EarthshipChile

2118
291
Consiste en construir hogares completamente autosustentables con sistemas diseñados para reutilizar los recursos naturales y sub productos de la sociedad moderna (materiales reciclados). Es una vivienda de costo relativamente bajo que promueve la auto-construcción y la permacultura. Una vez terminado este prototipo la idea es educar y enseñar sobre estos temas y técnicas.
En Resumen "La Earthship, no es una casa ecológica aunque cumple esa función es una nave que nos permite navegar en esta tierra, sin dejar huella, sin abusar de la energía, usando el sol, el viento y la lluvia para funcionar, La Earthship recibe de su entorno y se lo da a sus tripulantes, genera comida y calefacción sin esfuerzo, para que nuestro viaje sea mas simple y nos podamos dedicar a tareas mas importantes."
Quieres conocer mas sobre nuestro proyecto visitanos: https://www.facebook.com/ChileEarthship
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EarthshipChile"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cristian improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Saben de quienes esté trabajando ideas similares en Osorno y alrededores?
Answer
Report
10 years ago
Buen proyecto!!!!
Answer
Report
10 years ago
Excelente Idea!!!
Answer
Report
10 years ago
Buenísimo!! suerte.
Answer
Report
10 years ago
por que bajaron tanto los votos ???? igual mucha suerte este es uno de los mejores proyectos
Answer
Report
10 years ago
O_O que paso con los votos? al parecer esta bugeada la pagina.
Answer
Report
10 years ago
Estimado Creativo, Como hemos comunicado en la página del concurso estamos en proceso de auditoría de votos. Por esta razón, recibirás un correo a tu mail de registro. Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros.
Answer
Report
10 years ago
Es una idea increíble me llama mucho la atención ya que serviría hasta terminar con tanta basura y tal como dice mi idea "vertederos en extinción" seria genial, mi voto ya lo tienes, suerte y espero que resulte, saludos
Answer
Report
10 years ago
Buenísima idea chiquillos, tienen todo mi apoyo y voto. EXITO!
Answer
Report
10 years ago
buenisima idea!
Answer
Report
10 years ago
A muchos nos gusta EarthshipChile, así que votemos por ellos.
Answer
Report
10 years ago
Gracias a todos por sus votos y por favor motiven a familias y amigos a votar también por nosotros.
Answer
Report
10 years ago
Reducción de jornada laboral de 45 a 40hrs, vota para que se cumpla! y si puedes rettew, gracias. http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/4760
Answer
Report
10 years ago
Muy buena la idea, ojala puedan ganar el premio...
Answer
Report
10 years ago
Gracias por tu voto Yessica :)
Answer
Report
10 years ago
Mucha suerte..¡¡ merecéis ganar. Mz.
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias por tu voto y buena onda Manuel.
Answer
Report
10 years ago
vamos Earthship Chle!!!! sigo su página desde hace nmás de 1 año y es realmente muy buena, ojalá ganen para que demuestren que si se puede y educando a más gente en construcciones autosustentables. Exito!
Answer
Report
10 years ago
me encanto, me encanto, me encanto...maravilloso
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias por tu voto Hernan
Answer
Report
10 years ago
Bien! adiós monopolios de luz, agua, gas, etc., empresas vampiras cuyo unico norte es lograr cobrarte hasta por el aire que respiras! y no conformes con eso, te generan nuevas necesidades, solo para que los mas altos gerentes sigan aumentando su sobrepeso. Ah!..y tengo mucho mas que decir...........
Answer
Report
10 years ago
Felicitaciones! creo que deberían ser uno de los merecedores del premio sin duda! EXITO!
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Felipe y ojala tengas razon. Saludos
Answer
Report
10 years ago
Muy Buena la idea me gusta mucho ojalas ganen (Y)
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4671 Mi última idea ...
Answer
Report
10 years ago
Buenisima tu ideaaaa.. te pasaste :D
Answer
Report
10 years ago
buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
10 years ago
Me encanta!!! Por favor, compartan sus ideas en México!
Answer
Report
10 years ago
Me gusta! Te dejo la nueva escuela centro social comunitario, artes, meditación, yoda, santuaria animal, productora de alimentos orgánicos y de carrete responsable ECOexista: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2181 A darle átomos! Vamos con esas ideas!
Answer
Report
10 years ago
dudo que halla otra idea mejor ... saludos y ojala que ganen ;)
Answer
Report
10 years ago
ta wena la idea ;)
Answer
Report
10 years ago
exelente idea ojala que ganen, tiene todo mi apoyo en este proyecto
Answer
Report
10 years ago
exelente idea ojala que ganen, tiene todo mi apoyo en este proyecto
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea!
Answer
Report
10 years ago
me encanto tu proyecto gustavo! ojala ganen
Answer
Report
10 years ago
Me re-encantaría poder trabajar con ustedes en el proyecto, sólo puedo decirles que si puedo, de alguna manera, ayudarlos desde donde estoy, no lo piensen dos veces.
Answer
Report
10 years ago
Gracias a todos por sus votos y difusión, Gracias a ustedes nos encontramos hoy en el segundo lugar. Algo raro pasa con la página se borraron todos los comentarios =( y el contador de twits se reseteo, De todos modos apreciamos el cariño y la buena onda que nos han entregado. Los invito a seguir nuestro proyecto y a informarse mas sobre este y otros temas que compartimos. Saludos y Muchas Gracias.
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea... te felicito... nos merecemos una sociedad más conciente de los recursos que tenemos... tienes mi voto... y gracias por votar por mi!!
Answer
Report
10 years ago
GENIAL SU IDEA XICOS...LOS FELICITO Y ESPERO PODER IR A AYUDARLOS PRONTO. QUIERO APRENDER MUCHO SOBRE ESTO, YA QUE HE LEIDO MUCHO PERO NUNCA HE TENIDO LA APORTUNIDAD DE PRACTICARLO, DE VERDAD ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONAS COMO YO, QUE SOÑAMOS CON UN MUNDO MEJOR Y CON UNA VIVIENDA DIGNA PARA TODOS!!!..... TOAS LAS BENDICIONES!!!
Answer
Report
10 years ago
hola amigos los Felicito por su proyecto estoy muy interesado en estas construcciones quiero hacerme una casa ecológica soy de Esmeraldas Ecuador
Answer
Report
10 years ago
Keep up the good work guys! :)
Answer
Report
10 years ago
Keep up the good work guys! :)
Answer
Report
10 years ago
Felicitaciones, por este hermoso proyecto,,,,algún día yo también lo estaré haciendo....Buena suerte manito!!!!
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea, se merecen las lucas chiquillos!
Answer
Report
10 years ago
felicitaciones!!
Answer
Report
10 years ago
Me encantó tu idea,de todas formas si no ganas el concurso tienes que llevarla a cabo, me interesa para un centro de turismo que planeo....
Answer
Report
10 years ago
Gracias Paula, y no tengas dudas que continuaremos con las mismas ganas de siempre con nuestro proyecto, aunque esto nos ayudaría mucho con las finanzas, lamentablemente no todo se puede hacer solo con ganas. Saludos
Answer
Report
10 years ago
Excelente, yo kiero algo asi para mi vida
Answer
Report
10 years ago
Es la mejor opción Jose :)
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4351 VOTA POR MI IDEA POR FAVOR QUIERO CAMBIAR LA TV CHILENA... MEJORARLA Y ACERCARLA A LA GENTE... HACERLA MAS SOCIAL, Y QUE CULTURICE, ENTRETENGA E INFORME DE FORMA REAL...
Answer
Report
10 years ago
Creo que ya vote...
Answer
Report
10 years ago
la terrible idea hermano!!
Answer
Report
10 years ago
¡quiero ir!
Answer
Report
10 years ago
Cuando quieras eres bienvenido Benjamin, contactanos a través de facebook para coordinar...https://www.facebook.com/ChileEarthship
Answer
Report
10 years ago
buena idea .... gracias por los comentarios .... mi nueva idea en Socialab http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4275 y http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3913
Answer
Report
10 years ago
Que lata, no pillo el megáfono.
Answer
Report
10 years ago
excelente idea, apoyando las ideas para la conservación del medio ambiente
Answer
Report
10 years ago
Gracias por tu voto Romina :) ayúdanos a difundir
Answer
Report
10 years ago
Vamos arriba amigos! se merecen este premio.
Answer
Report
10 years ago
Gracias Nilton.
Answer
Report
10 years ago
pa lante compañeros !
Answer
Report
10 years ago
Gracias Hermanos Permacultores!!!
Answer
Report
10 years ago
Son la mejor idea chiquillos, vamos por mas!!! Eartship Chile, es lejos la mejor idea para generar en este país, donde la gente no tiene ni un poco de cultura del recicle!
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias por la buena onda Marce.
Answer
Report
10 years ago
Looking forward to seeing what this project will accomplish, it will be great.
Answer
Report
10 years ago
Thanks a lot for your vote Michael.
Answer
Report
10 years ago
:O me parece una idea perfecta e innovadora!! tienes mi voto
Answer
Report
10 years ago
Gracias Cristobal, ayúdanos a difundir.
Answer
Report
10 years ago
excelente!!! me encantaria estar ahi!!! gracias por este gran cambio de conciencia!! SIGAN ADELANTE!!!
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Flor por las lindas palabras de verdad que nos motivan :)
Answer
Report
10 years ago
Buen proyecto, tienen mi voto.
Answer
Report
10 years ago
Buena idea!! ya tienes mi voto. Visita mi link para que votes por mi idea..Este es el link correcto: http://www.socialab.com/ideas/editar/4300
Answer
Report
10 years ago
Muy buena idea, mi voto esta contigo. Te dejo mi link para sumar votos y lograr la inclusión social mediante el arte! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4341
Answer
Report
10 years ago
Hecho !! mucha suerte !!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Potxola :)
Answer
Report
10 years ago
Listo mi voto, Chiquillos! mucha suerte
Answer
Report
10 years ago
Éxito!
Answer
Report
10 years ago
listo :)
Answer
Report
10 years ago
Vos dale!!!
Answer
Report
10 years ago
Muy buena idea! de a poco se llega a harto! Exito!
Answer
Report
10 years ago
Vale Jens :)
Answer
Report
10 years ago
buenísima idea espero que te valla bien en el concurso EXITO!!!!
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea! te dejo la mía para que la leas y si te gusta, votes por ella :) http://socialab.com/ideas/imaginachile/4270
Answer
Report
10 years ago
Exito!!
Answer
Report
10 years ago
Exito...Voto listo.
Answer
Report
10 years ago
Vamos que se puede!
Answer
Report
10 years ago
Voto, Listo :)
Answer
Report
10 years ago
Gracias por atreverse y hacer lo que hacen chiquillos...Fuerza!
Answer
Report
10 years ago
listo!!
Answer
Report
10 years ago
Buena idea, ya tienes mi voto, revisa mi idea y opina de ella y si te gusta vota http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4112 Saludos
Answer
Report
10 years ago
Exito chicos, apoyo su iniciativa y entusiasmo.
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Carola
Answer
Report
10 years ago
Buena Vibra... Todo mi apoyo a este proyecto, desde Perú!!! Felicitaciones y éxitos!!!
Answer
Report
10 years ago
Buen proyecto los felicito :)
Answer
Report
10 years ago
Aww que buenaaaa me gustoo :D
Answer
Report
10 years ago
Que buena idea, ya voté por esta iniciativa =)
Answer
Report
10 years ago
un crá! que quieres que te diga :) ya voté, un saludo! mucha suerte.
Answer
Report
10 years ago
Aplaudo esta iniciativa, necesitamos mas de estas casas en Chile, que mejor viviendas sociales sostenibles :) comparto!
Answer
Report
10 years ago
Vamos que se puede!!!
Answer
Report
10 years ago
Gran proyecto! Exito!
Answer
Report
10 years ago
Muy buena su idea , se adapta a la idea subida por mi para aprovechar todos los recursos naturales,felicitaciones :)
Answer
Report
10 years ago
Gracias Jorge, comparte el link a tu idea.
Answer
Report
10 years ago
Excelente proyecto, suerte chicos!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Holbut.
Answer
Report
10 years ago
Que bueno que ambos tengamos una idea en común de reutilizar los neumáticos, Ya tienen mi voto espero contar con el suyo, saludos.
Answer
Report
10 years ago
Dejame el link a tu idea Esteban.
Answer
Report
10 years ago
Definitivamente es la única vía de reutilizar de buena forma lo que otros desechan
Answer
Report
10 years ago
Gracias por la buena onda y comentario Iri.
Answer
Report
10 years ago
Un llamado a mis amigos, a votar, para que esta idea se concrete
Answer
Report
10 years ago
La gente como tu nos motiva Juan Alberto! gracias por creer en nuestro proyecto.
Answer
Report
10 years ago
VALE LA PENA
Answer
Report
10 years ago
wena!!
Answer
Report
10 years ago
:D!!
Answer
Report
10 years ago
up up up up up!!
Answer
Report
10 years ago
mucha fuerza y luz desde Buenos Aires Argentina! tal vez no todos puedan entender lo grande de su proyecto pero estoy segura que todo se comprendera a su tiempo en cada uno de nosotros, no son los unicos en esta lucha :) mucha suerte!! y un abrazo de oso muy grande!
Answer
Report
10 years ago
gracias Florencia, estamos trabajando para que estos conceptos se difundan en latino américa y cada vez sean mas las personas las beneficiadas por estas increíbles "naves", sabemos que no estamos solos. Saludos desde el otro lado de la cordillera.Un abrazo de ardilla para ti =D!.
Answer
Report
10 years ago
Que feliz es saberlo :) de a poquito pasito a pasito todos juntos una sola nave.. nos llenamos de esperanza la fuerza pa remarla todo los dias hermano. Cha luz y fuerza pa todos ustedes! abrazote de mono ardilla!
Answer
Report
10 years ago
disculpa pero no le encuentro ni pies ni cabeza, saludos
Answer
Report
10 years ago
Quizás si te lo explicara persona a persona entenderías los beneficios que existen para todos al construir de esta forma...te invito a visitar nuestro facebook e informarte. Saludos https://www.facebook.com/ChileEarthship
Answer
Report
10 years ago
Todas las consultas respecto a los voluntariados y al proyecto háganlas por mensaje privado en el facebook www.facebook.com/ChileEarthship Gracias
Answer
Report
10 years ago
Felicitaciones por su iniciativa, soy profesor y me interesaría visitar la obra con el grupo ecológico de mi escuela (vi una foto en que aparecen niños de un colegio) Les envié un mp a su facebook. Suerte!
Answer
Report
10 years ago
me encanta su idea ¿los datos para los voluntariados son los que están en el facebook? ¿me pueden enviar más info? gracias y suerte.
Answer
Report
10 years ago
Vamos chiquillos! ojalá ganen para que puedan seguir enseñando a más gente técnicas de construcción autosustentable.
Answer
Report
10 years ago
Gracias Pamela :) a motivar mas gente a votar por nosotros
Answer
Report
10 years ago
Muy bueno tu proyecto, que bueno que la importancia sobre el medio ambiente exista!
Answer
Report
10 years ago
Te felicito, creo que en el norte andaría muy bien! te dejo mi correo y mi voto para que sigamos en contacto, romy.valenta@gmail.com. Muchas gracias por comentar en mi proyecto, suerte!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Romy te dejo el link a nuestro Facebook en caso que quieras contactarnos https://www.facebook.com/ChileEarthship
Answer
Report
10 years ago
Ya tienen mi voto chicos, ojala ganen se lo merecen por su esfuerzo :)
Answer
Report
10 years ago
Ya he votado !!...Suerte chicos..
Answer
Report
10 years ago
Gracias Vero :)
Answer
Report
10 years ago
Buena, buena la idea... ya vote, espero q4e apoyen la lactancia materna votando por mi idea en http://www.socialab.com/ideas/ver/2095 gracias!!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Gerly, ya votamos :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente proyecto, Earthships como viviendas sociales en Chile!
Answer
Report
10 years ago
Buena idea...muy buena...se ven que se sacan la mugre trabajando por su proyecto, espero que tengan esta recompensa....lo merecen todos, pero ustedes me gustan más :)
Answer
Report
10 years ago
Felicidades...muchas ideas buenas...esta idea suya es ya un hecho y muy bien logrado...felicidades Earthship Chile!!
Answer
Report
10 years ago
Merecen Ganar, que se premie el esfuerzo, la constancia y el aporte que realizan... !!!
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Gianinna :)
Answer
Report
10 years ago
Fuerza chicos! se merecen ganar.
Answer
Report
10 years ago
Me encanta esta idea!! Espero que ganen chicos.
Answer
Report
10 years ago
Me encanta esta idea!! Espero que ganen chicos.
Answer
Report
10 years ago
Muy buena iniciativa, la difundo para que mas gente vote por uds!
Answer
Report
10 years ago
Te felicito por tu idea: muy original y lo mejor es que no daña el medio ambiente!! dejo abierta mi invitación a los interesados que deseen votar por mi idea en el siguiente link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3625
Answer
Report
10 years ago
me encanta!
Answer
Report
10 years ago
VOTO****
Answer
Report
10 years ago
boto para tii!!!!!! ! lo comparto totalmente!!!!!!!
Answer
Report
10 years ago
buenas vibras!!!
Answer
Report
10 years ago
Answer
Report
10 years ago
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con la autoconstrucciòn y la permacultura aunque creo que es muy importante un estudio de suelos, este sea topográfico y sísmico para que estas construcciones sean eternas, pensando en los niños y en los ancianos. También cuidar que estas construcciones sean hechas en terrenos en donde las personas sean los dueños, hay demasiados problemas inmobiliarios en Chile para no prevenirlos. Mucha suerte.
Answer
Report
10 years ago
María es fundamental ser el dueño del terreno en el cual quieras construir..... y respecto a los estudios, la forma de hacer este tipo de construcción no difiere mucho de las convencionales. Hay que seguir los canales dispuestos por las autoridades y encontrar cabida en ellos para realizar este tipo de proyectos.
Answer
Report
10 years ago
Super su idea...los felicito.
Answer
Report
10 years ago
793 y seguimos subiendo... :)
Answer
Report
10 years ago
Ojala mi voto ayude en algo....suerte amigos
Answer
Report
10 years ago
Buenisimo!! las mejores vibras para ustedes ...deben ser los ganadores :)
Answer
Report
10 years ago
Cool
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea! en un solo proyecto encierran un montón de las ideas presentadas, ojala ganen y si no éxito y fuerza para lo que queda.
Answer
Report
10 years ago
Que buena idea? me gusto! vean la mia: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3761
Answer
Report
10 years ago
Excelente!!!
Answer
Report
10 years ago
Excelente!!!
Answer
Report
10 years ago
Hola me gusta tu idea :) te dejo mi voto y te invito a pasar por mi proyecto de reciclaje en las escuelas.Vota y logra un Chile mas verde http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3034
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea ya he votado por ti y gracias por tu voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3769
Answer
Report
10 years ago
Me gusta esta idea los tengo agregado en facebook y se el trabajo que hacen les envió mi voto y que conozcan tambien nuestra idea, ojala esten en las 10 :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/1786
Answer
Report
10 years ago
me encanta la idea ojala que ganen pues se lo merecen, es una idea real y que afecta de manera positiva al medio ambiente.
Answer
Report
10 years ago
Me encanta. Quiero que ganen =)
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Paloma, ayúdanos difundiendo y motivando a familia y amigos que voten por nuestro proyecto...Saludos :)
Answer
Report
10 years ago
mucha, mucha pega! merecen ganar!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Liliana, ojala ganemos ayudanos motivando a familia y amigos a votar por nuestro proyecto, Saludos :)
Answer
Report
10 years ago
Bkn el proyecto merecen ganar
Answer
Report
10 years ago
Ojala...gracias Bob. Saludos.
Answer
Report
10 years ago
Digno de admiracion su trabajo sigan asi!!
Answer
Report
10 years ago
Gracias por la buena onda :)
Answer
Report
10 years ago
ok
Answer
Report
10 years ago
ok
Answer
Report
10 years ago
Super bien, les deseo mucha suerte!
Answer
Report
10 years ago
Gracias
Answer
Report
10 years ago
recicla reduce reutiliza
Answer
Report
10 years ago
Miau gusta!
Answer
Report
10 years ago
buena suerte!
Answer
Report
10 years ago
Suerte....
Answer
Report
10 years ago
gracias Jenny
Answer
Report
10 years ago
Votados por bakanes !!!! :) XD
Answer
Report
10 years ago
hacen falta muchas más obras como esta...ojala ganen y difundan más este tipo de iniciativas ambientalistas que generan cambio y mejor calidad de vida...todo el powerrrrr para ustedes...
Answer
Report
10 years ago
ya vote por ustedes!!!
Answer
Report
10 years ago
Weeena
Answer
Report
10 years ago
Grande Earthship Chile! Ojalá se construyeran viviendas sociales de este tipo.
Answer
Report
10 years ago
vamos que se puede!!!!!!!!!!! Gracias por sus votos y sigan motivando a sus familias y amigos. :)
Answer
Report
10 years ago
Exelente idea, te dejo mi voto y te invito a conocer mi idea para que el ingles sea enseñado con videojuegos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3227
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa.......felicitaciones.
Answer
Report
10 years ago
estupenda idea ojala que ganen
Answer
Report
10 years ago
Muchísimas felicidades, vamos que se puede. Dejaran huellas, se hablara de Uds., en próxima reunión de curso hablare de este proyecto, de la importancia que tiene para nuestros hijos, nietos y todo aquel que herede nuestra tierra. : D
Answer
Report
10 years ago
Gracias Sonia por tus palabras, nos motivan un montón a seguir trabajando con aun mas fuerza en nuestro proyecto :) ...Saludos. Gustavo
Answer
Report
10 years ago
Earthship Chile muy buena iniciativa espero que Dios los acompañe y que salga todo exelente saludos :D
Answer
Report
10 years ago
Es una iniciativa muy prometedora, ojalá se promoviera en el resto de latino america como en chile.
Answer
Report
10 years ago
Gracias por la buena onda Felix, esa fue la idea al crear un facebook promover este tipo de construcción, guiar a la gente y aclarar sus dudas dentro de lo posible. quien sabe cuando terminemos esta, sigamos construyendo en toda Latinoamerica...nada perdemos con soñar. Saludos.
Answer
Report
10 years ago
Les deseo mucho exito, es un proyecto extraordinario:-)
Answer
Report
10 years ago
Gracias Claudin por la buena onda, ayúdanos a motivar mas gente :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea!! Ojala se lleve a cabo, todas mis buenas vibras para esta labor.
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias Javiera, si pudieras motivar mas gente(familia , amigos) te lo agradecería un montón, necesitamos todos los votos y difusión posible. Saludos Soledad
Answer
Report
10 years ago
Gran labor la que hacen, les deseo todo el exito del mundo y espero algun dia poder ayudar y aprender a hacer este hermoso proyecto de vida, EXITO!!!!!!!! :)
Answer
Report
10 years ago
Cuando quieras Patricio, mientras tanto nos puedes ayudar a la distancia convenciendo a amigos y familiares que voten por nuestro proyecto. Saludos.
Answer
Report
10 years ago
Felicidades y muchas fuerzas, ojalá algún día los pueda ir a conocer, bello trabajo, hecho con el corazón !!
Answer
Report
10 years ago
Cuando quieras eres bienvenido solo envíanos mensaje en facebook para coordinar. Saludos
Answer
Report
10 years ago
que te vaya bien!!!
Answer
Report
10 years ago
Gracias
Answer
Report
10 years ago
Excelente, mucha suerte!! (hacen voluntariados?)
Answer
Report
10 years ago
Si claro que hacemos cuando quieras venir mensaje privado en Facebook y coordinamos. Saludos.
Answer
Report
10 years ago
exitos!!!
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias Josefina, si pudieras motivar mas gente(familia , amigos) te lo agradecería un montón, necesitamos todos los votos y difusión posible. Saludos Soledad
Answer
Report
10 years ago
exitos!!!
Answer
Report
10 years ago
exitos!!!
Answer
Report
10 years ago
EXITOS!!!
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias Ina, si pudieras motivar mas gente(familia , amigos) te lo agradecería un montón, necesitamos todos los votos y difusión posible. Saludos
Answer
Report
10 years ago
EXITOS!!!
Answer
Report
10 years ago
Done it!!! Suerte!!!!!!!! Good Idea!!!!
Answer
Report
10 years ago
se puede votar mas de una vez?? yo votaria cada dia...me encantan,los admiro.
Answer
Report
10 years ago
Gracias Maria Angelica, solo puedes votar 1 vez, pero eso no quiere decir que no puedes motivar a amigos y familiares a hacerlo también :) saludos.
Answer
Report
10 years ago
Excelente Idea!!!!
Answer
Report
10 years ago
ES UNA EXCELENTE IDEA, OJAL SE DIERAN MUCHAS MÀS IDEAS COMO ESTAS, YA QUE NUESTRO PLANETA LO NECESITA...ESPERO PODER IR A AYUDARLOS EN LO QUE SEA, UN ABRAZO Y VAMOS QUE SE PUEDE Y DESEO DE TODO CORAZÒN QUE GANEN, ES UNA MARAVILLOSA IDEA...FELICIDADES...!!!
Answer
Report
10 years ago
bamosss ;) exelente idea espero que ganen ;)
Answer
Report
10 years ago
Answer
Report
10 years ago
Adelante que se puede!!
Answer
Report
10 years ago
Sigo el progreso de estos muchachos hace mucho, y han avanzado impresionantemente en este método de construcción tan inteligente. Vamos chicos, todo el apoyo!
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias por tu voto Sebastian, si pudieras motivar mas gente(familia , amigos) te lo agradecería un montón, necesitamos todos los votos y difusión posible. Saludos Gustavo
Answer
Report
10 years ago
Es una excelente idea, el usar cosas usadas para construir una vivienda, en donde el costo es mas bajo ayudando monetariamente a los de mas escasos recursos. Es una idea bien pensada, aunque se corren varios riesgos, pero esos riesgos nunca se sabran si son ciertos o no si es que se quedan de brazos cruzados. Mejor arriesgarse! Apoyo el proyecto y espero que prospere esta idea de ayudar al planeta. Fuerza!
Answer
Report
10 years ago
El único riesgo que corremos es quedarnos desfinanciados :) son bastante seguras estas construcciones Yong...Saludos y muchas gracias por tu voto
Answer
Report
10 years ago
Imponente!!!
Answer
Report
10 years ago
La idea es excelente y la comparto, porque impulsa un nuevo paradigma de vida, que se acerca la idea de una vivienda adecuada y autosostenible, de bajo costo donde sus espacios dan margen a la creatividad y al arte para la ocupación del espacio lo que significa también cambio relacionales positivos para aquellos que la van a habitar. y que cuando se hace extensivo a una comunidad ejerce la construcción de una nueva cultura comunitaria. Felicitaciones un gran aporte a una nueva sociedad.
Answer
Report
10 years ago
Muchas Gracias por tu voto Roberto, si pudieras motivar mas gente(familia , amigos) te lo agradecería un montón, necesitamos todos los votos y difusión posible. Saludos Gustavo
Answer
Report
10 years ago
Answer
Report
10 years ago
Super, el desafio es lograr que el MINVU incorpore materiales y tecnicas sustentables a su "listado oficial" elegible para subsidios. Que sea mas atractivo construir una casa sustentable que una tipo copeva.
Answer
Report
10 years ago
Seria lo mejor, pero sinceramente lo veo lejano, ojala me equivoque. De todas formas nuestra idea es enseñar a todo el que quiera aprender a construir su Earthship, con o sin subsidio :) Saludos.
Answer
Report
10 years ago
Les deseamos los mejores éxitos, desde Lima, Perú.
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias Wilder :)
Answer
Report
10 years ago
les deseo muchos éxitos en este gran proyecto
Answer
Report
10 years ago
me encanta esta idea, les deseo mucha suerte, y dios quiera se sumen muchas mas Earhship......suerte
Answer
Report
10 years ago
Por esta Earhship y por las que vendrán a futuro, mi voto ya es suyo. Un abrazo tremendo y a seguir difundiendo esta excelente idea y forma de vida para que muchos mas se sumen a ella. Un abrazo a todos.
Answer
Report
10 years ago
Por esta Earhship y por las que vendrán a futuro, mi voto ya es suyo. Un abrazo tremendo y a seguir difundiendo esta excelente idea y forma de vida para que muchos mas se sumen a ella. Un abrazo a todos.
Answer
Report
10 years ago
Mucha suerte!!! todo se puede lograr.
Answer
Report
10 years ago
harta fuerza para concretar esta excelente idea !
Answer
Report
10 years ago
GENIAL ESTA FORMA DE CONSTRUIR. FELICITACIONES
Answer
Report
10 years ago
Adelante compañeros! Por más gente teniendo la posibilidad de vivir en las naves de la Tierra!
Answer
Report
10 years ago
como me resuena esa idea!
Answer
Report
10 years ago
Exito chicos!
Answer
Report
10 years ago
Muy buena idea y muy buena gente además. Estuve de voluntario ayudando en la construcción y quedé loco con la belleza y nobleza del proyecto. Saludos!
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias por el apoyo!! compartan difundan que necesitamos todo los votos y ayuda para difundir posible :)!!
Answer
Report
10 years ago
siiiiiiiiiiiiiii, educar, conocimiento para la autosuficiencia a las gente, a la calle, al corazón del pueblo!
Answer
Report
10 years ago
Fuerza! abrazo.
Answer
Report
10 years ago
todo mi apoyo para ustedes... es la mejor idea que puede haber....siempre es mejor ser auto sustentable :D
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa ojala pueda replicarse en otras ciudades del pais y mundo
Answer
Report
10 years ago
So in love with all that these guys do and stand for! So much love for all involved with this endeavor!!!
Answer
Report
10 years ago
Fuerza Concon
Answer
Report
10 years ago
hace tiempo que vengo siguiendo este tipo de construcciones, así apoyo de todas maneras esta iniciativa.
Answer
Report
10 years ago
me encanta!!! la mejor iniciativa que hay en esta zona!!!
Answer
Report
10 years ago
Exito en esta tarea de educar a la sociedad y sobre todo, el placer de crear conciencia!
Answer
Report
10 years ago
Increíble iniciativa!!! ideas como esta necesita nuestro país para mirar el futuro con armonía y cuidado de nuestro medio ambiente!
Answer
Report
10 years ago
hay que evitar cortar arboles para construir nuestras casas, ademas de utilizar energias renovables , como http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2850
Answer
Report
10 years ago
Hacer casas con basura y que esta pueda sustentarse por si sola, sin estar conectada al agua, gas, electricidad y otros servicios basicos es la mejor idea de todas y que integra muchas de las ideas que están participando, saludos.
Answer
Report
10 years ago
Buena suerte!!. Seria fantastico que se implementara dentro de un programa de gobierno que creara este tipo de viviendas para los mas necesitados... esto los deligaria de cuentas de los servicios basicos y probablemente a un costo de construccion muchisimo mas bajo que las actuales viviendas basicas, sacandolos del estigma social que estas mismas representan. Espero que esta sea la propuesa ganadora!
Answer
Report
10 years ago
Felicidades!
Answer
Report
10 years ago
Hay Vida!!!! :)
Answer
Report
10 years ago
Adelante...
Answer
Report
10 years ago
Pronto estaré construyendo la mía.. :)
Answer
Report
10 years ago
donde?
Answer
Report
10 years ago
MAS QUE BUENA IDEA EJEMPLO A SEGUIR
Answer
Report
10 years ago
Pueden visitar nuestro proyecto en https://www.facebook.com/ChileEarthship
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa, sobre porque se construyen hogares y se recicla. Éxito
Answer
Report
10 years ago
La pagina tiene bugs, no puedo subir mas fotos =(.
Answer
Report
10 years ago
Gracias por el Apoyo, difundan y compartan para que lleguemos a los 600
Answer
Report
10 years ago
Ya era hora de proyectar con un poco mas de conciencia faltan ideas como estás en Chile excelente proyecto
Answer
Report
10 years ago
Nada que decir, excelente proyecto, suerte en todo y felicitaciones.
Answer
Report
10 years ago
Grandioso!!! EXITO!!
Answer
Report
10 years ago
Voto si¡¡¡¡¡ Es un Proyecto maravilloso ¡¡¡
Answer
Report
10 years ago
wena cabros! aqui tamos apoyando la iniciativa siempre! aguante la autosustentabilidad!
Answer
Report
10 years ago
es una maravillosa causa el usar los desechos como material de construcción
Answer
Report
10 years ago
Felicitaciones por la hermosa iniciativa.
Answer
Report
10 years ago
Vamos que se puedeeee!!
Answer
Report
10 years ago
Me encanta como volviendo a lo simple se pueden crear cosas tan hermosas y que ayudan al planeta.... Espero pronto poder aprender estas técnicas y aplicarlas en Colombia... Animo, lo están haciendo muy bien...
Answer
Report
10 years ago
ME GUSTA MUCHO !!!!
Answer
Report
10 years ago
Exito!!!
Answer
Report
10 years ago
Me encanta su proyecto espero alguien lo haga en México :)
Answer
Report
10 years ago
A seguir el ejemplo....excelente iniciativa....BRAVO EARTHSHIP CHILE!!!!
Answer
Report
10 years ago
me gusta
Answer
Report
10 years ago
lista con mi voto:) vamos que se puede por un mundo mas consciente
Answer
Report
10 years ago
Ahí va mi voto! Desde Argentina un abrazo grande! (Earthship Argentina).
Answer
Report
10 years ago
ojala todo el mundo votara por estas nuevas ideas ecologicas y se masificara, el mundo seria otra cosa y le entregamos un futuro mejor a nuestros hijos...mi voto obvio y espero que vengan muchos mas ...y poder demostrar desde ustedes que se puede...fuerza..sigan adelante les deseo solo lo mejor exito en todo lo que se proponen ..:)
Answer
Report
10 years ago
Un Nuevo Mundo es posible construyéndolo con desechos materiales del viejo mundo, y con un nuevo software, un nuevo pensamiento, ya no basado en el conflicto, sino en la Paz. No la paz ficticia de un tratado entre gobiernos (por ejemplo) sino la Verdadera Paz, la incuestionable Paz Vibrante que se manifiesta en el el Nuevo Ser Humano protagonista - hacedor - inspirador de ese Nuevo Mundo. Gracias por estar haciéndolo!
Answer
Report
10 years ago
maravilloso!!!!! felicitaciones
Answer
Report
10 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2874
Answer
Report
10 years ago
EXCELENTE!!!! MUCHO EXITO...
Answer
Report
10 years ago
éxito Cristian :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa!!!! fuerza!!!!!!!!!! (y muchos votos)
Answer
Report
10 years ago
ESTIMADO(A) EXCELENTE IDEA, YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EarthshipChile"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals