Noche de los deseos

En este siglo rutinario y sumergido en modernidades muchas veces innecesarias, las personas tienden a olvidar y dejar de lado sus propios deseos.
Una noche, mirando la laguna grande de San Pedro de la Paz (Concepción), y pensando en los diferentes anhelos que cada persona tiene, se me ocurrió que una simbólica manera de marcar esos deseos y generar esperanza en su consumación sería elevándolos al cielo.
Sería maravilloso que el primer día de cada primavera, momento en el que nos sentimos más alegres, optimistas y esperanzados al encontrarnos rodeados de un renacer de la naturaleza, utilizando lámparas flotantes o khom fay encumbráramos nuestras esperanzas y deseos a las estrellas de la noche.
Simplemente tendríamos que juntarnos todos en la laguna ya mencionada y elevar nuestros deseos en las lamparitas, las que podríamos fabricar nosotros mismos durante la tarde
El único fin de mi proyecto es otorgar un momento único familiar que provoque alegría y esperanzas.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Noche de los deseos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Luis Alfredo Del Castillo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente
Answer
Report
10 years ago
buena luchin
Answer
Report
10 years ago
que lindaaa idea, buen alfredooo
Answer
Report
10 years ago
:D
Answer
Report
10 years ago
buenisimo, muy bonito
Answer
Report
10 years ago
La mejor idea!!;)
Answer
Report
10 years ago
;)
Answer
Report
10 years ago
luchin!!!!!!!!! que genial idea :D un gran abrazo
Answer
Report
10 years ago
Genial, me encanto !
Answer
Report
10 years ago
me encantoooo
Answer
Report
10 years ago
Gracias Belen :)
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Diego !
Answer
Report
10 years ago
ya tienes mi voto ,te invito a votar por mi iniciativa y a dar tu opinion por la cultura libre http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos
Answer
Report
10 years ago
Gracias por tu voto Juan Francisco !
Answer
Report
10 years ago
Interesante idea, e innovadora es ese aspecto, mi voto está contigo. Te dejo mi link para sumar votos y concretar la protección de nuestro ecosistema! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3359
Answer
Report
10 years ago
Gracias Juan Umaña por tu buena vibra , te dejare mi voto igual . abrazo
Answer
Report
10 years ago
que bueno que estés participando, visita nuestra idea y vota por ella si te gusta http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3720
Answer
Report
10 years ago
Gracias Said :)
Answer
Report
10 years ago
esto me recuerda enredados jii es una linda idea y creo que es algo que se puede impulsar de forma particulas facebook es una gran herramienta todo parte por las personas cercanas y luego se va agrandando la idea ... piensalo.
Answer
Report
10 years ago
Gracias Camila por tu consejo :)
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Noche de los deseos"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals