¿Quién quiero ser hoy? Material didáctico
¿Quién quiero ser hoy? es un sistema de material didáctico que enfocado en el aprendizaje de la lectoescritura. Este proyecto pretende que los niños se diviertan aprendiendo, a través de este material didáctico con el que juegan al aprender. Es fundamental que el aprendizaje de los niños esté acompañado de material con el que los ellos puedan interactuar de distintas formas, que vaya más allá de un cuaderno o libro de clases, mas cercano a un juguete y con el que puedan disfrutar y entusiasmarse. Con ¿Quién quiero ser hoy? los niños “juegan a ser”, es decir pueden elegir distintos personajes que los llevarán a aplicar sus nuevos conocimientos en el área de la lectoescritura, y de esta forma darán un uso real a lo que se le ha enseñado, desarrollando textos reales y dándoles un uso verdadero a través de sus personajes. El proyecto ¿Quién quiero ser hoy? tiene ya un prototipo y la idea es replicarlo a todos los niveles de la enseñanza básica.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "¿Quién quiero ser hoy? Material didáctico"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "¿Quién quiero ser hoy? Material didáctico"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Veronica improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment