Movilizacion gratis tercera edad

permitir viajar gratis por su region a la tercera edad, poder salir sin gastar en movilizacion, tanto para hacer tramites y/o simplemente pasear. Muchos con pensiones muy bajas que no pueden destinar dinero para movilización, o compran pan o salen. Les daría mejor calidad de vida al distraerse, recorrer su cuidad, ver el progreso en sus comunas, salir con amigas o amigos de su edad, ver el mar, una puesta de sol o simplemente caminar, sentarse en una plaza, ver niños jugar, osea que disfruten lo simple de la vida. Hacer un sistema de carnet y/o ticket que se entregue en sus pensiones para presentar en los buses, metros regionales y subsidiados estos por el gobierno regional a la movilización colectiva.
Todos tienen derecho a la distracción en especial los adultos mayores, el salir sin preocuparse de gastar, los va a incentivar a salir, caminar, disfrutar.
Un paso para ser pais desarrollado
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Movilizacion gratis tercera edad"

Collaborate

Sign up or sign in to help Veronica improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

EL 16 VENCE EL PLAZO PARA VOTAR, FAVOR VOTEN PARA QUE UNA PERSONA DE CONCON GANE
Answer
Report
11 years ago
el 16 termina el concurso porfa VOTEN o sino no me voy a ganar los 6 palos
Answer
Report
11 years ago
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea espero gane es un hermoso regalo para nuestros abuelitos
Answer
Report
11 years ago
Buenísima la idea, totalmente la apoyo y espero que gane.
Answer
Report
11 years ago
TODOS VAMOS A LLEGAR A LA TERCERA EDAD
Answer
Report
11 years ago
Para todo el pais
Answer
Report
11 years ago
siii
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea prima seria como el pase escolar pero de la tercera edad ESTUPENDO!!!! mucha suerte y que ganes con tu idea
Answer
Report
11 years ago
TUKA, MUCHAS GRACIAS POR VOTAR POR MI, INVITA A TUS AMIGOS A VOTAR. GRACIAS DE NUEVO, SALUDOS
Answer
Report
11 years ago
Es una verguenza realmente que nuestros adultos de tercera edad tengan que pagar pasajes... yo vivo en Brasil, y los mayores de 65 años no pagan en transporte, y tiene descuentos en todo tipo de transportes entre un estado y otro, ademas del respeto y ayuda en todos los lugares públicos, fiscales y privados. Pueda ser que tu proyecto sea apoyado, realmente lo merece !!! felicitaciones !!!
Answer
Report
11 years ago
buena idea
Answer
Report
11 years ago
LES PIDO COMPARTIR Y APOYAR ESTA IDEA VOTEN POR MI, QUIERO GANAR GRACIAS POR EL APOYO
Answer
Report
11 years ago
LES PIDO COMPARTIR Y APOYAR ESTA IDEA VOTEN POR MI, QUIERO GANAR GRACIAS POR EL APOYO
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Movilizacion gratis tercera edad"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals