Mejorando Las comunicaciones de Chile
Yo creo que a mis 12 años de edad Chile deberia centrarse y aportar mas a las comunicaciones como el internert,podiendo mejorar los mb de internert y no lo digo por Facebook o las redes sociales,si no que la internert no es solo tambien es un aporte para el ser humano con el cual puedes hacer trabajos para el colegio,comunicarse con gente de otros paises tanto conocidos como gente que conoces,informarse sobre lo que pasa en el mundo mas rapido que las noticias o como tambien podiendo mandar informacion util que un conocido o familiar tuyo necesite.Por eso yo creo que la gente en si deberia mejorar la internert ya que es un gran aporte como de trabajo y de entretencion para jovenes y adultos
Asi yo me imagino Chile,Un pais en el cual presta atencion a las comunicaciones no tan solo el internert si no como el telefono,el fax,etc
y Ojala un dia se cumpla y podamos hacer todos internert una herramienta de trabajo de mejor y de entretencion
Asi yo me imagino Chile,Un pais en el cual presta atencion a las comunicaciones no tan solo el internert si no como el telefono,el fax,etc
y Ojala un dia se cumpla y podamos hacer todos internert una herramienta de trabajo de mejor y de entretencion
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mejorando Las comunicaciones de Chile"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Mejorando Las comunicaciones de Chile"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Hans improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment