Germina Plas

La reutilización de las bolsas de plástico.
Estas son un problema, el cual lo debemos volver una fortaleza y esta es germina plas, una nueva pieza textil con características; permeables, lavables, fácil de manipular, fácil de fabricar y apariencia de cuero.
Se trata de formar una pieza textil de la amplitud que se estime necesaria, al igual que el color. Para esto se utiliza como pieza fundamental las bolsas de plástico, envoltorios de regalos de plástico y envoltorios de dulces, se pasa por un proceso de calor fácil de realizar en cada hogar y ya tenemos nuestro material ecológico, el cual podemos destinar para fabricar desde toldos, pasando por cortinas de baño, mudadores, prendas de vestir hasta carteras y/o billeteras, lo que se estime conveniente.
Es una forma económica de cubrir necesidades de segunda categoría, podría ser un oficio para que practiquen y fabriquen productos en el hogar, obteniendo ingresos y es la una de las formas de reutilizar las bolsas
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Germina Plas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karem Cecilia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buenisima tu idea, te doy mi voto, tb estoy participando mi idea es enseñar reiki a niños con capacidades especiales, agradecería tu voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13699 saludos
Answer
Report
9 years ago
Una excelente idea; sustentable y ademas con un buen diseño de por medio...éxito con el proyecto!
Answer
Report
9 years ago
Es un brillante idea para reutilizar tanta bolsa que nos dan en los supermercados...Suerte
Answer
Report
9 years ago
Buena idea!! Felicitaciones y éxito! Tienes mi voto, te invito a que conozcas mi idea y si te gusta, votes por ella, es una aplicación para smartphone de mecánica básica y ayuda en caso de emergencia para mujeres :) saludos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13360
Answer
Report
9 years ago
wena!!!
Answer
Report
9 years ago
Buena idea, te puedo aportar con miles, porque trato de usar la bolsita de género.
Answer
Report
9 years ago
Buena la idea, Saludos
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea ..
Answer
Report
9 years ago
Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Answer
Report
9 years ago
Me encantó la idea. Vamos prima!!!!!
Answer
Report
9 years ago
Seca!
Answer
Report
9 years ago
los volantines de bolsas de plasticon eran la raja :P
Answer
Report
9 years ago
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea.
Answer
Report
9 years ago
buena idea! reutilizar las bolsas ya q en todas partes hay una bolsa de plástico en el suelo, ojalá esta idea cree conciencia en la gente y así aportemos todos con su reciclaje.
Answer
Report
9 years ago
Fantástica Idea!
Answer
Report
9 years ago
eso ya lo vi, ese material no dura mucho lamentablemente
Answer
Report
9 years ago
la durabilidad del material dependerá del grosor y la utilidad que demos... y es posible que ya sea visto debido a que en el año 2008, presente un proyecto con esta materialidad en la universidad donde estudie diseño en concepción y e dictado talleres a personas para que aprendan su fabricación en la ciudad de Talca, Quilpoco en la VII región y lo envié a evaluación a un concurso el 2012 del consejo de la cultura en Santiago.
Answer
Report
9 years ago
Hola!! Excelente idea, ojalá te vaya bien con ella, así que tienes mi voto. Este es el link de mi idea, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12863 ojalá te guste y que puedas votar por mi, es para fomentar que cada colegio y jardín infantil cuente con una huerta para que los niños aprendan del medio ambiente y la vida sana.
Answer
Report
9 years ago
Que buena idea :)
Answer
Report
9 years ago
las bolsas de plástico no tienen ningún brillo y que es una excelente idea para reutilizarlas
Answer
Report
9 years ago
las bolsas de plástico no tienen ningún brillo y que es una excelente idea para reutilizarlas
Answer
Report
9 years ago
Creativo y ecológico
Answer
Report
9 years ago
niun brillo
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Germina Plas"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals