Conciencia Ecológica en mi País.
Sabias que :
Una botella de vidrio ,demora"4000 mil años" en desaparecer.
Una zapatilla" 200" años.
Una bolsa plástica" 150 años y más".
Un vaso plástico entre" 100 y 1000 años".
Una lata de bebida o cerveza mínimo "10 años".
Un pañal desechable entre "300 y 500 años".
Las colillas de cigarros " 2 años", pero el filtro , que es de acetato de celulosa, Las bacterias de la tierra no pueden des componerlo..
Una muñeca de plástico" 300 años".
Las pilas , si son alcalinas" 50 años",las de reloj de mano , contienen mercurio , demoran entre" 500 y 700 años" en que el mercurio sea absorbido por la tierra .
Podríamos enumerar muchas cosas más. Creo que debemos tomar
conciencia como país ,buscando soluciones ,ejemplo que los supermercados y multitiendas, entreguen a los clientes bolsas ecológicas,y regular que las fabricas, cambien los materiales plásticos por organicos , que los productos fabricado traigan impreso el tiempo que demoran en degradarse y el
Una botella de vidrio ,demora"4000 mil años" en desaparecer.
Una zapatilla" 200" años.
Una bolsa plástica" 150 años y más".
Un vaso plástico entre" 100 y 1000 años".
Una lata de bebida o cerveza mínimo "10 años".
Un pañal desechable entre "300 y 500 años".
Las colillas de cigarros " 2 años", pero el filtro , que es de acetato de celulosa, Las bacterias de la tierra no pueden des componerlo..
Una muñeca de plástico" 300 años".
Las pilas , si son alcalinas" 50 años",las de reloj de mano , contienen mercurio , demoran entre" 500 y 700 años" en que el mercurio sea absorbido por la tierra .
Podríamos enumerar muchas cosas más. Creo que debemos tomar
conciencia como país ,buscando soluciones ,ejemplo que los supermercados y multitiendas, entreguen a los clientes bolsas ecológicas,y regular que las fabricas, cambien los materiales plásticos por organicos , que los productos fabricado traigan impreso el tiempo que demoran en degradarse y el
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Conciencia Ecológica en mi País."
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Conciencia Ecológica en mi País."
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help marcela yines improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment