia en este asunto te resulte útil? Llevo mucho tiempo trabajando en esta industria, más de 10 años. Te contaré los detalles más adelante si estás interesado. Ahora trabajo para Kavalerglass, en la República Checa. Debido a la guerra en Ucrania, estoy buscando una oportunidad para establecerme en uno de los países de América del Sur. Por favor respóndeme a quartz.n.glass@gmail.com Atentamente, Alexey.
Answer
Report
1 month ago
Hola Matias como estas?, me gustaria saber si tienes algun instagram, facebook o website donde pueda ver tu arte y saber su valor. Para una respuesta contactarse a jqbier@gmail.com
Answer
Report
2 years ago
Hola matias como estas?, me gustaria saber si tienes alguna pagina de facebook, instagram o wensite donde pueda ver tu arte y saber los precios. Pra una respuesta porfavor contactarse a jqbier@gmail.com
Answer
Report
2 years ago
Hola matias como estas?, me gustaria saber si tienes alguna pagina de facebook, instagram o wensite donde pueda ver tu arte y saber los precios. Pra una respuesta porfavor contactarse a jqbier@gmail.com
Answer
Report
2 years ago
Answer
Report
2 years ago
Buena matias, quiero aprender el arte del soplado de vidrio. El fondo motivación al me encanta y si aún siguen dando talleres estoy muy interesado en poder participar o de otra forma si sabes donde poder partir en esto mi mail es Diego.alexandermc3@gmail.com buena caza
Answer
Report
2 years ago
Hola Matias, me encantaría tomar clases de vidrio soplado, si es posible por favor responder a yoiczb@gmail.com. Gracias.
Answer
Report
3 years ago
Hola Matías, estoy buscando un taller donde puedan realizar diferentes envases en vidrio soplado. Si hacen este tipo de trabajos, por favor escríbeme a plantamecl@gmail.com Muchas gracias!
Answer
Report
3 years ago
Hola Matías! Estoy en busca de artesanos especializados en vidrio soplado para hacer un proyecto en conjunto de diseños personalizados. Si estás interesado por favor escríbeme un mail a josefinabull@kenoz.cl Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Hola Matías, podrías por favor escribir a anitagallimadridarrobagmail.com para decirme si hacen diseños a pedido, como floreros, vasos simples, etc. Gracias.
Answer
Report
3 years ago
Hola Matías, me gustaría poder tomar clases contigo, me puedes escribir a mogranella@yahoo.com por favor? Muchas gracias
Answer
Report
3 years ago
Hola Matias, Tengo que hacer una lámpara para el comedor en un departamento de un cliente y quería saber si ustedes podrían elaborarla entregándoles yo el diseño de esta. Mi mail es marsanofrancesca@gmail.com Saludos y quedo atenta, Francesca
Answer
Report
3 years ago
Hola, me encantaría saber si esta información aún esta vigente, de ser así pudiesen enviarme el detalle al correo rnopazo@uc.cl me interesa muchisimo! Muchas Gracias!
Answer
Report
3 years ago
mallendego@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Hola que tal? me gustaria mas informacion, estoy interesado en algún curso de soplado de vidrio.
Answer
Report
4 years ago
Hola: ¿Se puede ir a conocer tu taller? Mi mail es paula@enfocate.cl Saludos
Answer
Report
4 years ago
Hola Matías, me gustaría contactarme contigo, necesito hacer unas piezas... Como te ubicó? Mi correo es sepulveda.carolina@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Matias me interesa mucho contactarme contigo ya que necesito hacer unas piezas en vidrio soplado. Mi nombre es Alejandra y mi correo es ale.cuevas.m@gmail.com. Gracias!!!
Answer
Report
4 years ago
hola queria una ayuda sobre que vidrio o cristal utilizan para fundir vidrio
Answer
Report
4 years ago
Hola Matías, hacen talleres de soplado? matmondaca@gmail.com Gracias!
Answer
Report
4 years ago
Hola, me interesa mucho aprender el soplado de vidrio. Mi correo es rsagredo.za@gmail.com y mi celular +56973380941
Answer
Report
4 years ago
Olvide mi correo es soledad.yevenes76@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Hola buen día, quiero saber si ustedes hacen clases de soplado de vidrio y si es así , cómo los contacto Espero su pronta respuesta Soledad
Answer
Report
4 years ago
No tengo conocimiento al respecto pero me gustaría aprender algo básico ,donde puedo ir a verlos ..?
Answer
Report
4 years ago
Matias, Donde te puedo visitar o como te contacto. Atento y Saludos, Christian thackco@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Danielapetrowitsch@gmail.com
Answer
Report
5 years ago
Me interesa aprender la tecnica
Answer
Report
5 years ago
hola matias espero estes bien . mira tengo una propuesta por hacerte me gustaria comverzar contigo tambien quisiera saber si me puedes enseñar a trabaajar el vidrio dime como me puedo comunicar contigo mi email es valentina.luna.urzua gmail .com espero de verdad tener pronta respuesta gracias que tengas buen descanso
Answer
Report
5 years ago
Hola tengo interés de los curso de soplado de Vibrio, mi correo: catherine.g.tagle@gmail.com Gracias
Answer
Report
5 years ago
Buenas tardes, soy de Venezuela.. Artista en vidrio y estoy interesado en enseñar mi arte en otros países..
Answer
Report
5 years ago
Ya he echo cursos en vidrio pero yo no he fundido y quiero volver a trabajar en esto es mi sueño
Answer
Report
5 years ago
Estimado Matías. Mi nombre es Guillermo. Necesito hacer una pantalla para una lámpara especial de vidrio. Como te puedo contactar Mi mail es willyandrews@gmail.com Saludos
Answer
Report
5 years ago
Hola, me gustaria poder ir a ver tu taller y ver el presupuesto de un trabajo con material de laboratorio. Si es posible porfavor escribeme con la dirección y horario en que puedo visitarte. Isidora.vidal@usach.cl Muchas gracias
Answer
Report
5 years ago
Hola Matias, estoy super interesada en los talleres, te dejo mi mail y quedo atenta, saludos... kirk_ss@hotmail.com
Answer
Report
5 years ago
Hola! Me gustaría obtener más o informscion sobre el soplado en vidrio, si existe la posibilidad de participar en algún taller sería espectacular, por lo que te dejo mi correo! Jonathan.llanca@gmail.com !
Answer
Report
5 years ago
Hola , megustaria participar y poder aprender todo para poder seguir las raíces y poder ser un soplador de vidrio como hay qe hacerlo te dejo mi correo agonso.Poncho.08@gmail.com
Answer
Report
6 years ago
hola me encantaria saber en que ciudad se realizan los talleres
Answer
Report
6 years ago
Hola Matias, con mi pareja estamos interesados de aprender sobre este rubro, y nos gustaría ser participe del Taller; te dejo mi email para que puedas contactarte conmigo y ver tu propuesta. Saludos!
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías estoy interesado en aprender el soplado de vidrio hace bastante tiempo. Aqui esta mi mail para poder contactarte y ver tu propuesta; tomasnavarrolml@gmail.com espero tu respuesta.
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías ! estoy interesado en aprender el oficio de splado de vidrio. te dejo mi mail; tomas.cobo@mail.udp.cl para que me puedas contactar y entregar detalles de la propuesta
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías. me gustaría mucho aprender este oficio. Estoy buscando personas que sepan de esta técnica, para poder aprender y explorarla. Te dejo mi mail: catalinaandonie@gmail.com y mi celular: +56992370129
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías, favor contactarme urgente al mail oficina mmendez@rebrisa.cl o al celular of +56981980029 o enviarme tu teléfono y coordenadas para ubicarte porque el Sr. Avram Fritch, mi jefe, necesita hacer un trabajo en vidrio. Saludos, Carla Morelli
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías, mi jefe necesita contactar un artista q trabaje en vidrio y me dice q en el pueblito Los Domínicos ya no encuentra el taller. Te puedes comunicar conmigo al celular de mi of +56981980029 o dame tu teléfono; coordenadas y horarios para ubicarte hoy
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías: Estoy muy feliz por haber encontrado esta publicación ya que me gustaría mucho aprender este oficio. Estoy buscando personas que sepan de esta técnica, para poder aprender y explorar lo bonito de esta técnica. Te dejo mi mail para futuras conversaciones: claudiogonzal10@gmail.com
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías. Estoy muy interesado en aprender la técnica del soplado de vidrio, por lo que te dejo mi correo: sebsvalenzuela@gmail.com. Estaré atento a cualquier respuesta. De antemano gracias. Sebastián
Answer
Report
6 years ago
hola me interesa mucho hablar y aprender del tema te dejo mi correo y mi numero de celular para que me contactes saludos. feescobar@alumnos.uai.cl +56949747986
Answer
Report
6 years ago
Hola, estoy interesada en aprender esta tecnica. Te dejo mi correo nat.gonzaleza@gmail.com
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías, necesito hacer unas ampolletas para Menora Litúrgica. En los dominicos las hizo un caballero hace muchos años, imagino que tú abuelo. Donde te puedo ubicar, algún correo o contacto. Jsaldanaguilar@gmail.com
Answer
Report
6 years ago
Hola! Estoy interesada en tomar el taller de vidrio soplado! Porfavor! Estoy buscando desde hace tiempo talleres de vidrio soplado.. mi correo es tiphalucena.vivas@gmail soy de Santiago! Saludos
Answer
Report
6 years ago
Hola! Mi mail es catalinaandonie@gmail.com y me interesa tomar el taller de vidrio soplado. Vivo en Santiago. Saludos!
Answer
Report
6 years ago
Hola Matías, mi nombre es Enrique, soplo vidrio artístico hace algunos años y tengo los mismos intereses que tu, t dejo mi correo y conversamos, Slds. MatiuMesias@live.cl
Answer
Report
7 years ago
PD. Soy de Iquique Chile.
Answer
Report
7 years ago
Hola, me interesa bastante este arte y me encantaría empezar a practicar y aprender... si sabes de clases o alguien que necesite un ayudante o si tu puedes enseñar te agradecería un montón! Este es mi correo si tienes algún dato tomasemilio.bremer@gmail.com muchas gracias
Answer
Report
7 years ago
hola buenas estoy interesado en tu trabajo, favor contactarme al mail paoloncm@gmail.com atte
Answer
Report
7 years ago
buenas amigo Matias soy de Venezuela, soy soplador de vidrio de laboratorio, tengo en este oficio 5 años, trabajando en el instituto venezolano de investigaciones científicas IVIC, me gustaría emigrar de mi país ya que la situación en que estamos no es fácil y aparte este oficio no lo ven como algo tan importante, en chile se que hay un campo bueno para los sopladores de vidrio, adjunto dejare mi correo y asi podamos conversar xenexavi18@gmail.com y jnobrega@ivic.gob.ve
Answer
Report
7 years ago
Estimado matias, quisiera contactarme contigo, escribeme a mi correo patricia.ruz@hotmail.cl. saludos y felicitaciones por tu arte
Answer
Report
7 years ago
Hola Matias, me gustaría aprender ésta tecnica, siesque das clases o sabes quien me podría enseñar , te agradecería mucho que me escribieras. Saludos mi correo: camilo.ara96@gmail.com
Answer
Report
7 years ago
Hola Matias estoy interesada en comenzar clases de vidrio soplado......tu impartes clases? Mi correo es analiabeatrizm@gmail.com Gracias
Answer
Report
7 years ago
hola! te puedo ver en el pueblo de dominicos? porque necesito hacer unas piezas. Gracias
Answer
Report
7 years ago
Hola me gustaría aprender a soplar vidrio. De donde eres? Haces cursos? Mi correo es carolinasantisch@gmail.com
Answer
Report
7 years ago
Buen día matias al igual que tu yo también la 3 generación de sopladores de vidrio en mi familia tengo ya 12 años de experiencia en el vidrio me gustaría conversar contigo si se puede ahi te dejo mi correo sergiojgc26@gmail.com
Answer
Report
7 years ago
Matias Me encantaría aprender la técnica de soplado en vidrio. Haces algún taller o curso? Cómo puedo ubicarte? Te dejo mi correo: daniela.ibacache@gmail.com Saludos
Answer
Report
7 years ago
Me interesa restaurar una lámpara ,como los puedo contactar
Answer
Report
7 years ago
Hola que tal? Soy estudiante de diseño industrial y estoy interesada en aprender la técnica del soplado en vidrio para luego hacer el proyecto, idealmente en conjunto con el artesano. ¿realizas algún curso? Mi mail es: Pascale.prenafeta@gmail.com
Answer
Report
7 years ago
hola Matías me gustaría visitar tu taller para conocer de cerca la técnica y por supuesto la historia de tu abuelo, te dejo mi email para poder contactarnos marignamunoz.leon@gmail.com saludos cordiales
Answer
Report
8 years ago
Hola. Tenemos una empresa emergente de comercialización de material de laboratorio y equipamiento. Soy Doctor en Química y siempre he querido aprender el arte de soplado de vidrio. Me gustaría poder visitar tu taller. Creo que es posible sostener una alianza que nos sea de mutuo beneficio. Mi correo es: d.morenodacosta@cabmore.com. Cuentas desde ya con mi voto.
Answer
Report
8 years ago
hola hola , me encantaría saber si haces algún tipo de curso , charla o taller para poder inscribirme , si puedes responder a mi mail te lo agradecería camy.pia@gmail.com (fechas ,horas y precios ) muchas gracias , estaré atenta a tu respuesta
Answer
Report
8 years ago
Esta muy buena la idea y ojala te vaya bien, también vote por ti :) Te invito a votar mis ideas porque van en rescate de Chile y nuestra cultura. Gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13008 http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13003
Answer
Report
11 years ago
buenisima idea, tienes mi voto pero de todas maneras, espero tambien tu voto a mi idea invernaderos educativos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12041
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea! Ya voté por tu idea. Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12749
Answer
Report
11 years ago
http://vimeo.com/44879136 les pido vean este video de la magia que hace mi abuelo con sus manos muchas gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "taller de soplado en vidrio"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals