mi primera licencia
la idea esta orientada en educar a los jóvenes desde la etapa de la enseñanza media a 3 y 4 medios sobre los conocimientos básicos en el manejo de un automovil y conocer los riesgos que es manejar bajo los efectos de las drogas sean estos el alcohol y las drogas duras.
la idea es llamar a los colegios de enseñanza media a participar en estas charlas para estudiantes y hacerles charlas sobre manejo de automóvil conociendo las señalizaciones de transito,conocimiento de reparaciones básicas como cambiar una rueda,revisar niveles de líquidos y lo mas importante charlas sobre los riesgos de conducir bajo los efectos de las drogas.
la idea es preparar a los jóvenes para que alcancen un desarrollo social que permita que se cuiden ellos y de esa manera a los de su entorno.
la idea es llamar a los colegios de enseñanza media a participar en estas charlas para estudiantes y hacerles charlas sobre manejo de automóvil conociendo las señalizaciones de transito,conocimiento de reparaciones básicas como cambiar una rueda,revisar niveles de líquidos y lo mas importante charlas sobre los riesgos de conducir bajo los efectos de las drogas.
la idea es preparar a los jóvenes para que alcancen un desarrollo social que permita que se cuiden ellos y de esa manera a los de su entorno.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mi primera licencia"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mi primera licencia"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help abraham elias improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment