Literatura en tinta

La idea trata sobre fomentar la cultura, destacar y potenciar a nuevos exponentes literarios, mezclar las diferentes artes artísticas que existen, también promover la escritura entre los jóvenes, y ayudar a escritores de trayectoria que compartan libros, y otras actividades que necesiten para expresar el arte. Saludos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Literatura en tinta"

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila Seura improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena idea, tienes mi voto!!! Te invito a ver mi idea y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Answer
Report
10 years ago
muy buena tu idea mucho exito ,yo vote por tu idea y te invito a apoyar mi dea , con un voto o un me gusta , comenta tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos cordiales por un chile libre , por un chile culturizado :)
Answer
Report
10 years ago
Muchas gracias, la idea de todo esto es promover la cultura literaria en nuestro país, éxito a todas la ideas participantes, tienen mi apoyo.
Answer
Report
10 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/2897
Answer
Report
10 years ago
me gusta tu idea de fomentar la cultura i te invito a apoyar mi idea
Answer
Report
10 years ago
me gusto tu idea...es buena la idea de fomentar el area literaria en chile... te presento mi idea para que la veas y si te gusta para que votes por ella :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4459 te dejo mi voto y saludos.
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Literatura en tinta"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals