"Circulo de la educacion"
Mi idea la llamaría como “Circulo de la educación” y es algo que siempre a existido pero se puede hacer de manera más organizada y de forma regularizada. Como sabemos estudiante de algunas carreras como ingeniería pueden hacer clases particulares en el ramo de matemáticas a alumno de enseñanza media o básica con dificultad en la materia o alumnos que estudian traducción pueden hacer clases de inglés y así sucesivamente.
Mi idea es crear una página que sea de cada región que se valla actualizando con el alumno inscrito y capaz para hacer clases, con un ranking y con el correo de cada alumno. Ese ranking seria por votación de los usuarios de este servicio que evalúan al alumno- profesor de esta forma los alumno me media pueden acceder a profesores capaces de ayudarlos y los universitarios obtendrían un trabajo apropiado a lo que estudian y una buena remuneración.
Mi idea es crear una página que sea de cada región que se valla actualizando con el alumno inscrito y capaz para hacer clases, con un ranking y con el correo de cada alumno. Ese ranking seria por votación de los usuarios de este servicio que evalúan al alumno- profesor de esta forma los alumno me media pueden acceder a profesores capaces de ayudarlos y los universitarios obtendrían un trabajo apropiado a lo que estudian y una buena remuneración.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Circulo de la educacion""
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Circulo de la educacion""
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Jose improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment