Huertos familiares intensivos organicos

Enseñar a las personas que lo necesiten ya sea por discapacidad o enfermedad de algún miembro de su familia, como crecer sus propias frutas y verduras, hierbas medicinales en un espacio reducido como puede ser sus casas, departamentos, techos, bodegas,jardines, predios,balcones.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Huertos familiares intensivos organicos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Maria Eliana del Carmen Garcia Rodriguez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Una muy buena idea de volver al amor por la tierra y su generosa paciencia de esperarnos en el tiempo, la madre tierra siempre nos esta protegiendo.
Answer
Report
11 years ago
Me parece que es una manera de trabajar la madre tierra, lo que nunca deberíamos haber dejado, el crecimiento urbano, nos nublo la manera de pensar, es la mejor idea para lograr una vida mas sustentable, en el tiempo que nos queda, aquí encontraremos el amor perdido de la tierra por nosotros.
Answer
Report
11 years ago
ALIMENTARSE SANAMENTE...ES VIVIR SANAMENTE...ESTO ES UNA EXCELENTE IDEA POR DONDE SE LO MIRE.
Answer
Report
11 years ago
I hope Maria Eliana wins , this is excatly what is needed!
Answer
Report
11 years ago
Una idea que promueva la autosuficiencia y la toma de responsabilidad sobre la vida y la "calidad" de vida de todos,debe ser apoyada, especialmente la independencia en la generacion de nuestros propios alimentos.Liberandonos asi de intereses creados que ya no tienen nuestra salud y bienestar como prioridad, tarde o temprano todo el que quiera salvaguardar su salud y la de su familia tendra que aprender a plantar su propias verduras y hierbas medicinales,BUENA SUERTE!
Answer
Report
11 years ago
La sanación está en la alimentación.... Somos lo que comemos!! Gran iniciativa!! suerte y bendiciones
Answer
Report
11 years ago
I just voted for my friend Maria Eliana becuase we MUST create sustainability on Planet Earth if we are to survive as a species, and permaculture is one way to support that...I hope you win!
Answer
Report
11 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/2897
Answer
Report
11 years ago
hola una idea muy buena la que tu tienes espero puedas hacer mas votación.. mira yo tengo una idea social para cuidadores de personas con alzheimer me gustaría que la vieras y si te agrada puedas ayudar con tu voto. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3236
Answer
Report
11 years ago
me parece necesario lo que plantean
Answer
Report
11 years ago
El original es una traducción de Maria del Pilar García Rodriguez , diseño y aportes de Julio Perez Diaz, y el creador es un señor que se llama Bill Mollison, de nacionalidad australiana que vino a Chile en busca de adeptos a sus ideas de como lograr alimentarse sanamente sin tener que depender de alimentos contaminados con transgenicos, pesticidas, herbicidas, hace màs o menos 28 años atràs. El resultado de este trabajo en conjunto fue este folleto titulado " Huerto Familiar Intensivo"
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Huertos familiares intensivos organicos"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals