Clases online en vivo Gratuitas!

Utilizaremos las ventajas de Internet para realizar clases online en vivo para todo Chile y el mundo (vía Streaming) totalmente gratuitas!
Tendremos clases todas las semanas, de lunes a jueves y las podrán ver estudiantes de cualquier parte del mundo. Abordaremos todos los temas que se enseñan en los colegios de 1ro a 4to medio con los profes más motivados de Chile.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Clases online en vivo Gratuitas!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Fabián Martínez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gracias por su apoyo ...
Answer
Report
9 years ago
Es un muy buen aporte :)
Answer
Report
10 years ago
Lo recomiendo al 100%, un pre bastante real, y con una calidad de personas impresionante!!!... Mis felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que están detrás de esto
Answer
Report
10 years ago
se recomienda 100% cualquier duda que uno tiene se los explican en clases online y lo genial es que se puede saber al-tiro los resultados de los ensayos que se desarrollan =)
Answer
Report
10 years ago
muy buena plataforma para enseñar, ademas muy buenos profesores!
Answer
Report
11 years ago
Es una buenisima idea la tecnologia se tiene que aprovrchar de buena manera
Answer
Report
11 years ago
ya ha ayudado a muchas generaciones!! es hora de darle su reconocimiento!! :) ¡¡exito!!
Answer
Report
11 years ago
buena idea un aporte para los jovenes
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
la página se complementaría muy bien con ésta idea !
Answer
Report
11 years ago
Puntaje Nacional fue una plataforma bastante moderna, que permitió a cientos de estudiantes mejorar su rendimiento en cuanto a la PSU, creo que la idea inicial de generar esta plataforma fue excelente, y por eso hay que potenciar estas iniciativas.
Answer
Report
11 years ago
gran proyecto ayuda muchisimo, sobre todo a los que no tienen los medios suficientes para matricularse en un pre
Answer
Report
11 years ago
ideas como estas hay que rescatarlas!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente. Tremenda ayuda para los estudiantes.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, necesaria e inteligente para ser aprobada en bien de todos los estudiantes y profesores. Tendran éxito.
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto y muy de acuerdo a las metas del Chile de hoy: Educación de calidad y gratuita para tod@s. Fuerza y adelante!
Answer
Report
11 years ago
es.. una excelente idea si no hay calidad en las aulas seria fantastico que existiera un sitio donde prepararan mejor a los alumnos
Answer
Report
11 years ago
es muy bueno ..es una excelente plataforma
Answer
Report
11 years ago
Excelente, que se siga extendiendo este tipo de iniciativas, proactivas a crear una cultura de particiación, autogestion y ayuda.
Answer
Report
11 years ago
muy bueno, gran aporte
Answer
Report
11 years ago
muy bueno
Answer
Report
11 years ago
Grandiosa idea, facilitara en gran medida la comprensión de las materias PSU, grande Puntaje Nacional.
Answer
Report
11 years ago
Buenísimo
Answer
Report
11 years ago
Es un muy buen sitio para ayudarle a mi hija de 14 años, que está en primero medio, y para comenzar su preparación, desde ya, para su futura PSU.
Answer
Report
11 years ago
todas las buenas ideas se apoyan compañeros
Answer
Report
11 years ago
hace un tiempo tuve la oportunidad de ocupar la pagina para estudiar.. me encantó.. creo q es una pagina muy buena, muy útil y q es una idea maravillosa.
Answer
Report
11 years ago
seria muy bueno, ya que asi tendriamos mas posibilidades de soñar con la universidad los que no podemos pagar un pre!
Answer
Report
11 years ago
me gusta esta idea..! :)
Answer
Report
11 years ago
buena idea
Answer
Report
11 years ago
Buenísimo :)!
Answer
Report
11 years ago
buena manera de prepararse para la psu!!!!! cada vez subo mas, grande puntaje nacional!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente complemento para prepararse para la psu ;)
Answer
Report
11 years ago
buena idea para preparse la prueba jajaja.....!!!!!!111 :)
Answer
Report
11 years ago
Desde cuéndo empiezan las clases on line?
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea ;)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea ;)
Answer
Report
11 years ago
Sin duda, una idea MUY buenaa!!! c:
Answer
Report
11 years ago
es una muy buena idea y ojala salga pronto
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea :)
Answer
Report
11 years ago
Esta modalidad y este preuniversitario es muy bueno, ojala que logren su objetivo.
Answer
Report
11 years ago
Yeah! :) El mejor preuniversitario de Chile, y gratuito! En serio no hay para que tomar preuniversitarios del mercado; con puntajenacional.cl es justo y necesario. :) Un saludo para todos los que trabajan en esta página, en verdad es una gran ayuda. Muchas gracias! MUCHAS BENDICIONES. Un abrazo...
Answer
Report
11 years ago
buena idea, espero que ganen
Answer
Report
11 years ago
Felicito al creador y a los que influyeron en esta gran idea, y también a los que lo mantienen. ¡Gracias!.
Answer
Report
11 years ago
me encanta la idea !
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, muy bien!
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa de puntajenacional.cl , con esto este preuniversitario seria mucho mejor de lo que ya es
Answer
Report
11 years ago
esta idea es innovadora, espero que tenga resultado y ganen ya que seria una gran ayuda, suerte!!!.
Answer
Report
11 years ago
SERIA GENIAL PODER ESTUDIAR ONLINE EN UNA PAGINA DE TAL CALIDAD !!
Answer
Report
11 years ago
SERIA EXCELENTE. OJALA GANEN. SUERTE!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente! son una organización de peso y conocida, le deseo mucho éxito en este proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente iniciativa :D Te animo para que sigas adelante con este gran e innovador proyecto C: Saludos
Answer
Report
11 years ago
realmente lo mejor en este ultimo tiempo . ademas es excelente para los que tenemos programa de continuidad de estudios (y)
Answer
Report
11 years ago
merece de todas maneras ganar!
Answer
Report
11 years ago
Buenísima iniciativa!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!, imaginen si ésta idea, la hubieran dicho años atrás...
Answer
Report
11 years ago
me serviria mucho , graciaaaaaas!
Answer
Report
11 years ago
esto seria genial, ademas es muy buena pagina, sirve mucho!!!
Answer
Report
11 years ago
Me la reconmedaron y no dejé de usarla desde ese momento, di la PSU el año pasado y me ayudó muchísimo :D!
Answer
Report
11 years ago
Me ah ayudado muchísimo :) muy agradecido gracias de antemano (Y)
Answer
Report
11 years ago
exelente pagina ! me ha ayudado mucho para preparme a la PSU ;)
Answer
Report
11 years ago
Espero que ganen.
Answer
Report
11 years ago
Espero que ganen.
Answer
Report
11 years ago
Espero que ganen.
Answer
Report
11 years ago
Espero que la idea de "Preuniversitario Puntaje Nacional" sea la ganadora porque democratiza la educación con una óptima calidad. Gracias por permitirme ayudar, a través de vuestras clases, a mi hija adolescente. Ella está en 1ro. Medio, pero yo siempre he pensado que la PSU es el resultado de la educación impartida desde 5to Básico a 4to Medio. Ello no significa menospreciar el nivel Pre-básica y el nivel NB1.
Answer
Report
11 years ago
Lejos la mejor página web para preparar la PSU. Fue mi mejor compañía el año pasado!
Answer
Report
11 years ago
Que alegría Tania!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea por que la mayoria contamos cn net :D
Answer
Report
11 years ago
Excelente página, buen material de apoyo y en los videos muy bien explicada la materia por los profes :) Me ayudó bastante en la preparación para mi P.S.U.
Answer
Report
11 years ago
excelente pagina a mi me ayudo bastante
Answer
Report
11 years ago
Muy bien!
Answer
Report
11 years ago
Estimado Creativo, Como hemos comunicado en la página del concurso estamos en proceso de auditoría de votos. Por esta razón, recibirás un correo a tu mail de registro. Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros.
Answer
Report
11 years ago
Buenisimoo ojala resulte, ya que seria muy util
Answer
Report
11 years ago
Ojala hubiese encontrado esta página cuando iba en primero medio, es una utilidad increíble apra los verdaderos interesados en dar una buena psu.
Answer
Report
11 years ago
muy buena pagina, me ha sido de gran utilidad, sobretodo por los ensayos y la seccion de preguntas complejas. Me gusta el simulador de ponderaciones que este presenta, que considera hasta el nuevo ranking, eso quiere decir que esta en constante actualización. Siento que es muy atractivo para cualquier estudiante el sistema que este presenta de ir pasando niveles a medida que va progresando, ya que eso incentiva al estudiante a seguir luchando por sus objetivos y metas. ¡Gracias puntajenac
Answer
Report
11 years ago
Esta es una magnífica idea, espero que más personas sigan votando por ustedes porque merecen ganar!!!
Answer
Report
11 years ago
Reducción de jornada laboral de 45 a 40hrs, vota para que se cumpla! y si puedes rettew, gracias. http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/4760
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea debieron hacerlo mucho antes espero les vaya bien saludos
Answer
Report
11 years ago
Moderadores, Me parece excelente idea que hagan esa revisión, puede que existan datos alterados en algunas ideas. Aprovecho de comentar que hemos hecho una campaña limpia, tenemos 39.000 seguidores en Facebook, en este sitio tenemos 981 likes (hasta ahora), en nuestro propio sitio entran más de 10.000 alumnos por día, por lo que tenemos plena confianza de que nuestros votos son de la comunidad y de ninguna manera, algún truco informático.
Answer
Report
11 years ago
Una excelente preparación!!
Answer
Report
11 years ago
Una muy buena pagina con excelente material y sin ningún fin de lucro, una importante pagina, para quienes se preparaban para entrar a la universidad
Answer
Report
11 years ago
Gracias a esta pagina rendi una buena psu jaja , y con clases online habrian mejores resultados aun, exito !
Answer
Report
11 years ago
Moderadores, Me parece excelente idea que hagan esa revisión, puede que existan datos alterados en algunas ideas. Aprovecho de comentar que hemos hecho una campaña limpia, tenemos 39.000 seguidores en Facebook, en este sitio tenemos 981 likes (hasta ahora), en nuestro propio sitio entran más de 10.000 alumnos por día, por lo que tenemos plena confianza de que nuestros votos son de la comunidad y de ninguna manera, algún truco informático.
Answer
Report
11 years ago
exelente idea
Answer
Report
11 years ago
Buena idea que les vaya bien.
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea, exito!
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede!! por una buena PSU 2014
Answer
Report
11 years ago
Se puede, ánimo! a través de su plataforma estudié mucho y ahora estoy en la U. así que confíen en la seriedad de puntajenacional.cl !
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea,me salvaron para la psu jajaja,ojalá lo lleven a cabo.
Answer
Report
11 years ago
a mi ya no m sirve, pero es buena idea para ayudar a los demas estudiante q proximamente tendran q rendir la PSU
Answer
Report
11 years ago
Muuuuuuuuuuy Buena Idea, esperabamos algo así hace años en este país, lo apoyo al 1.000.000 %
Answer
Report
11 years ago
excelente idea a las personas que vamos en educación media , nos servirá mucho
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, la apoyo en un cien por ciento, que se concrete lo más rápido posible y que sea beneficiosos para todo el mundo además....
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, la apoyo en un cien por ciento
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, la apoyo en un cien por ciento....
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea
Answer
Report
11 years ago
Muy Bueno Matematicas
Answer
Report
11 years ago
Que bueno cosa que me ase mucha falta ami las clases de matematicas
Answer
Report
11 years ago
me encantaa
Answer
Report
11 years ago
Seria un excelente acto, apoyo esa idea al 100% , me ayudo mucho en mi proceso de PCU
Answer
Report
11 years ago
Grande puntaje nacional!!! no tome ningún preu y estudie con ustedes, no me fue la raja pero estoy estudiando lo que quiero y donde quiero, más encima con beca
Answer
Report
11 years ago
Espero que les vaya bien, en su momento lo utilize mucho para entrar a la U, espero que las futuras generaciones lo aprovechen bastante.
Answer
Report
11 years ago
Me considero una profe motivada...voto por tu idea porque estoy cansada del negocio en la educación....creo en la filantropia y en que podemos dar una granito de arena para hacer de este país un lugar mejor...si me necesitas para hacer clases, cuenta conmigo :D
Answer
Report
11 years ago
Me gusta mucho tu idea...quizás puedo ayudarte con algunas clasesitas :D www.asesorias-hipatia.cl
Answer
Report
11 years ago
:O seria genial, muy buena idea :D los apoyo 100% ^^
Answer
Report
11 years ago
Vota por mi idea imaginachile http://www.imaginachile.cl/go?url=%2Fideas%2Fimaginachile%2F4601
Answer
Report
11 years ago
son de gran ayuda para mi , gracias.
Answer
Report
11 years ago
en mi caso seria una gran ayuda ya que mis padres con mucho esfuerzo me están pagando el pre-universitario, y si se puede hacer esto me facilitarían mucho las cosas desde ya ... espero que les funcione todo, exito
Answer
Report
11 years ago
despues de 10 años sin estudiar un dia me encontrè con esta página y estudié mate con ustedes viendo los videos y haciendo los ejercicios y aqui estoy en primer año de universidad de la carrera de PEDAGOGIA EN MATEMATICAS Y EDUCACION TECNOLOGICA. Voto por ustedes porque es una gran ayuda para los que quieren estudiar y porque son profesores de verdad y no de los que hay en la mayoria ( nooo toodos) de los colegios sobre todo municipales.
Answer
Report
11 years ago
El Alto Indice de Traumatización que hay en Chile, hace insuficiente el Sistema Técnico Pedagógico de Enseñanza Tradicional, hay que mejorarlo con Estrategias, Técnicas y Prodedimientos para la Re-Construcción Humana.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, buena suerte PN :)
Answer
Report
11 years ago
El Alto Rerndimiento más allá del Aula... lo hemos demostrado en alta vulnerabilidad y critico a tarvés de Técnicas, Estartegias y Procedimientos para la Re-Construcción Humana, dado el alto indice de Traumatización preexistente en Chile.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, tienes mi voto!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Answer
Report
11 years ago
Grande Profe Nico!
Answer
Report
11 years ago
Una excelente idea, de gran ayuda a todos los que rendiremos la PSU!!! ;)
Answer
Report
11 years ago
Creo en la Unidad y en un Equipo, solo lograremos Cosas grandes Cuando nuestra Mente este cerca del creador del mundo y el Hombre, no desmerezco el esfuerzo que muchos le ponemos para mejorar Chile y La Sociedad Pero Gracias por esfuerzo y la Motivacion. Saludos y Exito
Answer
Report
11 years ago
excelente la idea, es una garantia para cada uno de nosotros optar a clases en vivo, gracias -.-!
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4351 VOTA POR MI IDEA POR FAVOR QUIERO CAMBIAR LA TV CHILENA... MEJORARLA Y ACERCARLA A LA GENTE... HACERLA MAS SOCIAL, Y QUE CULTURICE, ENTRETENGA E INFORME DE FORMA REAL...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea :)
Answer
Report
11 years ago
Exelente Idea !!!
Answer
Report
11 years ago
apoyo esta idea, gracias por querer un país con educación de calidad y gratuita.
Answer
Report
11 years ago
ESTUPENDA!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa!!
Answer
Report
11 years ago
apoyo esta idea, es la mejor
Answer
Report
11 years ago
(Y)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
yo lo apoyo!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, tengo tres hijos, y la verdad es que no todos los colegios te preparan para la psu, que mejor que aprovechar este recurso y si es con profesorado motivado mejor aun. APOYO 100% LA IDEA
Answer
Report
11 years ago
eso es cierto hay personas (como yo) que se tienen que pagar solos sus cosas y la plata no alcanza!!!
Answer
Report
11 years ago
es una excelente idea! porque no todos tenemos plata ni tiempo para ir a un preu! :D
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, lo apoyo completamente.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, mi voto esta contigo. Te dejo mi link para sumar votos y lograr la inclusión social mediante el arte! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4341
Answer
Report
11 years ago
Muy buena y constructiva idea. pero también creo que la educación en Chile mejoraría bastante si la carrera de profesores tuviera mas filtros osea jóvenes con un buen puntaje psu + gran vocación de enseñar. ya que en estos momentos la carrera que menos puntaje pide es profesor ej: no medio para lo que quería mmmmmmmmm entonce seré profesor. ((no estoy diciendo que todos los jóvenes que estudian esa carrera sean así pero gran parte lo son))
Answer
Report
11 years ago
Una estupidez. No le hallo sentido a suplir la "personalidad" de una interacción con una persona en la real realidad. Si seguimos así, la virtualidad nos terminará Omitiendo a todos -prescencialmente-. Si bien es bastante cómodo, yo creo que desfavorece las comunicaciones y vuelve Impersonal y Ajeno el acto mismo de Aprender.
Answer
Report
11 years ago
(y)
Answer
Report
11 years ago
ok, entonces hagamos un pre gratis? No todos tenemos el tiempo ni el dinero para pagar uno... No creo que esto sea una estupidez, yo he ido a al cepech y sinceramente es mil veces mejor estudiar online(por muchos factores)ya sea ruido, o por el simple hecho de que ser online nos permite volver a ver la clase.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena y constructiva idea... felicidades!!
Answer
Report
11 years ago
esto es lo mejor para el desarrolo de la educacion en chile esto sirve para progresar la calidad de educacion en chile
Answer
Report
11 years ago
esto es lo mejor para el desarrolo de la educacion en chile esto sirve para progresar la calidad de educacion en chile
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
lo mejor para la educacion.. es que se imparta gratuitamente... este es el chile que queremos
Answer
Report
11 years ago
lo mejor para la educacion.. es que se imparta gratuitamente... este es el chile que queremos
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea! te dejo la mía para que la leas y si te gusta, votes por ella :) http://socialab.com/ideas/imaginachile/4270
Answer
Report
11 years ago
La mejor idea :)
Answer
Report
11 years ago
Es muy buena idea ya que desde estoy con Puntaje Nacional, me ha ayudado demasiado y ahora con el tema de PSU tambien y las clases en vivo son geniales!!
Answer
Report
11 years ago
Buena idea, ya tienes mi voto, revisa mi idea y opina de ella y si te gusta vota http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4112 Saludos
Answer
Report
11 years ago
Excelente, seria notable el cambio.
Answer
Report
11 years ago
muy buena!
Answer
Report
11 years ago
este voto vale más que el de una elección ajaj, listo!
Answer
Report
11 years ago
Independiente del tipo de idea que sea (más creativa, innovadora, etc). Estas son las que deberían ser recompensadas, porque aportan a la sociedad y el desarrollo del país, sumado a que es un proyecto que actualmente funciona, hay muchas de las ideas de esta pagina que lo más probable se queden ahí. Así que vamos apoyando a quienes se la juegan por ayudar, a los que nadie ayuda. Mientras todos se quedan lucrando con la educación, alguien está componiendo música para el baile de los que
Answer
Report
11 years ago
Si esto existe hace mucho tiempo.. cero innovación
Answer
Report
11 years ago
Aqui te dejo el concepto de innovación por si lo desconocías. A lo mejor te sirve ver unas clases de lenguaje: Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan c
Answer
Report
11 years ago
... En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos y que realmente encuentran una aplicación exitosa imponiéndose en el mercado, a través de la difusión.1
Answer
Report
11 years ago
y donde existe esta idea, que no sea de este grupo de puntaje nacional??? clases online en vivo, y gratis, que reuna todas estas caracteristicas
Answer
Report
11 years ago
Pero si esto existe hace rato...de innovador nada.
Answer
Report
11 years ago
Donde existe???? El grupo de Puntaje Nacional son los primeros que han propuesto esta idea de clases online y en vivo y gratis.
Answer
Report
11 years ago
La cago tu idea!!! increiblemente buena, hace años cuando estaba en el colegio imagine que un futuro esto sería realidad, Y lo mejor es que ya esta puesto en marcha y funcionando a full, Te mereces las lucas para seguir desarrollando esto. Es el primer y gran paso para mejorar la educación de este país. Internet es la mejor herramienta que tenemos hoy.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, ya que esta incentiva a dejar el lucro y los jóvenes pueden aprender más si así lo desean. Éxito con el proyecto....
Answer
Report
11 years ago
Me parece una muy buena idea. Para poder reforzar en el ámbito que más le cuesta a cada estudiante. Éxito con esta iniciativa Puntaje Nacional
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, es una muy buena herramienta que sirve de complemento de las clases del Colegio, además para las personas que tienen dificultad de aprender la materia en el Colegio.
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa, y sin lucro! ojala se lleve a cabo. saludos
Answer
Report
11 years ago
Esta idea es reflejo no sólo del trabajo organizado y sistemático, sino además una muestra de lo que se puede conseguir con inteligencia, integridad y sobre todo buena voluntad.
Answer
Report
11 years ago
Esta herramienta me ayudó mucho para dar la PSU, ahora estoy feliz en la UBB Chillan :D
Answer
Report
11 years ago
excelente puntaje nacional, son una enorme ayuda para quienes no tenemos los recursos para costear un preuniversitario. Bendiciones que les resulte :D
Answer
Report
11 years ago
buenisima idea
Answer
Report
11 years ago
ajjaja ta super bueno pero creo que tienen que llamar la atencion de otra forma
Answer
Report
11 years ago
YA LO ESTOY DIFUNDIENDO EN FACE! JUNTO AL APOYO DE PAGINAS DE LA CULTURA DEL HIP HOP!
Answer
Report
11 years ago
GENIAL!!!!
Answer
Report
11 years ago
Seria una Gran Oportunidad para aquellos estudiantes que no tienen las lucas o el tiempo de estar en Clases Presenciales, Poder Organizar por Último un día a la Semana para poder aclarar dudas y Mejorar sus Resultados en la P.S.U.
Answer
Report
11 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4073
Answer
Report
11 years ago
BUena Idea Esto Vendria Siendo Clases Online Para LA Psu Me Gusta c:
Answer
Report
11 years ago
suerte EXELENTE IDEAS¡¡¡
Answer
Report
11 years ago
buenísima
Answer
Report
11 years ago
Como voto :c ?
Answer
Report
11 years ago
Oie tienes que bajar hasta el fondo de los comentarios y hacer clic en donde dice : vota por mi jdjdjdjd eso
Answer
Report
11 years ago
^^
Answer
Report
11 years ago
ojala lleven a cabo el proyecto
Answer
Report
11 years ago
Ya lo estamos haciendo www.puntajenacional.cl/envivo
Answer
Report
11 years ago
que buena! pero, cómo sabremos a qué hora habrán clases?
Answer
Report
11 years ago
Las clases ya son, martes y miércoles, 18:30, y son muy buenas. El profe Nico y el Profe Pablo tienen mucha paciencia y explican muy bien.
Answer
Report
11 years ago
ya vote espero que se pueda implementar esta didáctica modalidad de aprender :) !
Answer
Report
11 years ago
ya vote espero que se pueda implementar esta didàctica modalidad de aprender :) !
Answer
Report
11 years ago
Vote por ustedes chicos, gracias por sus clases, son muy buenas !!
Answer
Report
11 years ago
GENIAL!!!
Answer
Report
11 years ago
ya vote x ustedes ! :3
Answer
Report
11 years ago
Para cuando se podría implementar esta idea??
Answer
Report
11 years ago
ya de implementa hace tiempo, en www.puntajenacional.cl :P
Answer
Report
11 years ago
notaable
Answer
Report
11 years ago
Puntajenacional un exelente sitio, me ayudo a ingresar a la U, muchas gracias y suerte con este genial proyecto
Answer
Report
11 years ago
Ya hay videos que ayudan a entender las materias seria excelente que hubieran clases en En linea, Muy buena idea!
Answer
Report
11 years ago
Esta es una idea genial, para muchos jóvenes. Lo realmente importante en una sociedad es la educación. Es una idea que que actualmente beneficia a muchos jóvenes que no tienen recursos, y no solo entrega enseñanza sino que esta es de calidad. Es la idea mas innovadora, y que esta comprobado que puede llevarse acabo e incluso en un futuro ampliarse a otras áreas de la educación. Es una idea que tiene pasado,presente y futuro.
Answer
Report
11 years ago
muy bueno me a ayudado bastante también en el estudio
Answer
Report
11 years ago
Sin lugar a dudas un gran aporte para superar las diferencias de nuestra sociedad, no sólo merece ganar esto, sino demás aportes; gracias a ellos pude ingresar a la U
Answer
Report
11 years ago
Esta página es muy buena.Los administradores hacen un gran esfuerzo para lograr que varias personas les vaya bien en la prueba.Que sea GRATIS GRATIS es la raja, mi voto ya está.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, pero hay que incluir las otras asignaturas, yo soy profesor de Historia y he probado la experiencia y es muy buena, ojala resulte, saludos
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, pero hay que incluir las otras asignaturas, yo soy profesor de Historia y he probado la experiencia y es muy buena, ojala resulte, saludos
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, pero hay que incluir las otras asignaturas, yo soy profesor de Historia y he probado la experiencia y es muy buena, ojala resulte, slaudos
Answer
Report
11 years ago
Realmente me parece una idea excelente, ya que no todos pueden pagarse un preu bueno y de calidad, aquí se presenta la mejor opción para los que quizás por tiempo tampoco pueden asistir. Si por distintos motivos no estás en una de las clases puedes ver las anteriores. La materias se explican súper bien. Ojalá gane faltan cosas así en este país. Lo mejor puntajenacional.cl (:
Answer
Report
11 years ago
excelente idea
Answer
Report
11 years ago
Genial, son un tremendo aporte!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena la idea
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea se aprende mejor aquí que en otros lados :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buen aporte, fui a un preu gaste dinero y aprendí poco, aquí aprendo bien y ademas its free XD buen aporte puntaje nacional (Y)
Answer
Report
11 years ago
Perfecta idea para mejorar el pais y para que lo aprovechen las personas que no tienen los recursos o el tiempo ;)
Answer
Report
11 years ago
BUENA CHUCHETUMARE!!!
Answer
Report
11 years ago
Increíble!!!!
Answer
Report
11 years ago
es una excelente iniciativa para mejor la educación chilena:)
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea.. :)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea! Felicitaciones!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea....estas clases online me ayudan a reforzar en mi casa y cada día aprendo mas cosas nuevas...espero que siga esta maravillosa idea y también podrían haber clases de ciencias...en resumidas cuentas,puntajenacional.cl es lo mejor
Answer
Report
11 years ago
LA IDEA ES GENIAL ,YA QUE NO TODOS PUEDEN PAGAR UN PREU
Answer
Report
11 years ago
(y)
Answer
Report
11 years ago
Son una tremenda ayuda. gracias :D
Answer
Report
11 years ago
;D
Answer
Report
11 years ago
Ya era hora ,definitivamente que se impartieran clases de manera equitativa.
Answer
Report
11 years ago
MG (Y)
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea, te dejo mi voto y te invito a conocer mi idea para que el ingles sea enseñado con videojuegos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3227
Answer
Report
11 years ago
genial. gracias a esta pagina y mi esfuerso estoy seguro que tendre el puntaje para la U que quiero y la carrera.
Answer
Report
11 years ago
vamos vamos
Answer
Report
11 years ago
Dale Puntaje nacional !
Answer
Report
11 years ago
ME ENCANTA ESTA PÁGINA!!!! soy su fan numero uno XD Me han ayudado un montón, se los debo todo a ustedes :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buen Preuniversitario ! me ha ayudado mucho en mis estudios :). Gracias puntajenacional.cl !
Answer
Report
11 years ago
todo mi apoyooo exto
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea genial, ayuda mucho para la psu, GRANDE PUNTAJE NACIONAL EL MEJOR PREU DE TODOS!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea genial, ayuda mucho para la psu, GRANDE PUNTAJE NACIONAL EL MEJOR PREU DE TODOS!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Excelente!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!! son lo mejor.
Answer
Report
11 years ago
exelente!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea viejo tienes mi voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 opina en mi idea que es lo mas importante :)
Answer
Report
11 years ago
La mejor idea lejos! Va a ser un aporte que hoy en día se NECESITA
Answer
Report
11 years ago
Super aporte!
Answer
Report
11 years ago
Buen aporte. ahorrar lucas siempre es bueno. gracias por la idea
Answer
Report
11 years ago
Excelente herramienta, ayuda muchísimo.
Answer
Report
11 years ago
Geniaaal!
Answer
Report
11 years ago
Geniaaal!
Answer
Report
11 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2874
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa, clases online gratis para demostrar que no es necesario pagar un preu carisimo para aprender, sino las ganas que le pongan y esta página es de mucha ayuda. Muchas gracias vamos por el puntaje nacional! :D
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Me ha servido bastante!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Muy bueno, mis hijos la usan.
Answer
Report
11 years ago
Muy Buen apoyo para el estudio en la enseñanza media. Una Idea Genial.
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente ideaa!!!
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Buenísimo!
Answer
Report
11 years ago
:) apoyo la idea totalmente!
Answer
Report
11 years ago
Son lo mejor...gracias a la pag.. subí como 20 puntos en mates cuando di PSU (630 en mates el 2010) ;) son la conga!
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias por estas oportunidades que nos dan de aprender gratis..... me ha servido la pagina y buscare estas clases tambien.... saludos
Answer
Report
11 years ago
Está excelente esto, de verdad se agradece, sobre todo porque necesito reforzar esas dos asignaturas, mate y lenguaje :D, ademas le servirá a mucha gente, ojala sepan aprovechar esta oportunidad gratuita!. Saludos!
Answer
Report
11 years ago
excelente página :)
Answer
Report
11 years ago
Una manera moderna y didáctica de acercar los aprendizajes a los estudiantes .
Answer
Report
11 years ago
Muchas gracias :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buen a pagina, gracias a ella pude estudiar lo que queria en la universidad que queria =D y lo mejor es que es gratis y de calidad.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena página e idea! Saludos!
Answer
Report
11 years ago
buenisima
Answer
Report
11 years ago
buenisima
Answer
Report
11 years ago
Son excelentes ! Me han ayudado bastante en subir puntajes para los ensayos, ojala que empiezen a hacer clases de ciencia también ya que mi colegio es TP y estamos débiles en ese sentido. Saludos a todos los Profes y gracias por las clases !
Answer
Report
11 years ago
¿Cuándo empezarían?
Answer
Report
11 years ago
ya comenzaron, son los martes y miércoles por www.puntajenacional.cl/envivo
Answer
Report
11 years ago
excelente :)
Answer
Report
11 years ago
muy bueno !!!
Answer
Report
11 years ago
genial!!! tengo un hijo y me ah ayudado arto el preu x el tiempo... muy buenos los profes.. ; )
Answer
Report
11 years ago
El mejor preuniversitario de Chile
Answer
Report
11 years ago
con los profes más motivados ajajajxd Grande Profe Nico :33
Answer
Report
11 years ago
Utilicé esta herramienta para preparar mi PSU... ahora estudio derecho con una beca de excelencia académica, ¡SIMPLEMENTE GRACIAS PUNTAJE NACIONAL!
Answer
Report
11 years ago
=)
Answer
Report
11 years ago
LO MEJOR :D
Answer
Report
11 years ago
Lo mejor de lo mejor, sin pedir nada a cambio!
Answer
Report
11 years ago
Que buena iniciativa!.
Answer
Report
11 years ago
Buenísima Idea !!!!! ....es una excelente opción para personas que no tienen tiempo ni dinero para asistir a un preuniversitario
Answer
Report
11 years ago
ESTIMADO(A) EXCELENTE IDEA, YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
11 years ago
Super práctico, accesible, didactico, confiable y cómodo...
Answer
Report
11 years ago
ESTIMADO(A) EXCELENTE IDEA, YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
11 years ago
la mejor idea
Answer
Report
11 years ago
Es una genial iniciativa por parte de Puntaje Nacional, y un gran aporte; bastante útil para todos.
Answer
Report
11 years ago
gracias por estar aiii apollando a todos :)
Answer
Report
11 years ago
Más oportunidades para todos!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!
Answer
Report
11 years ago
esto es un gran aporte, para quienes no pueden pagar un preu, gracias ...
Answer
Report
11 years ago
ojala que gane porque sirve muchisimo
Answer
Report
11 years ago
ES UN GRAN APORTE PARA LOS QUE QUIEREN PREPARARSE PARA LA PSU :D
Answer
Report
11 years ago
Un gran aporte!
Answer
Report
11 years ago
Muy buen aporte, excelente idea, que siga así.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, sirve demasiado para ejercitar y pulir lo que se sabe, y lo que no aprendérselo.
Answer
Report
11 years ago
muy pero muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
EXELENTE IDEA! Sin duda alguna, PuntajeNacional.cl se ha quedado en un buen puesto, entre los mejores preu´s :) GRACIAS PUNTAJENACIONAL!
Answer
Report
11 years ago
EXELENTE¡¡¡
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea, yo veo las clases y me han ayudado mucho, especialmente para repasar los contenidos.
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
es muy util para quienes no tienen otras alternativas de Preu
Answer
Report
11 years ago
Mil estudiantes diariamente participando de una misma clase!
Answer
Report
11 years ago
Que gran herramienta!!!
Answer
Report
11 years ago
yo uso esta herramiento y es muy buena, asi que merece ganar =)
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Clases online en vivo Gratuitas!"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals