Feria Vocacional MI FUTURO VALE

Se trata de la realización de una Feria Vocacional en la que jóvenes profesionales, emprendedores o estudiantes de nivel superiore presentan a estudiantes de 7mo básico a 4to medio, la amplia gama de carreras y oficios que existen en las proximidades de su entorno.
El público objetivo se conforma por Comunidades Educativas ubicadas en sectores alejados de las grandes ciudades, en que los jóvenes no tienen acceso a estímulos para desarrollar proyectos de vida.
El trabajo se realiza a través de stands en que las carreras son ordenadas por áreas de conocimiento, incluyéndose Oficios y a las Fuerzas Armadas y del Orden Público. En estos stands el público puede jugar y disfrazarse con diversos implementos de uso cotidiano de cada carrera. Se realiza además charlas sobre Becas y Créditos, se simula la postulación y se fomenta la valoración del futuro y la trascendencia de la actividad a través de la entrega de pulseras, sesiones fotográficas y la disposición de un mural
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Feria Vocacional MI FUTURO VALE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mathilde Moussard improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

buena idea. vota x http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14701
Answer
Report
11 years ago
a votar
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, ya veo como estarán de felices esos adolescentes gracias a la iniciativa de ustedes. Éxito chicos, sé que les irá muy bien! :D
Answer
Report
11 years ago
Un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía más ignorada de nuestro país
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones, muy buena iniciativa
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa! ...
Answer
Report
11 years ago
Es un muy buen proyecto que apoya a los jóvenes con menor acceso a información sobre las opciones que tienen para su futuro.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea!! Felicitaciones y éxito! Tienes mi voto, te invito a que conozcas mi idea y si te gusta, votes por ella, es una aplicación para smartphone de mecánica básica y ayuda en caso de emergencia para mujeres :) saludos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13360
Answer
Report
11 years ago
Felicidades por la buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Innovando en proyectos sociales!! Una nueva forma de expresar fraternidad entre los jóvenes!! Abrazos!!
Answer
Report
11 years ago
Felicidades a los gestores
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa, acerca la información de una manera clara ,sin bombardeo, mucho exito.
Answer
Report
11 years ago
Excelente manera de innovar el "como" se entrega información a los jóvenes que por diversos motivos no la tienen a la mano, a través de las experiencias de jóvenes que ya han encontrado su vocación, no es una feria donde las instituciones van a buscar clientes, es una donde los lolos pueden conversar, hacer miles de preguntas entablar un dialogo horizontal con quien le esta regalando la información ES UNA TREMENDA IDEA PARA GENERAR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa ! felicitaciones a los organizadores !
Answer
Report
11 years ago
Buena idea tambien te invito a conocer la mía, no camines a ciegas frente a la delincuencia (SAFE PATH) prevencion en tus manos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12820
Answer
Report
11 years ago
Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Answer
Report
11 years ago
Vamos votemos por este gran proyecto! Mi Futuro Vale!
Answer
Report
11 years ago
Exito
Answer
Report
11 years ago
exito en su proyecto
Answer
Report
11 years ago
Muy buenaaa!! :D
Answer
Report
11 years ago
BUENISIMOOOOO!!!!!! A VOTAR A VOTAAAAAAAR!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa, a votar
Answer
Report
11 years ago
muy bien! a votar :3!!
Answer
Report
11 years ago
A votar, a votar, para una gran causa apoyar! :D
Answer
Report
11 years ago
Vamos Mi Futuro Vale!!!
Answer
Report
11 years ago
MFV Rocks!!!! lml
Answer
Report
11 years ago
buena buena!! :D
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
:) !!! ojala que ahora si
Answer
Report
11 years ago
Ahora si que si!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
I love MI FUTURO VALE
Answer
Report
11 years ago
Vamos vamos vamos vamos
Answer
Report
11 years ago
:P VAMOS VAMOS!!!!
Answer
Report
11 years ago
GO GO GO
Answer
Report
11 years ago
Hola!! Excelente idea, ojalá te vaya bien con ella, así que tienes mi voto. Este es el link de mi idea, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12863 ojalá te guste y que puedas votar por mi, es para fomentar que cada colegio y jardín infantil cuente con una huerta para que los niños aprendan del medio ambiente y la vida sana.
Answer
Report
11 years ago
Oye Ricardo, en el colegio de Neltume, donde trabajo, queremos hacer algo similar! Buena, choro!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Feria Vocacional MI FUTURO VALE"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals