You must to enter or to register your account before to support this idea.

Modulo para Almorzar (Street Lunch)

Este Modulo,(Street Lunch) parte a traves de un estudio Urbano en donde muchas personas constantemente necesitan almorzar en un lugar, pero no hay espacio en los restaurantes, el costo es alto o simplemente no hay mucho tiempo, es por eso que no siempre podemos almorzar en plazas, pasto o bancas, por el tipo de clima que hay en en nuestro País, Este modulo es diseñado para implementarse gratuitamente y que todos puedan disfrutar de su almuerzo. necesita ser colocado en diferentes lugares tanto como veredas amplias, parques, plazas, etc. Este modulo además posee Persianas de Seguridad en sus costados para que los encargados nocturnos de cada comuna puedan cerrarlo y no hacer mal uso de estos. Solo necesitas tu almuerzo y disfrutar de nuestra bella ciudad
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Modulo para Almorzar (Street Lunch)"

Collaborate

Sign up or sign in to help Angelica improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

muy buena tu idea mucho exito ,yo vote por tu idea y te invito a apoyar mi dea , con un voto o un me gusta , comenta tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos cordiales por un chile libre , por un chile culturizado :)
Answer
Report
6 years ago
igual sería entretenido en las noches "hacer mal uso de estos" ah......
Answer
Report
6 years ago
ahí esta mi voto,, suerte..
Answer
Report
6 years ago
Hola me gusta tu idea :) te dejo mi voto y te invito a pasar por mi proyecto de reciclaje en las escuelas.Vota y logra un Chile mas verde http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3034
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Modulo para Almorzar (Street Lunch)"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals