"Vaciando Hospitales"

¡Los hospitales están saturados, los profesionales de la salud no dan a vasto con tantos pacientes! ¡Las personas están cansadas de pagar costosos fármacos, realizar numerosos exámenes y esperar largas horas para ser atendidas! El 70% de las patologías que nos llevan a un hospital son producto de dos grandes factores: una PÉSIMA NUTRICIÓN y SEDENTARISMO. Idea: Llevar a cada comuna de nuestro país, equipos conformados por Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas y Profesores de educación Física. Estos se encontrarán en 3 a 4 puntos estratégicos de la comuna los día Sábados y Domingos.
Se realizarán charlas al aire libre sobre Nutrición, Fomentar el ejercicio, Control de signos vitales. Consumar todo esto con la realización de actividad física (baile entretenido, zumba, promover el trote, etc.) y entrega de colaciones saludables.
Así cambiar el estilo de vida de los chilenos, promover todos los fin de semana del año un estilo de vida saludable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Vaciando Hospitales""

Collaborate

Sign up or sign in to help Christopher Lara Moreira improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Compa todo mi apoyo, hacen falta estas y muchas politicas mas para el desarrollo y la activiad fidica de las personas, suerte.!
Answer
Report
10 years ago
Cristopher vote por tí le diré a mis amigos que voten para que ganes :D
Answer
Report
10 years ago
ya vote por tu idea es muy interesante , se agradece pasar por mi idea y dejar tu voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos :)
Answer
Report
10 years ago
listo el voto, pero podrias integrarnos a los ingenieros de alimentos, que a veces podemos hacer más que un nutricionista, saludos chris y éxito! :)
Answer
Report
10 years ago
Bien colega muy buena idea! tienes mi apoyo
Answer
Report
10 years ago
Lo que pasa es que ingrese mi idea y me excedí en las palabras... intenté editarlo y no pude así que la subí nuevamente. Saludos y gracias por la votación Oscar
Answer
Report
10 years ago
Buena tu idea! vote por ella. Te envio mi link y así nos apoyamos para que votes por mi idea. Slds Visita: http://www.socialab.com/ideas/ver/2426
Answer
Report
10 years ago
compadre, o la estas arreglando o alguien mas te la esta copiando. saludos P.D.: vote en ambas :)
Answer
Report
10 years ago
buenisima idea asi tambien se fomenta el deporte en este pais que pocos conocen y practican hay que sumar salud y deporte :)
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Vaciando Hospitales""

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals