Tu donas, Yo reciclo y AMBOS regalamos.
Esta idea parte de la iniciativa de reciclar y cuidar el medio ambiente(disminuyendo la tala de arboles), ademas de ayudar a familia con pocos y escasos recursos que no pueden tener un mueble por el precio de estos en las grandes tiendas y deben endeudarse,pero con esta iniciativa ellos pueden destinar ese dinero a otros gastos de su familia.
La Idea: Para iniciar se realizara una colecta de muebles viejos, antiguos o con defectos(cada persona que done su mueble viejo sera registrado e inscrito en un sorteo), luego continuaremos con el paso de restauración y reciclado de los muebles, ya terminado el proceso de reciclado seguiremos con la entrega de una cantidad de muebles que no serán todos. abajo explico como y el porque.
El total de muebles reciclados, un 30% de estos serán donados a familias de escasos recursos(de todo Chile), un 40% de los muebles restantes serán vendidos para cubrir gastos de personal y materiales y envío, el 30% restante sera sorteado entre todos los
La Idea: Para iniciar se realizara una colecta de muebles viejos, antiguos o con defectos(cada persona que done su mueble viejo sera registrado e inscrito en un sorteo), luego continuaremos con el paso de restauración y reciclado de los muebles, ya terminado el proceso de reciclado seguiremos con la entrega de una cantidad de muebles que no serán todos. abajo explico como y el porque.
El total de muebles reciclados, un 30% de estos serán donados a familias de escasos recursos(de todo Chile), un 40% de los muebles restantes serán vendidos para cubrir gastos de personal y materiales y envío, el 30% restante sera sorteado entre todos los
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Tu donas, Yo reciclo y AMBOS regalamos."
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Tu donas, Yo reciclo y AMBOS regalamos."
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Richard improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment