Capacitación al alcance de todos
Soy un estudiante de media y al igual que muchos jóvenes me gusta la computación pero no puedo adentrarme mas a ella ya que donde vivo, no hay talleres en los cuales puedas capacitarte en algo importante como la computación y pongo énfasis en importante porque la tecnología avanza cada vez mas, y en otros lugares estos cursos cuestan demasiado para algunos bolsillos. en bueno el manejo en la computacion ya que hay trabajos que requieren de la computacion, ¿que podremos hacer entonces? Yo propongo hacer una microempresa la cual imparta talleres de computacion calificados para los jovenes y adultos. Este proyecto nace con el objetivo de dar mayor accesibilidad a la gente en el ambito de la computacion teniendo como prioridad a las personas de escasos recursos y a jovenes estudiantes que obtengan excelencia academica. Se busca aparte de adherir conocimiento a los alumnos, que estos sean certificados por el curso que hicieron, es decir, que haya un reconocimiento a nivel laboral.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Capacitación al alcance de todos"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Capacitación al alcance de todos"
¿Cuál es tu idea para mejorar el país?
Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help juancho improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment