La vuelta de mano o pseudo-donacion
Juntos por Chile Mejor :)
Mi idea se basa en los tiempos pasados en que para obtener algo de importancia y necesario para mi, yo debía entregar algo que sirviera a otra persona (trueque). a diferencia que en este periodo lo que importa es el dinero, esta idea va mas y propone la solidaridad. Esta se basa en una pagina web en la que las personas pueden ingresar productos de cualquier tipo (celular,muebles,ropa) en desuso o que simplemente ya no quieren y están dispuesto a seudo-donar y recibir un producto a cambio sin importar el coste del producto e ir así mejorando la sociedad y ayudando a personas con pocos recursos que no pueden adquirir un mueble o celular.
Mi idea se basa en los tiempos pasados en que para obtener algo de importancia y necesario para mi, yo debía entregar algo que sirviera a otra persona (trueque). a diferencia que en este periodo lo que importa es el dinero, esta idea va mas y propone la solidaridad. Esta se basa en una pagina web en la que las personas pueden ingresar productos de cualquier tipo (celular,muebles,ropa) en desuso o que simplemente ya no quieren y están dispuesto a seudo-donar y recibir un producto a cambio sin importar el coste del producto e ir así mejorando la sociedad y ayudando a personas con pocos recursos que no pueden adquirir un mueble o celular.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "La vuelta de mano o pseudo-donacion"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "La vuelta de mano o pseudo-donacion"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Richard improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment