Chao Obesidad, Plaza Activa en tu colegio.
Caminando por las calles de mi ciudad Curicó, me di cuenta que el deporte y el vivir sano está en los rincones de toda la ciudad, con estas llamadas '' Plazas Activas ''.
Mi idea, es implementar estas '' Plazas Activas '' en los colegios y escuelas. Vemos que están en muchos sectores, sin embargo, nunca alguien ha implementado esta idea en un centro educacional. Además, en este país no se valora la actividad física como debería ser en cada colegio. Hay muy pocas horas destinadas al deporte, y se necesita una solución. El objetivo, es luchar contra la obesidad que existe en los niños hoy en día, y con esta iniciativa disminuirla. Pueden ejercitarse en las máquinas de ejercicios tanto en recreos, después de cada jornada y en las clases de educación física. Con la Plaza Activa en los colegio y escuelas, a parte de disminuir la obesidad, se podría integrar a toda la comunidad escolar, y así, tener una mejor relación entre los alumnos.
Mi idea, es implementar estas '' Plazas Activas '' en los colegios y escuelas. Vemos que están en muchos sectores, sin embargo, nunca alguien ha implementado esta idea en un centro educacional. Además, en este país no se valora la actividad física como debería ser en cada colegio. Hay muy pocas horas destinadas al deporte, y se necesita una solución. El objetivo, es luchar contra la obesidad que existe en los niños hoy en día, y con esta iniciativa disminuirla. Pueden ejercitarse en las máquinas de ejercicios tanto en recreos, después de cada jornada y en las clases de educación física. Con la Plaza Activa en los colegio y escuelas, a parte de disminuir la obesidad, se podría integrar a toda la comunidad escolar, y así, tener una mejor relación entre los alumnos.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Chao Obesidad, Plaza Activa en tu colegio."
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Chao Obesidad, Plaza Activa en tu colegio."
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Diego Rivera improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment