Un espacio de circo en Arica para volar

696
192
PuroCirco, compañía circo-teatro en Arica, lleva 6 años de trabajo en investigación, formación, producción y creación de audiencias en el arte circense. Hoy nos surge una necesidad casi ineludible: poseer un espacio propio para desarrollar nuestras prácticas, potenciar y formar a niño(as), jóvenes y adultos y conglomerar a un sin fin de artistas de Arica que no tiene un lugar para concretar sus sueños. En nuestra historia hemos formado a mucha gente con verdaderas capacidades a seguir explorando, pero al no contar con un lugar estable, ha truncado a estas personas, por ej: es el caso de los niño(as) del barrio Andes I del sector norte de la ciudad, que por 2 años se insertaron en el mundo del circo y no se continuó por las consecuencias de estar en intemperie, sol, viento, humedad, frío, que deterioró material de trabajo y hasta el mismo recurso humano. Es por esta razón que soñamos con un lugar para volcar nuestras capacidades, abrir campo a nuevos artistas y volar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Un espacio de circo en Arica para volar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Pamela improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Fuerza!
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea seguro q les va b
Answer
Report
10 years ago
yo creo en una idea como esta . mas espacios para crear un mundo lleno de alegrias
Answer
Report
10 years ago
vamos con el norte mas espacios para compartir enseñar y crear
Answer
Report
10 years ago
vamos con el norte mas espacios para compartir enseñar y crear
Answer
Report
10 years ago
FELICITACIONES!!!!
Answer
Report
10 years ago
esta muy buena la idea ojala se logre asi la ciudad se pone mas activa y alegre (Y)
Answer
Report
10 years ago
Mucha fuerza para las buenas iniciativas!!!
Answer
Report
10 years ago
SUERTE !!!
Answer
Report
10 years ago
ÉXITO muchachos!
Answer
Report
10 years ago
muy buena
Answer
Report
10 years ago
Excelente, ojalas ganen :)
Answer
Report
10 years ago
buenas vibras chicos Excelente, ojalas ganen :)
Answer
Report
10 years ago
vamos que sale gente por que es una hermosa iniciativa, muchos éxitos y abrazos desde Uruguay... arriba el arte circense !
Answer
Report
10 years ago
a fomentar el arte y alegria para esta cuidad y todo chile, lo k hace falta para la gente chilena !!
Answer
Report
10 years ago
m gusta que mi ciudad se este apoyando el arte y siendo este el motivo ¡¡¡ siempre les brindare mi apoyo !!! :))
Answer
Report
10 years ago
Yia cabros aqui los apoyo.
Answer
Report
10 years ago
Suerte chikillos Les deceo lo mejor y todas mis buenas vibras para todos ustedes y Q el arte cresca en arikitaaa bendiiciones!!!!
Answer
Report
10 years ago
Éxito, mucho circo hoy y siempre!!!!
Answer
Report
10 years ago
mucha mierda!!! mierda compañeros del arte y que su idea cresca con cada granido de arena que la sociedad pone y sigan con su idea que es muy buena .
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa, espero les vaya bien. No se rindan :)
Answer
Report
10 years ago
Listo Voto 636. Saludos Mágicos.
Answer
Report
10 years ago
Mucho exito y suerteee!! C:
Answer
Report
10 years ago
buenas vibras chicos , los ariqueños esperamos su triunfo :)
Answer
Report
10 years ago
puro circo Arica
Answer
Report
10 years ago
Excelente, ojalas ganen :)
Answer
Report
10 years ago
Que dios los bendiga y arriba el circo-teatro de nuestra ciudad arica :) mucha suerte :)
Answer
Report
10 years ago
Cuenta con todo mi apoyo :D
Answer
Report
10 years ago
mil bendiciones y mucha suerte desde antofa.
Answer
Report
10 years ago
Hola, les doy mi apoyo ;)
Answer
Report
10 years ago
vamos chicos...cuando este en chile espero estar por alla entrenando ..faltan mas espacios si no los ceden los okupamos..
Answer
Report
10 years ago
Vamos muchachos, que si se puede!
Answer
Report
10 years ago
desde la serena todo el pollo ano apoyo jajaja bendiciones exito...
Answer
Report
10 years ago
Espero que lo logren pronto y mucha suerte!
Answer
Report
10 years ago
Aguante puro circo!
Answer
Report
10 years ago
Me parece muy buen proyecto, cuenten con todo el apoyo nuestro, el grupo musical La Kla`b comparte las buenas ideas....
Answer
Report
10 years ago
Una agrupación preocupada por motivar el arte en la ciudad y a los pequeños, una necesidad actual que sensibilice a la sociedad, que entregue color, alegría, la expresión misma de la belleza y el trabajo personal y grupal, LOS FELICITO, difundo totalmente, éxito :)
Answer
Report
10 years ago
Esta necesidad es prioritaria, no hace falta decir todo el bien que hacen a la comunidad con sus actividades ;) por eso es mi voto. Saludos y a difundir mas esta pagina
Answer
Report
10 years ago
Hemos disfrutado varias de sus actividades, asi que Listo mi voto (y)
Answer
Report
10 years ago
Ok...Que les valla super bien linda la iniciativa chiquillos.
Answer
Report
10 years ago
muy buena la idea, fomentar la cultura y el arte en regiones deben ser los principales ejes de nuestro Pais
Answer
Report
10 years ago
buenisima iniciativa!! hacen mucha falta espacios culturales en nuestra ciudad c: suerte!!
Answer
Report
10 years ago
Vamos a pasar la voz ArIcA pide espacio circoooo ! Circo para todos circo para volar ¡
Answer
Report
10 years ago
SE NECESITA CON URGENCIA ESPACIOS CULTURALES....BUENA INICIATIVA
Answer
Report
10 years ago
buena iniciativa...suerte!!!! :)
Answer
Report
10 years ago
Buena, iniciativa que les vaya pulento.
Answer
Report
10 years ago
ta super bueno salgo re cabrito jiijjijiji
Answer
Report
10 years ago
vamos gente ! por algo sano!
Answer
Report
10 years ago
es bueno dar la oportunidad a gente k hace lo bueno para nuestroa cuidad y ver los resultado k hay.. seria bueno k tuvieran un lugar para ellos asi pueden estar mas seguro y lo bueno k nuestros hijos pueden aprender junto con ellos....
Answer
Report
10 years ago
QUE BUENA ¡ TIENES TODO EL APOYO DE PLANETSURFCLUB DE HECHO . TE ASOCIARE A ALGUNOS EVENTOS QUE LUEGO TENDRE ¡ FELICIDADES POR LA INICIATIVA ¡ ATTE CRISITAN M.-
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa Pamela, a nuestra ciudad le hace falta este crecimiento cultural. Fuerzas y cuenta siempre con mi apoyo.-
Answer
Report
10 years ago
Mis mejores deseos para que el arte vuele, y la imaginación se adueña de toda una nación. mucho éxito compañeros. abrazos desde Santa Cruz - Bolivia
Answer
Report
10 years ago
suerte y paz
Answer
Report
10 years ago
todo se va asía adentro, en el universo gris, donde se puede vivir y el frío arrollo se roba tu voz
Answer
Report
10 years ago
ya ,mision cumplida ahora lo compartire
Answer
Report
10 years ago
todo se va asía adentro, en el universo gris donde se puede vivir y el frio arrollo roba tu voz...(R .E. S. M.)
Answer
Report
10 years ago
¡¡¡ Los felicito por lo que hacen, todo mi apoyo a uds!!!
Answer
Report
10 years ago
Muy buena idea!!!! Esta es la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3903
Answer
Report
10 years ago
¡Vamos que se puede! Gratiferia apoyando !!
Answer
Report
10 years ago
Circo Escuela de Alto Hospicio Apoya !!!...
Answer
Report
10 years ago
Compañeros, colegas, Vecino!! en Alto hospicio estamos trabajando con la misma fuerza y ganas ante las adversidades sociales, por entregar nuevas alternativas de educación artística. con todas las ganas muchas éxito compai!! Puro Circo ....Circo Escuela también apoya!!!
Answer
Report
10 years ago
A darle con todo por un espacio para el arte ariqueño ¡ Sigan así, saludos ¡
Answer
Report
10 years ago
GRANDE CABROS!! A darle con todo, que uds lo lograrán!! Todo el Newen desde Temuco a los hermanos circenses de Arica!!
Answer
Report
10 years ago
apoyo al arte de la calle, el original...
Answer
Report
10 years ago
bkn cauros!!! ponganle que ustedes ganaran.
Answer
Report
10 years ago
Exitoo!
Answer
Report
10 years ago
No solo lo necesitan, también lo merecen :)
Answer
Report
10 years ago
Ustedes lo lograran !!!!!!
Answer
Report
10 years ago
LOS APOYO AL 1000 % SALUDOS DE COPIAPO
Answer
Report
10 years ago
Siempre todas iniciativas hay que apoyarlas especialmente a ti amiguita, de copiapo toda la fuerza PUROCIRCO
Answer
Report
10 years ago
Iniciativas como estas hacen de este mundo un lugar mucho mejor...EXITO¡¡¡¡¡
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa. El arte en Arica necesita ser potenciado! Un abrazo y éxito!!!
Answer
Report
10 years ago
mucho exito
Answer
Report
10 years ago
Mucho exito y que este sueño se haga realidad!!
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea ..Mucho éxito !!
Answer
Report
10 years ago
éxitos!
Answer
Report
10 years ago
+exitos!
Answer
Report
10 years ago
Por qué no aparece mi comentario?
Answer
Report
10 years ago
Excelente proyecto, Éxito
Answer
Report
10 years ago
Apoyo esta noble iniciativa, porque hacen falta estos espacios tanto para la recreación cómo para generar empleos y potenciar todo lo que ello involucra. Los necesitamos. Éxito
Answer
Report
10 years ago
SALUDOS AMIGOS ESPERO QUE APRUEBEN SUS IDEAS QUE ESTA BUENA EXITOS EN EL FUTURO, Y VENDICIONES AMIGOS Y DIOS LE GUIE EN NEL CAMINO QUE ESTAS HACIENDO
Answer
Report
10 years ago
suerte y un grato saludo y me despido con mi pelo a viento broos!!!
Answer
Report
10 years ago
Exito y arriba con el Circo profecional chileno! :D
Answer
Report
10 years ago
Ahi aportando con mi voto! Arriba el arte y q siga creciendo..!!! Saludos cordiales And3 Tattoo Artista local
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa. Fuerza =)
Answer
Report
10 years ago
ya ,mision cumplida!!!!
Answer
Report
10 years ago
ya lo hice (vote)... los apoyo a mil , que siga la magia ¡¡¡
Answer
Report
10 years ago
adelante a no bajar los brazos!
Answer
Report
10 years ago
vamos que se puede puro circooooooooooooo!!!!
Answer
Report
10 years ago
amigos muchas gracias por todo el apoyoooooo...necesitamos muchos votos a seguir divulgando!!!
Answer
Report
10 years ago
http://www.youtube.com/watch?v=54RvYbH8Wj8...
Answer
Report
10 years ago
vean el video de los talleres de circo del barrio andes I...ellos no pudieron seguir en la senda del circo, por no contar con un espacio para desarrollarse....
Answer
Report
10 years ago
Ya voté! :) suerte!!!
Answer
Report
10 years ago
gracias por el apoyo
Answer
Report
10 years ago
exito en todo;un abrazo
Answer
Report
10 years ago
éxito en todo ;un abrazo
Answer
Report
10 years ago
Suerte y mi voto ya es de ustedes!! saludos a todos desde Brasil!!
Answer
Report
10 years ago
:ooo saludos & gracias*-*
Answer
Report
10 years ago
gracias a todos por el apoyo...
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4671 Mi última idea ...
Answer
Report
10 years ago
Éxito a Puro Circo, por el valioso aporte, por el compromiso socio cultural. Les envío mis mejores vibras para ustedes.
Answer
Report
10 years ago
Hola!! Pues yo ya he participado.. y pues are lo posible por juntar Votos!! Nos ira bien*-*
Answer
Report
10 years ago
:D éxito chicos! que les vaya muy bien :D
Answer
Report
10 years ago
:D q les vaya excelente chicos!! :D
Answer
Report
10 years ago
:D que les vaya excelente chicos! :D
Answer
Report
10 years ago
ya vote y lo estaremos promoviendo para que cumplan su sueño, un abrazo y harta mierda mierda!
Answer
Report
10 years ago
éxito!!!!
Answer
Report
10 years ago
amo el arte y siempre apoyare todo lo que tenga relación con el
Answer
Report
10 years ago
desde La Serena mierda mierda por la idea...cuidese y saludos a los viejos amigos...besos y abrazos
Answer
Report
10 years ago
amigos no se equivoquen...los "me gusta" no sirven...no pueden haber mas me gusta q votos
Answer
Report
10 years ago
Un gusto es votar por ideas como estas. Te felicito Pamela!
Answer
Report
10 years ago
Los felicitos y los apoyo espero que la gente tambien lo haga.
Answer
Report
10 years ago
exito!! ojala salga todo bien
Answer
Report
10 years ago
ojala salga todo bien!! éxito chicos
Answer
Report
10 years ago
Éxito Chiquillos!
Answer
Report
10 years ago
EXITOOO!!
Answer
Report
10 years ago
Apoyo 100%!!
Answer
Report
10 years ago
VAMOS POR ESE LUGAR! ARRIBA LOS ESPACIOS QUE MUCHO SE NECESITAN, Y GRACIAS POR LA INICIATIVA. SALUDOS
Answer
Report
10 years ago
a apoyar la propuesta esta rebuena... juntos se puede. todos creando arte. espero pronto ir por aya y pillar el espacio mas que montado....
Answer
Report
10 years ago
esoo esta muy wena la idea para krecer y desarrollarse mejor ta bom vamos k se puede
Answer
Report
10 years ago
Información de contacto Celulares +52 222 554 8930 Facebook http://facebook.com/juliorevocar Les estoy alcanzando el contacto de un Gran profesional del Circo a Nivel Mundial, es verdaderamente un apasionado y estoy seguro podra orientarlos. Un fuerte abrazo desde Lima, y no paren en su idea van por buen camino
Answer
Report
10 years ago
necesitamos un lugar donde poder volar y liberar nuestros sueños ser parte del todo y a la ves perteneces a la nada para poder crear nuevas ideas ..... felicitaciones ...amigos y se que se llegara a la meta y como vecino buscare como ayudar para conseguir mas votos .....
Answer
Report
10 years ago
Buenisima idea!! Todos apoyando al arte!
Answer
Report
10 years ago
Este espacio seria lo ideal para niños y adolescentes es una de las artes mas creativa en donde desarrolla el físico la mente responsabilidad el cuidarse así mismo como a los demás tuve el placer que mi hija participara en estos talleres son maravillosos ademas las personas encargadas como profesores excelentes personas preocupados de los niños arica necesita actividades esto debería implantarse en los colegios ya que la disciplina y ejercicio es bastante VAMOS QUE SE PUEDE.....PURO CIRCO
Answer
Report
10 years ago
amigos...gracias por sus votos...pero recuerden los "me gusta" no sirven...hay q votar en el dibujo del megafono...te mandaran a registrarte..da la opcion de hacerlo via facebook..es más directo..despues..vuelven a pinchar el megafono, recien ahi entra el voto....!!!!...gracias y seguir divulgando!!!
Answer
Report
10 years ago
Se hacen necesarios espacios de cultura y entretención. Mucha suerte.
Answer
Report
10 years ago
una mas de ustedes intereseda en seguir aprendiendo el swing pero bebe en camino luego se retomara la parte genial de este arte bendiciones ! qe les balla bien!
Answer
Report
10 years ago
me encanta la idea, mi apoyo, como siempre para uds.
Answer
Report
10 years ago
vamos que saldrá...
Answer
Report
10 years ago
éxito!
Answer
Report
10 years ago
:D salud!
Answer
Report
10 years ago
muuucha mierrrda!!!! sé que ustedes lo lograran!!!! :D
Answer
Report
10 years ago
BENDICIONES!!!
Answer
Report
10 years ago
Ojalá lo logren!
Answer
Report
10 years ago
gracias amigos por sus votos y apoyo...este es un sueño de nosotros, pero sabemos q representamos a mucha gente q anda en las misma q nosotros...necesitamos por lo menos 2000 votos, tenemos plazo hasta el 16...asi q a ponerse con el voto!!!
Answer
Report
10 years ago
Iniciativas como estas faltan en este país, para volver a encantar a las personas dentro una sociedad tan contaminada... Felicitaciones!!! y todo mi respeto a su gran trabajo.
Answer
Report
10 years ago
Excelente, siempre es bueno apoyar aquello que trae beneficios, más si estos son en pro a potenciar a los niños, jóvenes y adultos. y si, muy de acuerdo, es necesario un lugar establecido para desarrollar estas actividades ... y volar.
Answer
Report
10 years ago
Maravillosa labor... mucho exitoooo!!! :D
Answer
Report
10 years ago
Pura fuerza, pura creatividad, puro trabajo... PuroCirco.
Answer
Report
10 years ago
Genial y éxito en todo...
Answer
Report
10 years ago
Hace un tiempo me preguntaba por qué en Arica la mayoría de los artistas de antaño ahora estamos tan enfocados en gestionar y producir y pocazo pisamos la escena y mantenemos el foco en la creación y búsqueda de nuestras poéticas...y pues se me ocurre que sea por la falta de un espacio de ensayo - de error -, pues un espacio o un no-espacio de alguna manera moldea el lenguaje de una propuesta. Fuerzas PuroCirco Arica, apoyemos esta necesidad e idea a la vez!
Answer
Report
10 years ago
Aquí, estimado Jaime hay un problema con las políticas culturales que se han implementado desde el Estado chileno: los mayores esfuerzos han estado dedicados a transformar a los artistas en gestores, obligándolos a gestionar en vez de crear. Estoy convencido de que hay que potenciar la creación y que hay que formar gestores, pero a los artistas hay que darles los espacios y las herramientas para su desarrollo... y eso lo hacen lo gestores...
Answer
Report
10 years ago
Apoyando la trayectoria
Answer
Report
10 years ago
BKM!
Answer
Report
10 years ago
purocirco lo ha dado todo, sin recibir nada a cambio. Es hora de retribuirles!
Answer
Report
10 years ago
de lujo!!
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4497 hay esta mi idea
Answer
Report
10 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4497 hay esta mi idea
Answer
Report
10 years ago
es muy buena su idea vamos mucha suerte los invito a votar por mi ideaa lo cual yo por la suya e votado suerte..
Answer
Report
10 years ago
Suerte!!!
Answer
Report
10 years ago
muchas bendiciones y vamos que se puede
Answer
Report
10 years ago
muy buena tu idea mucho exito ,yo vote por tu idea y te invito a apoyar mi dea , con un voto o un me gusta , comenta tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos cordiales por un chile libre , por un chile culturizado :)
Answer
Report
10 years ago
Mucho éxito!!
Answer
Report
10 years ago
me gusta ,mucho su idea, bendiciones
Answer
Report
10 years ago
me encanto..suerte amiga...
Answer
Report
10 years ago
todos alguna vez niños y no muy niños soñamos con ser parte de un circo,nuestra imaginacion vuela y los vemos haciendo piruetas,vestidas de bailarinas o un trapecista u otro haciendo de la vida una hermosa forma de escaparlos del diario vivir que muchas veces los cuesta enfrentar ¿porque dejar que sea un sueño y lo hacemos realidad.fuerza muchachos y sigan adelante,ya que ustedes estan con quenes los necesitan viva PURO CIRCO hagan realidad los sueños de muchos desde coquimbo les mandamo
Answer
Report
10 years ago
Es muy importante crear espacios para el Arte en nuestra amada ciudad, más aún cuando este trabajo implica talleres para nuestra niñez y juventud. El arte no solo entretiene, sino que templa carácter y hace mejores seres humanos, más solidarios, más participativos, más respetuosos. Hay que dar posibilidades a las nuevas generaciones de creadores. ghc. Actor.
Answer
Report
10 years ago
Viva el arte!!!! Siempre apoyando las buenas causas ;)
Answer
Report
10 years ago
EXITO.... ABRAZOS DESDE EL VALLE DE ELQUI...
Answer
Report
10 years ago
EXITO!!!
Answer
Report
10 years ago
Excelente iniciativa, los niños de Arica lo merecen.
Answer
Report
10 years ago
Mucha suerte. Ya tienen mi voto
Answer
Report
10 years ago
Buena idea, tienes mi voto!!! Te invito a ver mi idea y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Answer
Report
10 years ago
muy buena idea suerte
Answer
Report
10 years ago
buenisimo purocirco!!!mucha suerte siempre!!!!!
Answer
Report
10 years ago
felicidades compañer@s se merecen cada triunfo para sus proyectos!!
Answer
Report
10 years ago
MUCHO ÉXITO!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
10 years ago
Todas las buenas energías y mucho exito !! un abrazooooooo :)
Answer
Report
10 years ago
quiero agradecer a todos los votantes...esto es de real importancia...es una necesidad vital para seguir en esta senda...gracias infinitas...pasen la voz q hay q seguir sumando...
Answer
Report
10 years ago
Obvio que tienen que ganar!!
Answer
Report
10 years ago
Felicitaciones muy buena idea, un abrazo y suerte!!
Answer
Report
10 years ago
Arica se merece estas buenas ideas. Saludos
Answer
Report
10 years ago
Vamos que se puede!!!!
Answer
Report
10 years ago
Puro circo lo mejor, un aporte al crecimiento y desarrollo merecen un lugar donde seguir aportando a la ciudadanía...
Answer
Report
10 years ago
vamos que se puede chiquill@s!!!!
Answer
Report
10 years ago
Desde España. Abrazos!
Answer
Report
10 years ago
Excelente, apoyo al 100 %
Answer
Report
10 years ago
apoyo desde La Serena la idea!!!
Answer
Report
10 years ago
vamos a sumar mas votos que es una buena idea y algo que hace tanta falta el arte
Answer
Report
10 years ago
ya pame estaba compartiendo la info con algunos amigos la publicare en mi perfil
Answer
Report
10 years ago
Que buena idea =)
Answer
Report
10 years ago
ya negrita, con fe nada mas cuando las cosas se hacen de corazón todo resulta, EXITOOOOOO chikillos con amor desde la IV región, Arica la mejor región expositora del arte en chile
Answer
Report
10 years ago
Muy Hermosa su idea !! que les vaya excelente.
Answer
Report
10 years ago
Ya esta bueno, necesitan su espacio, desde el extremo sur, no mentira, desde Puerto Montt, toda la magia del sur, apoyándolos con la difusión para que sea una realidad, vamos que se puede! :D
Answer
Report
10 years ago
Excelente idea Pame !! PuroCirco necesita y se merece un espacio propio para seguir formando artistas Ariqueños. Vamos que se puede =)
Answer
Report
10 years ago
Interesante idea, te dejo mi voto y espero que visites mi idea y me dejas el tuyo, saludos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2144
Answer
Report
10 years ago
VAMOS QUE SE PUEDE SALUDOS :) Y EXITO
Answer
Report
10 years ago
Todas las fuerzas para que resulte todo.
Answer
Report
10 years ago
Q hermoso.... ojala reciban mucho apoyo. Exito
Answer
Report
10 years ago
Vamos a apoyar a los puro circo saludos amigos :)
Answer
Report
10 years ago
Excelente !
Answer
Report
10 years ago
Tremenda y linda labor que tiene que seguir....Exito ¡¡
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Un espacio de circo en Arica para volar"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals