PREVENCIÓN SUICIDIO JUVENIL

Dar ayuda a los jóvenes que han atentado"contra su vida".
Ayudar al núcleo familiar.
Tener una casa de acogida para el joven con el problema, bajo supervisión de profesionales de la salud; Doctores, Psiquiatras, Psicólogos, Terapeutas, etc
tratamiento, seguimiento/monitoreo e integración cívico familiar.
Suministros de alimentación, estadía, vestimentas, medicamentos y fármacos.
Charlas motivacionales, entrega de herramientas para re-hacer sus vidas ( skills),, oficios, terminar sus estudios secundarios, manualidades (música, pintura, orfebrería, etc).
La dependencia de drogas/alcohol serán tratados por profesionales competentes bajo estricta confidencialidad
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PREVENCIÓN SUICIDIO JUVENIL"

Collaborate

Sign up or sign in to help Josë O. Fuentes .ZÜñiga improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimado Creativo, Como hemos comunicado en la página del concurso estamos en proceso de auditoría de votos. Por esta razón, recibirás un correo a tu mail de registro. Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros.
Answer
Report
11 years ago
Excelente
Answer
Report
11 years ago
esto es una exelente idea
Answer
Report
11 years ago
buena idea , felicidades y suerte
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4671 Mi última idea ...
Answer
Report
11 years ago
felicitaciones, genial josé
Answer
Report
11 years ago
genial jose, felicitacioenes!
Answer
Report
11 years ago
que gran idea jose, felicitaciones!
Answer
Report
11 years ago
que gran idea, felicitaciones!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
que buena idea, suerte!
Answer
Report
11 years ago
ADELANTE CON LA IDEA...MUY BUENA...
Answer
Report
11 years ago
...buen proyecto ...que se concrete es lo ideal
Answer
Report
11 years ago
..muy buen proyecto...ojala se concrete...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, suerte
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4351 VOTA POR MI IDEA POR FAVOR QUIERO CAMBIAR LA TV CHILENA... MEJORARLA Y ACERCARLA A LA GENTE... HACERLA MAS SOCIAL, Y QUE CULTURICE, ENTRETENGA E INFORME DE FORMA REAL...
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, ya tienes mi voto, revisa mi idea y opina de ella y si te gusta vota http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4112 Saludos
Answer
Report
11 years ago
MUY BUENA IDEA AMIGO....
Answer
Report
11 years ago
Gracias marisa y espero que españa se arregle pronto!
Answer
Report
11 years ago
suerte!!! besazos José
Answer
Report
11 years ago
Muy buen proyecto
Answer
Report
11 years ago
bien pude votar yupyyyyyyyyyyyyyyyy..
Answer
Report
11 years ago
Gracias por tu voto macielita, saludos!
Answer
Report
11 years ago
very good idea Jose, congratulations
Answer
Report
11 years ago
QUIERO VOTAR Y NO PUEDO
Answer
Report
11 years ago
francisca villalobos para votar tienes que darle al megafono y entrar con tu corre y una clave de 8 caracteres
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa, en estos dias me siento muy mal por la perdida de mi hija, tu idea es muy buena, te deseo mucho exito y todo mi apoyo, felicidades
Answer
Report
11 years ago
Me relaciono casi a diario con jóvenes y sé que la confusión y la desesperanza los acechan con frecuencia. La juventud es generalmente una época de mucha frescura y felices descubrimientos, pero es también una época de fragilidad, de riesgos que a veces desembocan en tragedia. Por eso apoyo el proyecto de José Fuentes Zúñiga, destinado a prevenir el suicidio entre los jóvenes, para que éstos sientan que aún en los peores momentos hay una esperanza y una salida...
Answer
Report
11 years ago
...CREO QUE LAS PROPUESTAS DE DISEÑAR ESTRATEGIAS DE PREVENCION AL SUICIDIO, DEBEN SER CONSIDERADAS COMO GRANDES E IMPORTANTES GESTIONES...EN ESTA SOCIEDAD JUVENIL ..QUEBRANTADA EN VARIOS ASPECTOS...CARENCIAS AFECTIVAS...VIOLENCIAS ENTRE SUS PARES...AUSENCIA DE VALORES...ETC....MIRADO FRIAMENTE...NUESTROS JOVENES SON SOLO VICTIMAS DE LAS ACCIONES DE LOS MAYORES...Y NOS CORRESPONDE DEDICAR TIEMPO EN GESTIONES COMO ESTAS....FELICITACIONES POR LA PROPUESTA....
Answer
Report
11 years ago
...AMIGOS...VOTEN...ES MI PROYECTO..DE IMAGINA CHILE...NECESITO QUE INGRESEN AL LINK...EN LA OPCION ENTRAR.....O BIEN POR FACEBOOK LA OPCION ..OK....ES UNA PROPUESTA SOBRE LA PREVENCION AL SUICIDIO EN GRUPOS JUVENILES....TEMA QUE CARECE DE INSTANCIAS PREVENTIVAS....ABORDA TAMBIEN EL PROBLEMA DEL BULLYNG EN COLEGIOS Y PANDILLAS CALLEJERAS..SON PROBLEMAS CON TENDENCIA A AUMENTAR DE MANERA ALARMANTE...POR LO TANTO SE HACE NECESARIO UN TRABAJO COLABORATIVO....SOLICITO SU AYUDA AMIGOS....VOTEN..ES UN
Answer
Report
11 years ago
Esta idea a dado vuelta por algún tiempo en mi cabeza, bueno , espero que con sus votos se haga realidad y así poder ayudar a nuestra juventud y a nuesrtas familias que también sufren por este drama, bueno amigos los invito a formar parte de mi sueño y así poder tener un Chile con sonrisas y sin muertes innecesarias, Nuestra juventud esta siendo atacada constantemente por el bullying o matonaje, es nuestra responsabilidad y esta en nuestras manos hacer algo al respecto, es hora de actuar,
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PREVENCIÓN SUICIDIO JUVENIL"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals