AYUDA A PACIENTES CON FIBROSIS PULMONAR
Mi papa sufre de Fibrosis Pulmonar una enfermedad al pulmón que produce mucha tos, falta de respiración y sonidos pulmonares. Es una enfermedad terrible, incierta, y muy dolorosa no solo para mi papa sino para toda la familia que lo ve decaer cada días más. Mi
papa depende de una máquina de oxigeno ósea él lo ocupa día y noche, no puedo negar que le ha dado años de vida, pero es totalmente desgastante y frustrante. Quizás no es una idea, pero si una ayuda para esta gente que sufre de esta enfermedad. Ayuda en
medicamentos, en cuentas de luz (por la famosa máquina de oxigeno) en que tengan una vida más fácil de llevar. Pedirle ayuda a Fonasa si pudiera cubrir en algo o talvez al Auge. Él se levanta pensando en que si se volverá acostar y nosotros nos levantamos pensando si el pasara el día. Queremos celebrar su cumpleaños este año y pensar que el próximo y el sub también. Imaginar es gratis. Insisto quizás no es una idea, pero si una ayuda para esta gente. Ojal
papa depende de una máquina de oxigeno ósea él lo ocupa día y noche, no puedo negar que le ha dado años de vida, pero es totalmente desgastante y frustrante. Quizás no es una idea, pero si una ayuda para esta gente que sufre de esta enfermedad. Ayuda en
medicamentos, en cuentas de luz (por la famosa máquina de oxigeno) en que tengan una vida más fácil de llevar. Pedirle ayuda a Fonasa si pudiera cubrir en algo o talvez al Auge. Él se levanta pensando en que si se volverá acostar y nosotros nos levantamos pensando si el pasara el día. Queremos celebrar su cumpleaños este año y pensar que el próximo y el sub también. Imaginar es gratis. Insisto quizás no es una idea, pero si una ayuda para esta gente. Ojal
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "AYUDA A PACIENTES CON FIBROSIS PULMONAR"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "AYUDA A PACIENTES CON FIBROSIS PULMONAR"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Gabriela Severino improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment