Guarderías en gimnasios
Realizar actividad física es recomendado en todas las edades, después de tener un hijo volver a "ser como antes" es más difícil sin la ayuda del ejercicio. Inscribirse en un gimnasio no es cosa fácil, por un lado hay que tener la plata para hacerlo, el tiempo para ir, etc.
Pero qué pasa cuando además se tiene al cuidado a un hijo/a? se suman otras interrogantes: Donde lo dejo? Quién me lo cuida? Qué me dirá esa persona por cuidármelo mientras yo voy al gimnasio? Y si además trabajo y sólo dispongo del tiempo post trabajo? Frente a esto siempre he pensado que bueno sería si en los Gimnasios existiera una guardería para nuestros hijo/as ubicadas dentro del mismo recinto que nos de la seguridad de que están bien y además al lado nuestro si nos necesitan mientras nos ejercitamos y recargamos de energías, sin olvidar que puede ser un método de escape a la tensión y el estrés.
Esta es mi idea, habilitar guarderías en los gimnasios para cuidar de nuestros hijos/as,
Pero qué pasa cuando además se tiene al cuidado a un hijo/a? se suman otras interrogantes: Donde lo dejo? Quién me lo cuida? Qué me dirá esa persona por cuidármelo mientras yo voy al gimnasio? Y si además trabajo y sólo dispongo del tiempo post trabajo? Frente a esto siempre he pensado que bueno sería si en los Gimnasios existiera una guardería para nuestros hijo/as ubicadas dentro del mismo recinto que nos de la seguridad de que están bien y además al lado nuestro si nos necesitan mientras nos ejercitamos y recargamos de energías, sin olvidar que puede ser un método de escape a la tensión y el estrés.
Esta es mi idea, habilitar guarderías en los gimnasios para cuidar de nuestros hijos/as,
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Guarderías en gimnasios"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Guarderías en gimnasios"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help paula improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment