Retornando a la vida en familia
bueno mi idea estan simple como , mejorar los horarios de trabajo en chile , creo que el comercio y todo el pais deberia empezar a funcionar a las 8:00 de la mañana , y cerrando a las 16:00 hrs , esto ayudaria bastante con el tema de salud publica , y enfermedades psicologicas , y diferentes patologias derivadas , creo que chile debe despertar del sueño , dejar estos miserables horarios de trabajo , yo creo que si el comercio cerrara mas temprano , las personas podrían vivir sinceramente mas en armonía y así se podría reunir a la familia con mas frecuencia , esto ayudaría , a que las personas pudieran recorrer , parques , playas reservas naturales , sectores públicos etc desarrollar actividades deportivas , estudiar etc.. o también recrearse como ellos desean así esto bajaría los indices de ansiedad en las personas , y los llevaría a tener un ritmo de vida mas saludable y sano. esta media dificil mi propuesta pero creo que es la unica forma de reunir nuevamente a las fam
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Retornando a la vida en familia"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Retornando a la vida en familia"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help David improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment