Mi primer MILLON
Buscamos 100.000.- personas que se comprometan a cultivar en sus casas, lugares de trabajo o estudio 10 plantas medicinales, de uso gastronómico u ornamentales, cada uno. Con eso lograremos un huerto colaborativo de 1 MILLÓN de plantas.
Invitamos a a reutilizar envases de todo tipo, que servirán de maceteros, a trasformar en compost sus desechos caseros que serán el sustrato y por supuesto a usar semillas y/o plantas orgánicas. Luego a consumir y disfrutar de las verduras y plantas producidas en casa.
Para registrar el avance, usted se inscribe y compromete a producir 10 plantas, luego envía fotografías para verificar su cumplimiento.
"Me comprometo a cultivar las plantas del 1 a la 10" (yo)
Invitamos a a reutilizar envases de todo tipo, que servirán de maceteros, a trasformar en compost sus desechos caseros que serán el sustrato y por supuesto a usar semillas y/o plantas orgánicas. Luego a consumir y disfrutar de las verduras y plantas producidas en casa.
Para registrar el avance, usted se inscribe y compromete a producir 10 plantas, luego envía fotografías para verificar su cumplimiento.
"Me comprometo a cultivar las plantas del 1 a la 10" (yo)
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mi primer MILLON"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mi primer MILLON"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Luis Ponce Torres improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment