MI FUTURO VALE

Feria Vocacional en la que jóvenes profesionales, emprendedores o estudiantes de nivel superiore presentan a estudiantes de 7mo básico a 4to medio, la amplia gama de carreras y oficios que existen en las proximidades de su entorno. El público objetivo se conforma por Comunidades Educativas ubicadas en sectores alejados de las grandes ciudades, en que los jóvenes no tienen acceso a estímulos para desarrollar proyectos de vida. El trabajo se realiza a través de stands en que las carreras son ordenadas por áreas de conocimiento, incluyéndose Oficios y a las Fuerzas Armadas y del Orden Público. En estos stands el público puede jugar y disfrazarse con diversos implementos de uso cotidiano de cada carrera. Se realiza además charlas sobre Becas y Créditos, se simula la postulación y se fomenta la valoración del futuro y la trascendencia de la actividad a través de la entrega de pulseras, sesiones fotográficas y la disposición de un mural.
La idea es que tanto los estudiantes
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MI FUTURO VALE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mathilde Moussard improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

vamos muchachos :D!
Answer
Report
11 years ago
:D vamos chicos!!!!
Answer
Report
11 years ago
Vamos Cabros!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!! muy buena en verdad!! :) tienes mi voto el N°12. y por qe' juntos ayudandonos esto funciona te pido qe visites mi idea qe trata de la reinserción de reclusos y como esto ayuda a nuestro Bolsillo :) esta muy buena en verdad por favor necesito tu voto :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14917
Answer
Report
11 years ago
va el voto.... me parece quenial que se incluyan ademas a las ffaa... y también debería incluir casos de emprendedores que no necesariamente sean profesionales... ya que el "éxito" no es solo a través de los estudios (creo)... buena idea :)
Answer
Report
11 years ago
Dentro de los stands hay uno sobre oficios c:
Answer
Report
11 years ago
Muy bien, te doy el voto 4. Yo voy por reconocer un día más humano, sin materialismo, Un día en el año para ayudar con un grano de arena al que sufre. Los sueños son posibles si existe voluntad. Revisa este proyecto en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13927 y dale fuerza con tu voto y opinión: ¡Mi mano ayuda a la otra!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MI FUTURO VALE"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals