Geriatric-Fitness

166
80
Misión: GeriatricFitness es un centro enfocado en la rehabilitación de enfermedades crónicas musculoesqueleticas y cardiovasculares que pretende mejorar el estilo de vida de sus pacientes abordando su salud en forma integral con profesionales altamente capacitados en las distintas áreas de la salud.
Visión: GeriatricFitness será un centro de rehabilitación integral que contará con los mejores profesionales en el área geriátrica y tendrá la más alta tecnología en su equipamiento para tratar enfermedades crónicas musculoesqueléticas y cardiovasculares en el adulto y adulto mayor, permitiendo mejorar radicalmente la calidad de vida de sus pacientes.
¿En qué gastarás el dinero?
El dinero será utilizado para crear un gimnasio supervisado por Kinesiólogos con equipamiento orientado a rehabilitar a adultos y adultos mayores que presenten enfermedades crónicas musculoesqueléticas o Cardiovasculares.No nos olvidemos de nuestras raíces. Un abrazo para todos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Geriatric-Fitness"

Collaborate

Sign up or sign in to help HORACIO improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Exito!!!
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias a todos por sus buenas vibras, esperemos este proyecto sea apoyado y si no, buscaré la forma de llevarlo a cabo. Debemos darles a los adultos mayores un espacio exclusivo para ellos, donde puedan hacer ejercicio supervisado por profesionales de la salud y que también puedan tener recreación y educación en estilos de vida saludable. Agradezco de corazón cada una de sus palabras. Éxito para todos!
Answer
Report
10 years ago
Estimado un orgullo contar con usted como kinesiologo, excelente idea espero que todo salga bien, bendiciones y cuenta con todo mi apoyo!!
Answer
Report
10 years ago
Muuchas gracias Macaa :) ... un abrazo... Adios!
Answer
Report
10 years ago
Mi caso en particular, tengo 58 años limitaciones físicas y debo mantener mi motricidad, para mí sería ideal una iniciativa como esta, al menos en Concepción no existe una alternativa como esta para mí, ojalá resultara el projecto, ya tendrían varias de mis amigas inscritas éxito !!!!!!
Answer
Report
10 years ago
Muchisiimasss Graaacias... Yo y mi equipo feliz las recibiremos si todo sale bienn... Un abrazote :)
Answer
Report
10 years ago
Me gusta, pero es en realidad esta idea algo nuevo?
Answer
Report
10 years ago
Estimada Rosita. Estamos creando un concepto de GeriatricFitness nuevo, de vida saludable.Además, será accesible para el bolsillo de los adultos mayores y sus familias. Lo que nos motiva a emprender es poder mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la región y el país. Saludos!
Answer
Report
10 years ago
Muuuchas graacias a Todos :) .... Agradezco cada uno de sus comentarios de corazón. Éxito para Todos...Un abraazooo
Answer
Report
10 years ago
Esto debe resultar ! La idea es muy buena!! ÉXITO !
Answer
Report
10 years ago
Muchass graaciass Isii por tu apoyo ;) un abrazo
Answer
Report
10 years ago
Esperemos resulte... Muchas gracias por tu apoyooo... un abrazooo
Answer
Report
10 years ago
Ojala y todo resulte, super buena idea
Answer
Report
10 years ago
Quizás resulte por este medio, pero si no, lo haremos de todas maneras con esfuerzo y perseverancia, buscando ayudar a nuestros adultos mayores. Muchas gracias por tus palabras
Answer
Report
10 years ago
Van subiendo los votos !!! El gran Concepción lo pide :) Nuestros viejitos se merecen un lugar donde mantenerse en forma, regios estupendos. Éxito GeriatricFitness
Answer
Report
10 years ago
Excelente Horacio!!! vamos que se puede!!!
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa!!! Yo se lo que es vivir con abuelos de avanzada edad y esto les va ayudar mucho!!!
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea, exito :)
Answer
Report
10 years ago
Exito :-)
Answer
Report
10 years ago
mucho éxito
Answer
Report
10 years ago
Vamos Coto! Exito!
Answer
Report
10 years ago
Piensen en sus abuelos y amigos , que los cuidaron y dieron todo por ustedes. No los abandonemos!. Demosle una mejor calidad de Vida.
Answer
Report
10 years ago
Vaaaamosss, cada voooto sirve... Muuuchas gracias a todoosss... por un CHILE mejorr
Answer
Report
10 years ago
Amigo mío todo el éxito con este genial proyecto,
Answer
Report
10 years ago
Muuuchas Graacias amigo :) ... vamos que se puedeee
Answer
Report
10 years ago
Apoyo!
Answer
Report
10 years ago
Graaacias Daaniii :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente propuesta Horacio!! Cuentas con todo mi apoyo.. ÉXITO!!!
Answer
Report
10 years ago
Graacias amiigooo :)
Answer
Report
10 years ago
Seco Horacio!!!!
Answer
Report
10 years ago
Graaaacias Ma. :):)
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea....Te recomiendo contactar a la empresa clustering!!!!
Answer
Report
10 years ago
Buena! Voto full!
Answer
Report
10 years ago
Graaacias Eduardoo :)
Answer
Report
10 years ago
Graacias Eduardoooo :)
Answer
Report
10 years ago
Vamos que se puede :) .... un abrazoo Eduardoo
Answer
Report
10 years ago
Excelente...mucho exito....
Answer
Report
10 years ago
Graaacias Patricia... Un abraazo. Adios!
Answer
Report
10 years ago
mucho éxito con este proyecto se ve buenísimo , mi voto 100 % !!
Answer
Report
10 years ago
Muuuchas Graaciass Valentinaa :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente propuesta amigo y colega espero q te vaya bien saludos
Answer
Report
10 years ago
Graacias Manguizz; mucho éxito para ti también; con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr, paciencia nada más. Un abrazo grande. Adios!
Answer
Report
10 years ago
Estimados/as Devolvámosle la mano a los más grandes de Chile; nuestros adultos mayores. Agradeceré cada uno de sus votos. ¡Éxito para todos!
Answer
Report
10 years ago
Mucho Exito en todo, muy buena idea. Voto OK
Answer
Report
10 years ago
Muuchas Gracias Luis! :)
Answer
Report
10 years ago
Muchísimas gracias Luis, un abrazoo.
Answer
Report
10 years ago
Exito con la idea!! listo mi voto
Answer
Report
10 years ago
Muuchas Gracias Loreto. Un abrazo!
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa, trabajo con AM y realmente falta avanzar en esa área, seria interesante incluir pacientes con secuelas neurologicas :) saludos y exito
Answer
Report
10 years ago
Hola Nadia, muuchas gracias, paso a paso se puede incluir rehabilitación para distintas patologías. Que estés muy bien. Adios!
Answer
Report
10 years ago
excelente proyecto! voto listo :)
Answer
Report
10 years ago
Muuuchas gracias Francisca :)
Answer
Report
10 years ago
La idea esta muy buena, excelente propuesta. Los adultos mayores han sido olvidados en este país.
Answer
Report
10 years ago
Hola Pocho. Los adultos mayores son lo más grande que tiene este País, devolvámosles la mano. Un abrazo y gracias
Answer
Report
10 years ago
Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Answer
Report
10 years ago
Vamos por el fin de los vertederos!; te apoyo totalmente GSR con mi voto. Mucho Éxito con tu idea ;)
Answer
Report
10 years ago
Te doy mi voto. Vota por mí http://socialab.com/ideas/imaginachile/11624 gracias
Answer
Report
10 years ago
Que innovadora idea Eduardo. Tienes mi voto. Éxito!
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea Horacio, tienes mi voto!!!
Answer
Report
10 years ago
Hola Adrianita. Muchisimas graacias; esperemos resulte. Un abrazo...Adios!
Answer
Report
10 years ago
Con todo!!, con ideas así vale la pena votar. Así no se pierde el voto.. Exito!!!
Answer
Report
10 years ago
Se agradecen tus palabras Juan Pablo. Un abrazo!
Answer
Report
10 years ago
Hola! tu idea me parece estupenda y tienes mi voto (y) también estoy participando y te agradecería que pasaras a revisarla, se llama "BICOME" y si te gusta te invito a votar :) cariños!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13413
Answer
Report
10 years ago
Ten por seguro que si se realiza sere cliente frecuente en unos añitos mas jijiji
Answer
Report
10 years ago
Hola Evelyn. EXCELENTE BICOME . Ya tienes mi voto. Espero tener GeriatricFitness algún día y feliz recibo a todos los que lo necesiten.¡Éxito con tu idea!
Answer
Report
10 years ago
Excelente Horacio mucho éxito! :)
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Alejandra :)
Answer
Report
10 years ago
Está buenísima la idea, lejos la mejor de todas las propuestas
Answer
Report
10 years ago
¡Muuuchas Gracias Alfonso! :)
Answer
Report
10 years ago
Muy buenas Ideas, tienen mi voto ;) ; ¡Éxito para todos!
Answer
Report
10 years ago
Buenísimo!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Carli :)
Answer
Report
10 years ago
Se agradecen sus comentarios; uno de mis sueños es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Revisaré sus ideas y votaré. Saludos!
Answer
Report
10 years ago
buenisima idea, tienes mi voto pero de todas maneras, espero tambien tu voto a mi idea invernaderos educativos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12041
Answer
Report
10 years ago
que buena ;) te apoyo con mi voto de todas maneras, tb, te invito a pasar por mi idea a ver si te tinca me das tu voto ;) saludos !!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13539
Answer
Report
10 years ago
Motivación! te dejo mi voto ;D puedes ver mi idea y ayudarme con otro voto! éxito! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13383
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea, Felicidades :) tienes mi voto .Te invito a ver la mía y a que votes por ella, se trata de ayudar a aquellos padres que les preocupa el rendimiento escolar de sus hijos y no pueden dejar de trabajar para ayudarlos en casa http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13160
Answer
Report
10 years ago
Puro corazón el tatita de la foto jajaja...buena idea y pasa por mi idea y si te gusta dame tu voto, te lo agradecería: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13519
Answer
Report
10 years ago
Hola!! Excelente idea, ojalá te vaya bien con ella, así que tienes mi voto. Este es el link de mi idea, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12863 ojalá te guste y que puedas votar por mi, es para fomentar que cada colegio y jardín infantil cuente con una huerta para que los niños aprendan del medio ambiente y la vida sana.
Answer
Report
10 years ago
Muy buena iniciativa sería, tienes mi voto. Si te gusta la mía por favor vota por ella: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13519 ...Gracias y éxito...(Votos 1 con el mío)
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Geriatric-Fitness"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals