SEDE REUTILIZA

“SEDE REUTILIZA” nace de la postura que uno de los caminos màs efectivos para la superación de la pobreza es la organización comunitaria, donde los vínculos, actividades en conjunto con diversos actores, permiten un desarrollo social, para esto es fundamental contar con un espacio de reunión y organización. “SEDE REUTILIZA”, es un proyecto de construcción de sedes sociales en campamentos y poblaciones rurales que vincula el DESARROLLO COMUNITARIO y el RECICLAJE, ya que su método de construcción es la re-utilización de elementos de desechos industrial como los pallets u otras técnicas de reciclaje.
“Tù basura más que un problema una solución"
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SEDE REUTILIZA"

Collaborate

Sign up or sign in to help manuel cortes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimado Creativo, Como hemos comunicado en la página del concurso estamos en proceso de auditoría de votos. Por esta razón, recibirás un correo a tu mail de registro. Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros.
Answer
Report
9 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4671 Mi última idea ...
Answer
Report
9 years ago
Buena idea, tienes mi voto!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Answer
Report
9 years ago
se apoya la idea , éxito!!
Answer
Report
9 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4351 VOTA POR MI IDEA POR FAVOR QUIERO CAMBIAR LA TV CHILENA... MEJORARLA Y ACERCARLA A LA GENTE... HACERLA MAS SOCIAL, Y QUE CULTURICE, ENTRETENGA E INFORME DE FORMA REAL...
Answer
Report
9 years ago
excelente iniciativa :)
Answer
Report
9 years ago
Mis Felicitaciones, por esta buena iniciativa comunitaria. Hace rato que el Triángulo ha estado luchando por su sede, en buena hora. Saludos.
Answer
Report
9 years ago
buenicima la iniciatiba realmente los felicito
Answer
Report
9 years ago
Buena iniciativa , mucho exito :) , te invito a visitar mi idea para que comentes , compartas y si te interesa votas , saludos :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573
Answer
Report
9 years ago
Buena idea, ya tienes mi voto, revisa mi idea y opina de ella y si te gusta vota http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4112 Saludos
Answer
Report
9 years ago
éxito!
Answer
Report
9 years ago
Super buena idea!!!
Answer
Report
9 years ago
Excelente iniciativa :D mucho éxito!!!
Answer
Report
9 years ago
excelente iniciativa!
Answer
Report
9 years ago
Buenisima idea!!!! hay que apoyar!!!! y le mandamos las mejores buenas vibras!!
Answer
Report
9 years ago
Apoyo la idea!! ... Vamos por el Desarrollo Social! ;)
Answer
Report
9 years ago
Sería excelente que ganaran!
Answer
Report
9 years ago
TREMENDA IDEA!
Answer
Report
9 years ago
Participo en una agrupación medioambiental sería muy importante porder ejecutar esta idea en nuestra población Gómez Carreño Viña del Mar. por voto por la innovación https://www.facebook.com/parquenatural.gomezcarreno?fref=ts
Answer
Report
9 years ago
Hola Mauricio sería genial poder llevar nuestra sede-reutiliza a diversas partes, ayúdanos a que más gente voten por nuestra idea, así podríamos ganar tener recursos para ejecutar y masificar. http://www.facebook.com/agrupacionsomos no estoy solo en esto, hay un equipo de voluntarios de excelencia poniendo toda la pasión y conocimientos. Saludos
Answer
Report
9 years ago
buena idea ;)
Answer
Report
9 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/2897
Answer
Report
9 years ago
Excelente proyecto !! Éxito en todo !!
Answer
Report
9 years ago
éxito! muy bueno :)
Answer
Report
9 years ago
buena idea, éxito en el proyecto,
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea, reciclar es lo que se debiera hacer en todo el mundo y si esto ademas ayuda a personas de bajos recursos... Los felicito por la iniciativa
Answer
Report
9 years ago
excelente!!
Answer
Report
9 years ago
Muy buena iniciativaa. buena manera de reciclar.
Answer
Report
9 years ago
muy buenooo .........
Answer
Report
9 years ago
Una buena iniciativa, esperemos que mucha gente ayude a que se realice :)
Answer
Report
9 years ago
MUY BUENA IDEA!!
Answer
Report
9 years ago
una solucion espacial del futuro?
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea y suerte en el proyecto (y)
Answer
Report
9 years ago
muy buen proyecto
Answer
Report
9 years ago
buena idea!!!! mucha suerte!!!!!!
Answer
Report
9 years ago
Bien :)
Answer
Report
9 years ago
ME SUMO! :)
Answer
Report
9 years ago
todo el éxito chicos! ^^
Answer
Report
9 years ago
que buena la idea :D
Answer
Report
9 years ago
buenisimo !
Answer
Report
9 years ago
Cuando voten no pongan en el dedito si no que en la parte roja!! Llevamos mucho me gusta y pocos votos! :(
Answer
Report
9 years ago
yeah!! dedito para arriba para esta genial idea :D
Answer
Report
9 years ago
excelente idea..!!
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea... mi voto es para uds.!!
Answer
Report
9 years ago
gracias hna por votar por la idea de mis amigos..
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea!
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea :) !
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea :) !
Answer
Report
9 years ago
Lejos lo mejor!
Answer
Report
9 years ago
Excelente propuesta ! me gustó mucho, además de que el sector lo necesita mucho. Saludos.
Answer
Report
9 years ago
buena iniciativa. mucho exito :)
Answer
Report
9 years ago
Buenisima idea! Felicitaciones a todos los voluntarios y todo el éxito en su proyecto! :D
Answer
Report
9 years ago
Buenísima idea! que mejor que superar la pobreza a través de acciones comunitarias y el reciclaje :)
Answer
Report
9 years ago
Éxito! Te felicito por la idea, ojala ganes!
Answer
Report
9 years ago
La organización siempre es un factor de progreso excelente e innovador proyecto saludos
Answer
Report
9 years ago
Excelente iniciativa!
Answer
Report
9 years ago
Toda acción más si es innovadora es un aporte, aguante voluntarios!
Answer
Report
9 years ago
buena idea .. a apoyar la innovación
Answer
Report
9 years ago
.... La gente debe votar por el que considere sea el mejor aporte. Felicito de corazón a los jóvenes preocupados por hacer de este país un Chile mejor "para todos".
Answer
Report
9 years ago
Rodolfo Patricio Pastrian Hernandez y otros, este espacio juvenil es precisamente el ambiente propicio para demostrar nuestros valores y virtudes humanas, por su transparencia y finalidad social. No debiéramos contaminarlo con comentarios que levantan dudas respecto a los votos conseguidos por tus competidores... eso dejémoselo a los viejos como yo que ya tenemos trancas propias de la sociedad y a la demagogia de los políticos. Tampoco es bueno “negociar, apoyos mutuos”.
Answer
Report
9 years ago
ojala sea como dices.. ... aun así la idea es muy buena...solo lo dije por que me cuesta mucho tener votos y estoy trabajando en ayuda social a personas que cuidan ancianos con alzheimer..ojala me den ustedes una mano.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3236
Answer
Report
9 years ago
Con los pallet eso si, es solo para el norte supongo?
Answer
Report
9 years ago
el sistema constructivo tiene doble capa donde se impermeabiliza1 despues recubriendo esta de otra capa de pallet que permite un mejoramiento termico tanto para calor como para el frio
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea :)
Answer
Report
9 years ago
INTERESANTE PROPUESTA DE SEDE SOCIAL, EXELENTE SOLUCION MODULAR.
Answer
Report
9 years ago
Gracias amigo por votar por nuestra idea :) ahora ayude a difundirla y así poder ganar los fondos para poder implementarla!!! :D
Answer
Report
9 years ago
que buena iniciativa!! :)
Answer
Report
9 years ago
Buena idea manu sigueeeeeeeee asiiiii :)
Answer
Report
9 years ago
Excelente iniciativa!!!!!!
Answer
Report
9 years ago
Sigan juntando votos chiquillos, excelente iniciativa y sustentable! Genial
Answer
Report
9 years ago
Ya cuentas con mi voto! Buena Iniciativa :)
Answer
Report
9 years ago
GRANDE CARO AYÚDANOS A DIFUNDIR SIIII :D
Answer
Report
9 years ago
Arriba las buenas ideas, que Re Utilizan !!
Answer
Report
9 years ago
Ahi tienen mi voto, excelente idea ;)
Answer
Report
9 years ago
GO GO GO excelente idea ,mi voto es de ustedes :D
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea pero para ganar no es necesario hacer trampas,,, iras a revisión , demasiado votos en un poco tiempo,, hay generado un robot programado,, eso no se hace
Answer
Report
9 years ago
Son concursos que fomentan el compartir en las redes sociales... o crees que dice compartir para ver cuantos hacen trampa?._.?
Answer
Report
9 years ago
Rodolfo, el gran incremento de los votos solo se debe a que creemos en esta gran idea, y las personas que la han desarrollado cuentan con todo mi apoyo. Y mi manera de colaborar es jugármela porque cada uno de mis contactos crea en la idea y apoye con su voto. Todos los que comparten la idea creo que entienden lo mismo y eso se refleja en la votación. Aún falta mucho, pero seguiremos colaborando para que ese número siga creciendo. Saludos!
Answer
Report
9 years ago
ojala sea como dices.. ... aun así la idea es muy buena...solo lo dije por que me cuesta mucho tener votos y estoy trabajando en ayuda social a personas que cuidan ancianos con alzheimer..ojala me den ustedes una mano.. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3236
Answer
Report
9 years ago
Rodolfo no estamos haciendo trampas. Te cuento esta idea cuenta apoyo de una agrupación de voluntariado llamada SomoS @sssomos y todos están en campañas para que sus amigos voten por Sede-Reutiliza. Saludos
Answer
Report
9 years ago
Buen día tienen mi voto
Answer
Report
9 years ago
Buenísimo!!! Tiene mi voto ;)
Answer
Report
9 years ago
CARLITAA GRACIAS, TU QUE ERES MUY FAMOSA AYUDANOS A DIFUNDIR ;)
Answer
Report
9 years ago
muuy buena idea :)
Answer
Report
9 years ago
Exelente idea, grande labor de SOMOS , Combinar la sociedad + reciclaje y arquitectura !
Answer
Report
9 years ago
Me parece que es una idea indigna para estas personas. Arriba el desarrollo comunitario, pero también arriba la dignidad.
Answer
Report
9 years ago
Todos los jóvenes de la región de Coquimbo deben de apoyar esta iniciativa que mezclamos la ayuda a comunidades vulnerables con el cuidado del medio ambiente. @elobservatodo @eldia_cl @sssomos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3244 VOTEN!!!!
Answer
Report
9 years ago
Ya chicuelos! a votaaaar!!! :D
Answer
Report
9 years ago
Excelente idea :)
Answer
Report
9 years ago
COMPARTAN EN SUS MUROS :D
Answer
Report
9 years ago
excelente iniciativa
Answer
Report
9 years ago
vote..
Answer
Report
9 years ago
asdf voté
Answer
Report
9 years ago
excelente iniciativa
Answer
Report
9 years ago
si supieran cuan necesario es... por eso necesitamos el máximo apoyo. Así que a spamear se ha dicho.
Answer
Report
9 years ago
muy buena idea ayudar al medioambiente y también al ser humano exito espero que salga
Answer
Report
9 years ago
SIEMPRE CON BUENAS IDEAS MANUEL..... EXITO :)
Answer
Report
9 years ago
Me agrada!
Answer
Report
9 years ago
EXCELENTE IDEA, SI QUIERES ME ENVÍAS UN LINK PARA PROMOCIONAR TU IDEA.YA VOTE POR TI. ESPERO TU VOTO TE DEJO EL LINK DE LA MÍA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2580
Answer
Report
9 years ago
excelente idea que le vaya super bien
Answer
Report
9 years ago
éxito en está excelente idea..!! :)
Answer
Report
9 years ago
Hola. Espero que te valla super bien con esta idea. ¡¡Exito!!
Answer
Report
9 years ago
Excelente :D muy buena iniciativa
Answer
Report
9 years ago
excelentee!
Answer
Report
9 years ago
Estupenda idea!!!
Answer
Report
9 years ago
+1
Answer
Report
9 years ago
Es lejos la mejor idea a votar a votar!!!
Answer
Report
9 years ago
que buena idea, me parece genial
Answer
Report
9 years ago
Hola me gusta tu idea :) te dejo mi voto y te invito a pasar por mi proyecto de reciclaje en las escuelas. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3034 vota y logra un Chile mas verde.
Answer
Report
9 years ago
hola como estas pase a ver tu idea y me parece muy interesante , vote por ti, me gustaría pudieras ver mi idea y si te gusta dejar tu voto.. gracias http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3236
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SEDE REUTILIZA"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals