terapia para personas con depresión y tag
hace 2 años sufro de un trastorno ansioso generalizado(tag) es una enfermedad psicológica común en adolescentes, no es una enfermedad grabe pero si es una carga terrible tener que vivir con ello y los síntomas físicos, la idea es tener fondos para salir a terapias con naturaleza poder juntar personas con esta enfermedad depresión o tag y poder salir a la naturaleza que nos rodea para poder salir de todo el estrés de las ciudades despejar la mente y compartir experiencias para tratar de calmar esta enfermedad psicológica, la idea la doy por que yo por ejemplo al salir de la ciudad ir al campo sirve mucho para despejarme sacar el estrés que es lo que mas me ataca así que seria bueno para los que tenemos esta enfermedad, muchos dicen que se trata con medicamentos que son de precios altos pero yo doy mi testimonio de que no es así no he residido tratamiento con medicamentos ni drogas y estoy bien solo meditación y tranquilidad se necesita para ganarle a esta maldita enfermedad
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "terapia para personas con depresión y tag"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "terapia para personas con depresión y tag"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help ricardo inostroza improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment