Dime lo que comes y te diré que quieres
Mi idea es sobre la información nutricional que nos ofrecen los productos alimenticios en Chile, tanto envasados como los ofrecidos en restaurants y/o carritos de comida rápida. Realmente uno no sabe lo que se está consumiendo (nutricionalmente hablando) y si este consumo esta bien o mal de acuerdo a lo que he consumido durante la jornada.
Si los productos alimenticios contasen con un código QR estándar con la información nutricional del producto por la porción que se ingerirá una aplicación en celular leyera este código QR y almacenace el contenido del código y por lo tanto la información nutricional que estoy ingiriendo.
Luego, esta aplicación me podría dar recomendaciones, por ejemplo:
*¿es bueno o malo lo que quiero consumir respecto a mi perfil o a la dieta que estoy siguiendo?
* me diera alarmas si es que quiero consumir un alimento que sobrepase un máximo nutricional, etc.
Si los productos alimenticios contasen con un código QR estándar con la información nutricional del producto por la porción que se ingerirá una aplicación en celular leyera este código QR y almacenace el contenido del código y por lo tanto la información nutricional que estoy ingiriendo.
Luego, esta aplicación me podría dar recomendaciones, por ejemplo:
*¿es bueno o malo lo que quiero consumir respecto a mi perfil o a la dieta que estoy siguiendo?
* me diera alarmas si es que quiero consumir un alimento que sobrepase un máximo nutricional, etc.
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Dime lo que comes y te diré que quieres"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Dime lo que comes y te diré que quieres"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Juan improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment