Té con azúcar
La idea es bastante simple y surgió al momento de servirme un té en la oficina. Mientras deposita la bolsita de té dentro de la taza y buscaba la cuchara para echar el azúcar me di cuenta que no siempre tengo a mano una cuchara dado que se me pierden muy fácilmente, por lo que hubiera preferido que la bolsita de té hubiera venido con azúcar dentro de ella para así solo untarla en la taza.(Los hombres generalmente buscamos la simplicidad y no andar con tantas cosas a la mano.)
Las bolsitas serian de diferentes tipos y tomando en cuenta que el azúcar debiera ser bien dulce para mantener un tamaño adecuado de la bolsita, serian las siguientes:
-bolsita con 2 de azucar
-bolsita con 1 de azucar
-bolsita con 2 pastillas de endulzante
-bolsita con 1 pastilla de endulzante
-o simplemente con stevia (todo estas opciones se pueden modificar, ya que la idea principal es introducir el endulzarte dentro de la bolsita).
La imagen a continuación adjunta es solo referencial.
Las bolsitas serian de diferentes tipos y tomando en cuenta que el azúcar debiera ser bien dulce para mantener un tamaño adecuado de la bolsita, serian las siguientes:
-bolsita con 2 de azucar
-bolsita con 1 de azucar
-bolsita con 2 pastillas de endulzante
-bolsita con 1 pastilla de endulzante
-o simplemente con stevia (todo estas opciones se pueden modificar, ya que la idea principal es introducir el endulzarte dentro de la bolsita).
La imagen a continuación adjunta es solo referencial.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Té con azúcar"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Té con azúcar"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Alberto improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment