yo ciudadano
principalmente este proyecto cumple dos funciones, la primera es participar en colegios para darles a conocer a los niños la importancia de conocer los derechos humanos y como estos influyen en sus vidas y principalmente en sus decisiones, como son importantes en la construcción del país y de sus vidas para que con esto en un futuro Chile tenga ciudadanos consientes en si mismos y en su país, y la segunda fase consta de prestar asesoría jurídica gratuita con apoyo de las municipalidades para las personas de las respectivas comunas, y formar una especie de corporación judicial y también informar a los vecinos que deben y no hacer frente a problemas legales o en su comunidad, para esto se trabajaría con estudiantes voluntarios y un abogado como tutor e incluso serviría para que estudiantes de derecho puedan realizar una practica real para que a futuro sean mejores profesionales y se llenen de servicio social
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "yo ciudadano"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "yo ciudadano"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help jorge celis improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment