Mis hijos se educan en Jardín,yo me capacito

Capacitar a Padres y Apoderados en diversas Técnicas Manuales en el horario que los niños están en el Jardín. Los talleres se realizan en el mismo establecimiento, se les motiva a crear artículos para el mismo Jardín y/o sala de sus hijos, al mismo tiempo se les orienta para optar a cemprendimientos y postulaciones a Fosis, Sercotec,etc. Se realiza una exposición final con lo aprendido y ademas estas mismas personas capacitan luego a otros apoderados del mismo Jardín o Sala Cuna. Idealmente se atenderían Jardines de Junji, o áquellos de un nivel socio económico vulnerable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mis hijos se educan en Jardín,yo me capacito"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ana Isabel Acosta improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me gusto tu proyecto buena suerte
Answer
Report
11 years ago
me gusto mucho tu idea la encotre muy interesante
Answer
Report
11 years ago
=)
Answer
Report
11 years ago
Una idea distinta e innovadora, me parece muy interesante tu propuesta! éxito.
Answer
Report
11 years ago
Una gran idea, me gusto mucho el proyecto!
Answer
Report
11 years ago
Estas actividades son especialmente importantes para las mamàs que tienen hijos pequeños en edad pre escolar y no pueden acceder a jornadas laborales completas. Bièn por esta innovadora idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tus comentarios. Cuenta con mi apoyo
Answer
Report
11 years ago
Es de esas ideas que son innovadoras y la vez entraga una gran posibilidad de despegue económico en la entrega de herramientas laborales a personas de escasos recursos en forma entretenida y aprovechando los escasos momentos de tiempo que muchas veces sólo se aprovecha para descanzar.
Answer
Report
11 years ago
Gracias Iván por darle realce a mi proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Muy buen aporte! :)
Answer
Report
11 years ago
que bueno que se fomente este tipo de proyectos. saludos
Answer
Report
11 years ago
Buena aa!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Un gran aporteee!!!!
Answer
Report
11 years ago
Una tremenda idea! gran aporte! todo el éxito!
Answer
Report
11 years ago
Hola!! Excelente idea, ojalá te vaya bien con ella, así que tienes mi voto. Este es el link de mi idea, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12863 ojalá te guste y que puedas votar por mi, es para fomentar que cada colegio y jardín infantil cuente con una huerta para que los niños aprendan del medio ambiente y la vida sana.
Answer
Report
11 years ago
buenisima idea, tienes mi voto pero de todas maneras, espero tambien tu voto a mi idea invernaderos educativos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12041
Answer
Report
11 years ago
Gracias por sus votos
Answer
Report
11 years ago
Este Proyecto es ideal para mamás que no pueden optar a un trabajo de tiempo completo, lo aprendido pueden fácilmente ejecutarlo en casa, no requieren de materiales caros, perfectamente se trabaja con material reciclado. Pasa a formar parte de la malla curricular del Jardín o Sala Cuna por ende la participación de los apoderados es integral. Será para el grupo familiar una alternativa para obtener nuevos recursos económicos y porque no futuros empresarios.
Answer
Report
11 years ago
Éxito.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mis hijos se educan en Jardín,yo me capacito"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals