Talleres de cívica creativa
Financiada por el gobierno, organizada por profes de diferentes universidades, gratuita y disponible en todas las comunas ¡para mejorar este país! Que promueva el debate.
Que tuviera una modalidad de taller ordenado desde temas básicos a más complejos (no por edad, ya que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje).
Con temas que nos preocupan como ciudadanos y personas:
deberes, derechos, procesos legales y judiciales, salud, medioambiente, capacidad de relacionarse...
Ya que muchos (incluyéndome) poco y nada podemos hacer legal y administrativamente hablando. En toda mi educación básica y media no vi jamás ninguna iniciativa enfocada a la educación civil.
Actualmente me genera poco interés por la cantidad inmensa de temas y la seriedad (es decir, no es entretenida ni dinámica ni invita a la comunidad en muchos aspectos) además por el dificultoso o nulo contacto que llegues a tener con los "altos cargos" o instituciones.
La idea es tener IDEA de lo que valemos.
Que tuviera una modalidad de taller ordenado desde temas básicos a más complejos (no por edad, ya que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje).
Con temas que nos preocupan como ciudadanos y personas:
deberes, derechos, procesos legales y judiciales, salud, medioambiente, capacidad de relacionarse...
Ya que muchos (incluyéndome) poco y nada podemos hacer legal y administrativamente hablando. En toda mi educación básica y media no vi jamás ninguna iniciativa enfocada a la educación civil.
Actualmente me genera poco interés por la cantidad inmensa de temas y la seriedad (es decir, no es entretenida ni dinámica ni invita a la comunidad en muchos aspectos) además por el dificultoso o nulo contacto que llegues a tener con los "altos cargos" o instituciones.
La idea es tener IDEA de lo que valemos.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Talleres de cívica creativa"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Talleres de cívica creativa"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Natz improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment