Reorientar Entrega de Subsidios

4
4
Re-orientar la forma en que se entregan los subsidios para beneficios de las familias.
Sería bueno que en vez de entregar el bono por hijo. Pagarlo siempre y cuando el padre o la madre asista a las reuniones de los hijos y cada vez que lo cite el establecimiento. Esto hara que los padres (o quien este a cargo de el abuela o familiares) se involucren en la educación de los hijos. Y los profesores tengan una herramienta para que los padres asistan. Puede que algunos no entiendan esta idea, pero los niños vulnerables no tienen opciones. Ojo que con esto mejora la educación y por ende menos niños estarán en riesgo social y delincuencial. Tambien se podría impuesto por si no van.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reorientar Entrega de Subsidios"

Collaborate

Sign up or sign in to help Luis improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Tienes mi voto , muy buena idea ,te invito a apoyar mi dea , con un voto o un me gusta , comenta tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos cordiales por un chile libre , por un chile culturizado :) mucho exito para ti
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3196 hola vote por ti, espero te guste mi idea y votes por mi Los invito a mi nuevo proyecto www.nutricioncomplementaria.com Dieta del genotipo .- Hiperproteica - Biomagnetismo, Búscame en facebook ncomplementaria@gmail.com y dame un te gusta !!
Answer
Report
10 years ago
Hola, Vote por su idea, usted vote por la mia, Suerte. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3161
Answer
Report
10 years ago
como una niña que pasó toda su educación con la profesora mirando feo,porque sus padres no aparecian nunca, me parece mas que inteligente.
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reorientar Entrega de Subsidios"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals