"Pequeños Escritores"
Cuando éramos pequeños veíamos los libros como algo aburrido, casi inalcanzable desde el punto de vista de escritor, llegar a ser uno de ello era imposible...para mí fue desalentador saber que solo algunos tenían derecho a escribir sobre lo que quisieran y publicarlo y los demás compraban sus libros... yo propongo publicaciones compartidas, en donde el niño escriba sus cuentos-historias y el profesional diseñe sus libros, escribamos juntos!!!!
Como madre de un pequeño escritor y cuñada de un escritor juvenil, propongo que los niños escriban los cuentos para niños, crezcan queriendo introducirse en los libros y participen de la lecto-escritura! que no lo van como algo lejano, sino más bien algo cotidiano, es un mínimo detalle que puede cambiar radicalmente la visión de los niños y jóvenes sobre la lectura y la escritura.
mi humilde pero significativa idea! :)
ayúdenme a ganar! :)
Como madre de un pequeño escritor y cuñada de un escritor juvenil, propongo que los niños escriban los cuentos para niños, crezcan queriendo introducirse en los libros y participen de la lecto-escritura! que no lo van como algo lejano, sino más bien algo cotidiano, es un mínimo detalle que puede cambiar radicalmente la visión de los niños y jóvenes sobre la lectura y la escritura.
mi humilde pero significativa idea! :)
ayúdenme a ganar! :)
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Pequeños Escritores""
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to ""Pequeños Escritores""
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help carla celine brizuela zepeda improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment