Re.Cicla.Me

45
3
Cuando te tomas un café ¿qué haces con el vaso desechable? Si te animas, puedes ir a un contenedor de reciclaje y depositarlo en el recipiente apropiado, pero ¡¿cual es el recipiente apropiado?! Si es de plumavit ¿puedes dejarlo en el contenedor para plásticos? Si es de polipapel ¿es papel? ¿es plástico? ¿Se puede reciclar si está mojado? Supongamos que quieres botar una taza o un vaso de cristal ¿puedes dejarlo en los contenedores para vidrio?
¡¿Porqué si hay tantas opciones, hay tan pocos tipos de contenedores?! ¿Porqué los contenedores tienen un letrero con una simple palabra si clasificar es tan difícil?
Imagina como sería Chile si cada producto o envoltorio te dijera que hacer con él. Re.Cicla.Me es eso y mucho más, es un catálogo de imágenes sencillas que te enseñan a reciclar y reutilizar tus desechos.
Si quieres puedes ingresar a re.cicla.me en tu navegador para más información de esta idea.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Re.Cicla.Me"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rho improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Sería bastante útil que pudiéramos enseñar a nuestro entorno como deben hacerlo.
Answer
Report
11 years ago
Esto es lo que necesitamos! Educación acerca del reciclaje! Todo nuestro apoyo, mucha suerte!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Re.Cicla.Me"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals