mamá... me asusta el dentista!
¿Como pasar por alto el temor generalizado en la población infantil al enfrentar por primera vez al despiadado dentista? Se propone crear una pagina web con fin de educar, motivar y facilitar a los pequeños información y herramientas necesarias para la prevención y promoción de la salud oral y general, mediante juegos ingeniosos disponibles de manera gratuita tanto para PC como un smartphone. Con esto se busca acercar a los niños con el diario quehacer del dentista y derribar muchos de los falsos supuestos que los atormentan.
Ademas de ser una herramienta autónoma, puede ser aplicado en los salones de clases , como una forma de reforzar los planes de promoción de estilos de vida saludable complementados con la higiene bucal. De esta manera ayudaremos a construir un Chile con niños mas saludables y reduciría el gasto anual en salud publica en tratamientos odontopediatricos.
Ademas de ser una herramienta autónoma, puede ser aplicado en los salones de clases , como una forma de reforzar los planes de promoción de estilos de vida saludable complementados con la higiene bucal. De esta manera ayudaremos a construir un Chile con niños mas saludables y reduciría el gasto anual en salud publica en tratamientos odontopediatricos.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mamá... me asusta el dentista!"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "mamá... me asusta el dentista!"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Jose Pacheco Viralta improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment