Educación sexual para todos y por todos
En Chile, es patente la deuda que hay con los jóvenes y su formación en educación sexual. Actualmente, los índices de enfermedades de tranmisión sexual y embarazos adolescentes son altos, y a su vez, se presentan cada vez en personas más jóvenes.
Mi idea, es la formación de una entidad sin fines de lucro, compuesta por jóvenes universitarios y profesionales de diferentes áreas. Ésta entidad tendría por objetivo, la difusión de educación sexual en los colegios municipales del país. Seríamos un grupo especializado y capacitado en el área, gracias a la ayuda y participación del ministerio de Educación y el ministerio de Salud.
¿Por qué jóvenes? Básicamente, por que estamos más en contacto con las nuevas generaciones. Juzgamos menos, entendemos mejor. Podemos ser capaces de hablar de nuestras experiencias, y enseñar de una manera más cercana.
Me encantaría poder ayudar al país en este aspecto, y se que no soy la única. Debemos ayudar a cambiar Chile,
Mi idea, es la formación de una entidad sin fines de lucro, compuesta por jóvenes universitarios y profesionales de diferentes áreas. Ésta entidad tendría por objetivo, la difusión de educación sexual en los colegios municipales del país. Seríamos un grupo especializado y capacitado en el área, gracias a la ayuda y participación del ministerio de Educación y el ministerio de Salud.
¿Por qué jóvenes? Básicamente, por que estamos más en contacto con las nuevas generaciones. Juzgamos menos, entendemos mejor. Podemos ser capaces de hablar de nuestras experiencias, y enseñar de una manera más cercana.
Me encantaría poder ayudar al país en este aspecto, y se que no soy la única. Debemos ayudar a cambiar Chile,
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Educación sexual para todos y por todos"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Educación sexual para todos y por todos"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Camila improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment