CONOCE TU CALLE, CONOCE CHILE

¿Cuánta gente desconoce qué significa el nombre de una calle? Por ejemplo, Manquehue, Apoquindo, Vicuña Mackenna, Américo Vespucio, etc etc. Mi idea es acercar la educación y el conocimiento a todas las personas de manera simple y cotidiana, conocer chile para quererlo más, conocer nuestras raíces y la cultura universal, utilizando los soportes ya existentes de los letreros que indican el nombre de las calles. Esto además, ni significa una inversión excesivamente alta ya que los soportes ya existen y puede ser utilizado a lo largo de todo Chile. Cada pueblo o ciudad que tenga un letrero es potencial candidato para implementar esta idea.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CONOCE TU CALLE, CONOCE CHILE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alvaro León Jaramillo Couratier improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

esta muy buena la idea jaramillo en todo caso es verdad uno camina por las calles sin saber el origen de los nombres. suerte
Answer
Report
11 years ago
Estupenda Idea, genial para la cultura y el turismo... Excelente, quiero verlo y cómo podemos aportar con información? Saludos
Answer
Report
11 years ago
guena guena guena.....salud por la idea!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea! Me encantó...
Answer
Report
11 years ago
Me encanto. Como antes nadie habia pensado en esto?. Me parece excelente idea, para la cultura general de nuestros niños y por nosotros también, aprender en lo cotidiano de la calle mas sobre nuestro pais. NOTABLE!
Answer
Report
11 years ago
Votaré por tu propuesta....
Answer
Report
11 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2874
Answer
Report
11 years ago
Suerte con tú propuesta!!
Answer
Report
11 years ago
exelente alvari,es la mejor idea que tuviste para culturizar chile,te amo.
Answer
Report
11 years ago
Simple y buena
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea ,es realmente viable y aporta mucho
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, es una gran iniciativa para conocer la ciudad de otra forma. Felicitaciones!
Answer
Report
11 years ago
ESTIMADO(A) EXCELENTE IDEA, YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
11 years ago
Buena, buena tu idea...
Answer
Report
11 years ago
buena. yo quiero verlo hecho.
Answer
Report
11 years ago
Es una idea sumamente realizable y de gran impacto cultural!! Mucha éxito :-)
Answer
Report
11 years ago
Me gustó harto la idea!
Answer
Report
11 years ago
Hay paises en America Latina que hacen esto en su señalética. Investiguenlo. Sirve mucho para el turismo, y tambien para los que viven en la propia cuidad (algo asi como turismo interno)
Answer
Report
11 years ago
Linda idea Alvaro, Felicitaciones ;)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CONOCE TU CALLE, CONOCE CHILE"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals