Por un Chile más unido
Creo que en esta sociedad chilena,hay algo que nos ha caracterizado y que no es algo muy positivo que digamos.Somos seres esencialmente sociales,pero no lo demostramos,ya que acostumbramos a ser individualistas y a sólo pensar en nosotros y no en el bien común,hoy en día es difícil que las sociedades sea unificadas,pero no imposible.Las problemáticas de este Chile radican en la salud,la pobreza y creo yo en la NO tolerancia,es por eso que busco que como país seamos más unidos,y velemos por ser un país más desarrollado en servicios,cultura,y respeto.Creo que una vez por todo debemos crear asambleas que llamen a la población a que opinen sobre la salud.La salud es un tema país muy importante,los centros médicos públicos,hospitales,y postas,hoy en día no brindan el servicio completo,me atrevería a decir que la gran mayoría no,me ha tocado ver cómo la gente en los hospitales pasan de 5 a 8 horas esperando ser atendidos,y la atención no es la mejor.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Por un Chile más unido"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Por un Chile más unido"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help María Soledad Cortés improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment