Digestion Anaerobica con desparacitacion.

Nuestro proyecto se basa en producir gas natural (90% de pureza de gas Metano), en base a la digestión anaerobica con desparacitacion de la Biomasa. Al desparacitar la biomasa se elimina totalmente los patógenos y elementos contaminantes contenidos en los estiércoles de animales en consecuencia se da una solución final a la problemática existente Chancheras y Avícolas de todo el país (malos olores), para luego la Biomasa introducirla dentro de un biodigestor en la cual se elimina el CO2 del Gas Metano.
NOTA: LOS PROCESO HOY EN DÍA PARA PRODUCCIÓN DEL BIOGAS NO SEPARAN EL CO2 DEL METANO, EL CUAL LA PUREZA QUEDA UN 60 A 65% DE METANO, 20 A 25% DE CO2, Y EL RESTO LO COMPONEN DE MAS GASES, SIENDO LA DIGESTIÓN ANEROBICA CON DESPARASITACIÓN DE LA BIOMASA LA SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ENERGÉTICA DEL NORTE DE CHILE Y DEL PAÍS.
Atte: Green Recycle..
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Digestion Anaerobica con desparacitacion."

Collaborate

Sign up or sign in to help Idea en proceso improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

que buena idea... te invito a revisar mi propuesta en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4618 y si te gusta vota por ella!
Answer
Report
9 years ago
Vote por ti, porque sin saber sobre la quimica del proceso, me queda super claro el potencial, para hacer los sistemas productivos cada vez mas sustentables...... que haran con las otros " desechos",????
Answer
Report
9 years ago
me gusto su idea vamos :D
Answer
Report
9 years ago
vamos muy buena la idea
Answer
Report
9 years ago
vamos
Answer
Report
9 years ago
Vamos muy buen proyecto :D
Answer
Report
9 years ago
Me gusto tu idea, le doy mi voto. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/4530
Answer
Report
9 years ago
Me gustó tu idea, te felicito!! ya di mi voto. Te invito a ver mi idea y si te gusta vota por ella, revisa el Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/2897
Answer
Report
9 years ago
buena idea, tienes mi voto!!! Te invito a ver mi idea y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea, me gustan las ideas con energias renovables, te dejo mi voto, pasa por mi idea por si te interesa. saludos www.socialab.com/ideas/imaginachile/3384
Answer
Report
9 years ago
Muy Buena Idea...mucha suerte espero que les valla super bien... y ya vote por esta gran Proyecto..
Answer
Report
9 years ago
muy buena tu idea mucho exito ,yo vote por tu idea y te invito a apoyar mi dea , con un voto o un me gusta , comenta tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos cordiales por un chile libre , por un chile culturizado :)
Answer
Report
9 years ago
Muchas gracias tu idea es muy buena te invito a seguirme apoyando como yo a ti saludos cordiales .
Answer
Report
9 years ago
Vamos saquemos la cara por Huasco grande Energias Renovables.. Vamos Raul Bugley :D
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Digestion Anaerobica con desparacitacion."

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals