Taller cultural infantil
Cuando celebramos el día del libro nos damos cuenta de la carencia de cultura literario que existe en nuestros niños, al igual que carencia en el conocimiento de la música clásica, de pintura, etc... Pero existen niños con capacidades y competencias maravillosas y que me gustaría explotar con el fin de ellos aprendan a expresarse mediante la escritura, la pintura, la fotografía y la música, para a futuro, crear folletos con sus poemas o escritos, realizar exposiciones fotográficas con sus imágenes, puestas en escena de danza a través de la música, teatro, etc, ya que los talleres en los colegios son pequeños y carentes de verdadera retro alimentación, me interesa cultivar esto por fuera de los colegios en la casa de la cultura que se está construyendo en mi comuna o bien en algún lugar que con el apoyo de la municipalidad pueda conseguir.
Haciendo partícipe a los medios locales de comunicación, y a la comunidad completa se espera con el tiempo que se vayan generando
Haciendo partícipe a los medios locales de comunicación, y a la comunidad completa se espera con el tiempo que se vayan generando
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Taller cultural infantil"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Taller cultural infantil"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Idea en proceso improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment