Cine Movil

La idea es ocupar los espacios de las sedes sociales todos los fines de semana exponiendo películas con fines educativos a niños y adolescentes en poblaciones.- El propósito es sacar a los niños de las calles mientras sus padres trabajan, además de darle uso constante a las sedes sociales.-
Para esto solo se necesita de proyectores, telones y equipos de audio de buena calidad, para una buena reproducción.-
La idea sería en el futuro poder llegar a las sedes sociales de áreas rurales (campo) donde los niños y jóvenes no tengan la posibilidad de asistir a un cine y dar la oportunidad de recreación familiar.-
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cine Movil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Natalia Hernandez Arrepol improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente idea te doy mi voto, para llegar a todas las personas con cultura, te dejo mi idea para que la veas y también votes. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4452
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea `te deceo exito y que aprueben tu idea es una de las mejores a si les damos uso a las sedes y los niños se pueden distraer piensa que hay niños de escasos recursos que sufren maltrato o no los dejan disfrutar de una pelicula por unos minutos.
Answer
Report
11 years ago
excelente, una iniciativa con un buen propósito..... ver niños con grandes sonrisas en sus caritas.
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente iniciativa para darle un espacio a los niños y sacarlos de los riesgos que conlleva la calle.
Answer
Report
11 years ago
ESTIMADO(A) EXCELENTE IDEA, YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, ademas les servirá a los mismos niños para que puedan interactuar entre si con mas niños... y a los adolescente dejar un poco de lado las paginas sociales y disfrutar de otras actividades.
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea , se podría culturizar mas a los niños y adolescentes a través de documentales o películas ..
Answer
Report
11 years ago
excelente
Answer
Report
11 years ago
muy buenooo... excelente idea, y necesario.
Answer
Report
11 years ago
me parece un excelente proyecto ya sea con motivos publicos o privados para llegar a lugares donde no todos tienen acceso...
Answer
Report
11 years ago
La idea es poder dar la oportunidad de recreación y entretencón a los niños y adolecentes, en la ausencia de sus padres, espero les guste ya que va en directo beneficio de las familias.-
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cine Movil"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals