Perros de Asistencia,con perros abandonados !!!

626
621
Utilizar perros de la calle,entrenarlos como perros de asistencia ademas mientras se entrenan poder entregar terapias caninas con los que se forman,poder insertar personas con capacidades distintas para que ellos sean parte de su entrenamiento,tendrán mucha utilidad como así
luego de su formación entregarlos cuando su proceso este terminado como ya perros de asistencia.
Rescatando perros podremos ademas contribuir con el higiene medioambiental que ellos generan en las vías publicas como lo que significa de poder ayudar a la discapacidad en Chile.
Con ello difundir por cierto el derecho de la discapacidad y su espacio mas ahora con su perro de asistencia que le sera entregado de forma GRATIS,asi obtener su debido dercho y mas la ayuda de un perro formado para el.
Todo un ciclo de ayuda,contribuimos con el medio ambiente e higiene,así mismo ayudando a la discapacidad,por que no decirlo crear un primer centro sudamericano en formar perros de asistencia para múltiples discapaci
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Perros de Asistencia,con perros abandonados !!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help ALEX improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola minombre es Nathalie miñana jacob , tengo discapasidad intelectual y epilepcia , y meacaban de regalar un perro y me gustaria entrenarlo como perro de asistencia , pero nose como hacerlo meayudarian? Todavia es. Cachorro y esta en la edad de entrenarlo y megustaria que me ayuden , lo nesesito urguente , porfafor ayudenme L
Answer
Report
3 years ago
Buena idea!!! los perros callejeros pueden ayudar a otras personas si son adiestrados. Mucha Suerte
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea las apoyo de aca Argentina
Answer
Report
11 years ago
Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! tiene que ganar de nuevo para aumentar el presupuesto porque esto seguro necesitará mucho pero será por tremendo bien para el país y educación a la gente!! Felicidadeees! hay alguna página en face donde podamos ver todos los progresos, perritos trabajando, entrenándose, etc? ami me gustaría ver, y si es posible, si están cerca poder ayudar incluso limpiando como voluntaria, podriamos organizar grupos de voluntarios incluso para la limpieza!! :D Un abrazo!!
Answer
Report
11 years ago
Todavía no han anunciado a los ganadores (?)
Answer
Report
11 years ago
Es tan en los 10 finalistas, jeje, en mi coment anterior pensaba que estaban concursando de nuevo pero no es así, están en la recta final, jeje, perdón la confusión (: Pero Alex está dentro de los 10 finalistas (:
Answer
Report
11 years ago
QUIERO AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS OTORGARON SUS VOTOS Y CONFIANZA EN ESTE PROYECTO...... OMITO COMENTARIOS SOBRE MALAS INTENCIONES DE PODER AYUDAR A LOS PERROS EN ABANDONO......AL RESTO AGRADECER SUS COMENTARIOS EH INCLUSO LOS MAS MALOS.SABEMOS QUE SI SE PUEDE HACER SOMOS PROFESIONALES Y NO POR ESO EN OTROS PAISES SE ESTA HACIENDO QUEREMOS 1 CAMBIO EN CHILE Y AYUDAR A LOS ABANDONADOS,Q IMPORTA LO QUE DIGAN,TRABAJAREMOS EN ELLO CUESTE LO QUE CUESTE,ES UN EXITO FUERA EN CHILE TAMB
Answer
Report
11 years ago
excelente idea ...para que la gente sea mas responsable tambien!!!
Answer
Report
11 years ago
me parece excelente idea que los callejeros ayuden a las personas con capacidades especiales y que la gente ayuden a estos perritos de las calles tener una vida mejor
Answer
Report
11 years ago
Una edad temprana.
Answer
Report
11 years ago
Los perros de calle son perros ya formados y se requiere una edad en ellos para poder formarlos por lo que la idea no es viable
Answer
Report
11 years ago
Creo que es un error bastante común (incluso en personas "entendidas") el pensar que para que un perro sea entrenado debe tener solamente ciertas características, entre ellas, tener cierta edad. Eso está alejado de la realidad, hay que conocer más allá de lo que a uno le dijeron, investigar y sobre todo observar. Los perros aprenden prácticamente a cualquier edad. Quien está a cargo del proyecto es un profesional en el tema y sabe perfectamente que es viable porque tiene la experiencia pa
Answer
Report
11 years ago
No es errado y lo dijo el mismo entrenador de una gran estrella de la TV...RIN-TIN-TIN, lee su libro.
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea ¡¡¡¡¡¡¡ suerte
Answer
Report
11 years ago
no me llega nunca el correo y quiero ayudar!!! :-(
Answer
Report
11 years ago
Éxito en esta idea!
Answer
Report
11 years ago
espero confiada que muchos mas puedan votar y ayudemos en esta hermosa causa cuenten con todo mi apoyo y entusiasmo.... ......
Answer
Report
11 years ago
espero confiada que muchos mas puedan votar y ayudemos en esta hermosa causa cuenten con todo mi apoyo y entusiasmo.... ......
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
espero confiada que muchos mas puedan votar y ayudemos en esta hermosa causa cuenten con todo mi apoyo y entusiasmo.... .....
Answer
Report
11 years ago
espero confiada que muchos mas puedan votar y ayudemos en esta hermosa causa cuenten con todo mi apoyo y entusiasmo....
Answer
Report
11 years ago
las mejores vibras para q resulte este proyecto
Answer
Report
11 years ago
tod
Answer
Report
11 years ago
tod
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, tanto ayuda a los callejeritos asi como a la los minusvalidos, feliccitaciones desde iquique
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, tanto ayuda a los callejeritos asi como a la los minusvalidos, feliccitaciones desde iquique
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Ojala les resulte ,ya es hora q nuestros perros callejeros tengan una mejor calidad de vida no se van arrepentir!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
buena idea te ayudo con un voto, ayudame con el tuyo (Http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11235 ) y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;)
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa aquí todos ganan..los perritos callejeros, el medio ambiente y la gente con capacidades diferentes...ojalas ganen..seria de mucha ayuda :)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea la de adiestrar perros abandonados para que presten ayuda a las personas con discapacidad. Felicito a los gestores de este maravilloso proyecto, que conocí en Concón.
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede...desde Iquique te apoyo!!
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones por el proyecto !!! Mucha suerte !!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea! Ojalá resulte! A difundir para que voten! ;)
Answer
Report
11 years ago
como voto???
Answer
Report
11 years ago
Ana entra de nuevo a la pagina por facebook y entonces te deja votar, debes desconectarte y volver a entrar, asi lo hice y me dejo votar, el correo no llego nunca.
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones por el proyecto !!!!
Answer
Report
11 years ago
no pude votarr
Answer
Report
11 years ago
Todos a apoyar esta excelente idea
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
No llega el correo no puedo votar..... que rabia...
Answer
Report
11 years ago
donde se ve como vas.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea de integración, los callejeros son perros fieles y agradecidos solo necesitan una oportunidad, espero se concrete esta idea y puedan sacar de la condición de calle a tantos perros que imploran por un hogar y cariño, esto es una campaña para llevar a cabo a nivel nacional... OJO es una tarea ardua.
Answer
Report
11 years ago
Una gran obra es la que realiza, mucho políticos solo claman por eutanasiar y muy pocos por ayudar a nuestros hermanos menores, esperemos que esta vez aprueben este tipo de iniciativas o por ultimo ¿a quien hay que coimear para que gane esta idea?
Answer
Report
11 years ago
excelente idea! cuantos votos faltan?
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
Me gusta la idea..ahora a ponerla en practica!
Answer
Report
11 years ago
buena idea te ayudo con un voto, ayudame con el tuyo (Http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11235 ) y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;)
Answer
Report
11 years ago
Me encantó la idea!
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea. La relación entre los niños y los perritos puede ayudar a que los niños se puedan desarrollar con más sociabilidad para cuando sean grandes.
Answer
Report
11 years ago
excelente idea !!!me encanta la vinculación entre los perros y los niños. Más aun si los perros le ayudan a eliminar las barreras para su participación
Answer
Report
11 years ago
Excelente, estos perritos tienen muchas habilidades
Answer
Report
11 years ago
Excelente !
Answer
Report
11 years ago
Lo principal es rescatar, salvar esas vidas del abandono.. !!
Answer
Report
11 years ago
Gracias amigos/as por la confianza y apoyo de aspotar por esta idea,estamos en cuesta final y aun estamos bajos,se agradece de corazon todos los votos alcanzados,se agradeceria si pudieran como ultimo esfuerzo ayudar con la difusion de esta hermosa idea...por favor se agradece si ayudas a que esta idea se concrete y sumamos unos votos mas ......muchas gracias a todos y que dios siga llenando sus corazones nobles por causas como estas.....buenas noches
Answer
Report
11 years ago
Buenisimo!!!!
Answer
Report
11 years ago
Maravilloso!!!
Answer
Report
11 years ago
buenisimo
Answer
Report
11 years ago
buenisimo
Answer
Report
11 years ago
Muy bueno
Answer
Report
11 years ago
No me llega nada al correo, y sin eso no puedo votar
Answer
Report
11 years ago
no puedo verificar mi mail... no me ha llegado ningun correo
Answer
Report
11 years ago
amigo esta persona se autovoto y haora va liderando el concurso si encuentra que no es justo hacer trampa para ganar denunciemoslo al contacto de la pagina http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184------------------------------- ( no puede tener mas de 5 mil votos con pocos 63 apreciasiones una idea creada en menos de 13 dias).........................no dejes que te pasen a llevar.
Answer
Report
11 years ago
5000 votos ???? si apenas tenemos 3323 votos !!!! deja de ensiciar esta hermosa iniciativa amigo....... gracias
Answer
Report
11 years ago
VIEJO LEE BIEN PRIMERO
Answer
Report
11 years ago
Me encantó tu idea es por ello que merece mi voto, te invito a conocer la mia, espero te guste y me des tu voto http://www.socialab.com/ideas/ver/11167
Answer
Report
11 years ago
buena idea tienes mi voto te invito a conocer la mia http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11127
Answer
Report
11 years ago
Que buena iniciativa! pues resuelve más de una necesidad/problemática. He escuchado que en EE.UU esto se realiza también, ya era hora de que alguien realizará esta iniciativa en Chile. Muy Bien! ;)
Answer
Report
11 years ago
Pero qué idea más interesante. Es un win/win total. Espero que se concretice el proyecto.
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea, ojala mucha gente vote ya que es una muy buena opción para ayudar a los perritos y a la gente con discapacidad.
Answer
Report
11 years ago
excelente simbiosis!! ojalá se concrete!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa!!!! ... Ojalá se haga realidad lo antes posible!!
Answer
Report
11 years ago
Genial proyecto, los quiltros son los perros mas inteligentes que existen ^_^ nada mejor que ser ayuda para las personas con discapacidad! vamos que se puede!!!
Answer
Report
11 years ago
la idea esta genial, el sueño en la vida es hacerlo realidad, no decaigas alex tu sabes que el que persevera alcanza
Answer
Report
11 years ago
MUCHAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN VOTADO POR ESTA IDEA,QUE HACE FALTA UN CAMBIO PARA MEJORAR LA VIDA DE MUCHOS ANIMALES Y PERSONAS QUE REQUIEREN DE UN PERROS DE AYUDA,CONFIO PLENAMENTE EN EL PODER DE LOS ANIMALISTAS Y PERSONAS SENCIBLES A LA DISCAPACIDAD....VAMOS AUN TENEMOS TIEMPO DE CONSEGUIR QUE LLEGUE PRIMERO ...VAMOS QUE SE PUEDE Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TREMENDO APOYO,VOTA Y DUFUNDE AL MAXIMO NECESITAMOS MAS VOTOS....NO NOS FALLES NO LES FALLEMOS
Answer
Report
11 years ago
Lo máximo tu idea, te felicito !!!
Answer
Report
11 years ago
NUNCA DESESTIMEMOS EL PODER QUE TENEMOS COMO ANIMALISTAS!!! :) Sigamos adelante para que este proyecto gane!
Answer
Report
11 years ago
IDEA MUY INNOVADORA Y NECESARIA PARA PODER PODER CAMBIAR LA VIDA TANTO DE LOS ANIMALES DE LA CALLE Y PARA LOS USUARIOS QUE NECESITAN UN PERRO DE ASISTENCIA ,EXCELENTE IDEA!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, que fome los comentarios de la gente envidiosa que cree 1que cras perfiles falsos y estupideces, no tienen idea del poder que tiene una difusion animalista y a cuantas personas les llega el mensaje. alla ellos con sus ideas, mi voto es para la tuya!
Answer
Report
11 years ago
Me encanto tu idea, voté... con todo mi corazón, espero que gané, para que los callejeritos no sean marginados, maltratados y discriminados!! Mucha suerte... :D
Answer
Report
11 years ago
QUE LINDA INICIATIVA, LA APOYO EN UN 1000%......TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea :) ya vote
Answer
Report
11 years ago
Voté ;)
Answer
Report
11 years ago
Me parece genial su idea, estoy comenzando una empresa de accesorios de mascaotas, pero el Facebook lo tenemos enfocado en colocar cosas simpáticas o difusión de otros temas, así que hice un post con su proyecto, si gustan comparten el post o descargan la foto y la suben a sus perfiles: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695603970455345&set=a.579790622036681.148554.577847175564359&type=1&theater Suerte y éxito!
Answer
Report
11 years ago
Suerteeee!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!!!!!!!!!! les deseo lo mejor!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
todo el éxito!! para esta gran idea.
Answer
Report
11 years ago
ojala gane
Answer
Report
11 years ago
Gran idea! mucha suerte...
Answer
Report
11 years ago
excelente idea para poder progresar en beneficio de los animales ayudando a las personas menos capacitadas
Answer
Report
11 years ago
es la mas brillante idea que se les pudo ocurris me encanto los apoyo desde los angeles
Answer
Report
11 years ago
Por donde se le mire es una idea factible. Éxito!!!
Answer
Report
11 years ago
espectacular! se puede seguir votando?????
Answer
Report
11 years ago
Maravilloso
Answer
Report
11 years ago
me encanto tu idea e incluso algunos perros podrian ser entrenados como perros policias de pasada te manda mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/10758
Answer
Report
11 years ago
Me parece una idea muy aplicable y un concepto innovador y beneficioso en ambos sentidos: del entrenador y del entrenado. Solo enseñando y amando podremos reconstruirnos realmente y generar una sociedad inclusiva y beneficiarnos todos. Apruebo tu moción conta con mi ayuda
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea...
Answer
Report
11 years ago
Hola Alex y sus amigos !!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA Y TU VOTO.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
¡¡SUERTE!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena iniciativa .
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea , y beneficiosa para todas las familias , y genera la integración de mascotas en ayuda a la comunidad!!
Answer
Report
11 years ago
Creo que es una maravillosa iniciativa....cuando se trata de una vida animal y a eso le agregas sufrimiento...no hay que pensarlo dos veces.....cuenten con mi voto,y todo mi apoyo.....y Dios quiera gane esta meravillosa idea.....VAMOS QUE SE PUEDE.....!!!!
Answer
Report
11 years ago
buenísimo, espero que ganes!!
Answer
Report
11 years ago
Apoyo totalmente esta iniciativa,Dios quiera gane....de todas maneras creo k cuando hay vidas y sufrimiento de por medio.....no se puede pensar dos veces....ante esta maravilloza idea.....cuenten con mi voto y todo mi apoyo......VAMOS QUE SE PUEDE.....!!!
Answer
Report
11 years ago
Es una idea fabulosa,éxito y que vaya bien,suerte y muchas bendiciones !!!!
Answer
Report
11 years ago
Los perritos ke estan en la calle son tan o mas inteligentes ke uno con pedigri, se ke ellos siempre esperan ke alguien le de una oportunidad para entregar su amor incondicional. Excelente idea..!! mas de paso se ayuda a las personas con discapacidad, y al medio ambiente.
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa!! muy buena idea...dejo mi voto... aprovecha de ver la mía también ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10642
Answer
Report
11 years ago
Bien!! cualquier iniciativa en ayuda a los perros abandonados es buena!!! se agradece :)
Answer
Report
11 years ago
LA PROPUESTA ES EXCELENTE!!! HACE UN TIEMPO LARGO QUE A MI ME VENIA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA ESTA IDEA MAGNIFICA... OJALA SE HAGA REALIDAD... MUCHISIMA SUERTE!!!
Answer
Report
11 years ago
BUENISIMA IDEA !!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea!
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea ,sacamos perritos de la calle, y ayudamos ,
Answer
Report
11 years ago
maravillosa idea ,
Answer
Report
11 years ago
¡Muy buena idea, aplicándola todos ganamos!
Answer
Report
11 years ago
ojalá ganen! muy innovadora!
Answer
Report
11 years ago
EXELENTE PROYECTO SIGAN ADELANTE
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea así se recogerían perritos de la calle que no tienen amos.Acá en Quillot hay variods de ellos que se les podría dar una vida útil,,cariño y cobijo ,para que no anden deambulando sin tener un hogar donde pecnoctar,
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea así se recogerían perritos de la calle que no tienen amos.Acá en Quillot hay variods de ellos que se les podría dar una vida útil,,cariño y cobijo ,para que no anden deambulando sin tener un hogar donde pecnoctar,
Answer
Report
11 years ago
Alex! Esta muy buena esta idea!, tienes mi voto y te dejo mis buenas vibras. Te invito ademas a conocer nuestra idea, si crees que es interesante deja un comentario o mejor aun si votas! saludos! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6184
Answer
Report
11 years ago
Buenisima iniciativa, me encanta ojala ganen, te apoyo
Answer
Report
11 years ago
buenisima! pero no logre votar... no llego nunca el mail de confirmacion del voto =(
Answer
Report
11 years ago
Apoyo 100%!
Answer
Report
11 years ago
Apoyo la idea!
Answer
Report
11 years ago
Hola... vote por tu idea.... buenísima!!! Te dejo la mía para que la veas "Voto virtual" www.socialab.com/ideas/imaginachile/10371
Answer
Report
11 years ago
Hola buena idea te doy mi voto !! Te invito a conocer mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10263 Ojala te guste y vota por mi.
Answer
Report
11 years ago
me encanta la idea !!!!
Answer
Report
11 years ago
siiiii muxa suerte....
Answer
Report
11 years ago
no puedo votar xq
Answer
Report
11 years ago
b
Answer
Report
11 years ago
agradezco cada uno de los votos otorgados en esta idea..... estamos casi finalizando y aun nos faltan para poder ganar ...ayudanos y difundamos al maximo por favor ....VAMOS QUE SE PUEDE !!!!!
Answer
Report
11 years ago
ENCUETRO GENIAL TU IDEAAAA DONDE VOTO ?
Answer
Report
11 years ago
hola sole,al final abajo esta donde puedes votar....y si puedes difundir lo maximo que puedas se agradece estamos al final del concurso y aun nos falta para ganar .......ayudanos por favor y todos los que confian que esta idea gane
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea! no debemos dejar de lado a nuestros queridos animalitos :) debemos ayudarlos, ojala les vaya super :)
Answer
Report
11 years ago
excelente idea. voten por esta iniciativa para ayudar a nuestros animalitos que tanto lo necesitan. tienes todo mi apoyo!!!
Answer
Report
11 years ago
Alex encuentro tu idea genial. Invito a todos que vean mi idea y voten por ella. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6036
Answer
Report
11 years ago
Alex y amigos !!!.. en la recta final.. TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR "..TU IDEA.." la he leído y la encontré "..GENIAL.." te apoye con mi voto porque ".. TU IDEA.." la merece... sin importar el resultado, espero sigas adelante con "..TU IDEA..", cuenta con mi apoyo y Hid2s, NO dejes"..TU IDEA..", NO dejes de PERSEVERAR ***TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÉXITO*** "...MI IDEA 1ra. RED SOCIAL GLOBAL CHILENA EN INTERNE ..." http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, te doy mi voto... aprovecho de presentar el almacenamiento de energía renovable en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10131
Answer
Report
11 years ago
Me encanto esta idea, me podrías ayudar con la mía, es del mismo tipo! mucha suerte! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10336
Answer
Report
11 years ago
Excelente......todo sea por ayudar a nuestros rescatados.
Answer
Report
11 years ago
Si ta buena :DDDDD
Answer
Report
11 years ago
Genial
Answer
Report
11 years ago
Buena iniciativa, cuentas con mi voto. Revisa mi idea y votala http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/9215
Answer
Report
11 years ago
apoyo la idea :)
Answer
Report
11 years ago
alex hechale un vistazo http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10260
Answer
Report
11 years ago
muy buena la idea!!, la voté
Answer
Report
11 years ago
Hola , encuentro super buena tu idea te DOY MI VOTO , y te dejo mi link para que veas la mia y puedas comentarla y votar por ella http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/10158
Answer
Report
11 years ago
encuentro super buena idea ojalá que tenga buena acogida y se pueda realizar. saludos
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa, una manera diferente de ver las cosas, mucho éxito, espero que me visites y si te gusta, votes por mi Idea” http://www.socialab.com/ideas/ver/10185 Gracias.
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente idea, entregandole una nueva oportunidad a los perritos y a la gente de mejorar su calidad de vida, es otra manera de ir acabando con el abandono de los animalitos :)
Answer
Report
11 years ago
como veo mi idea?
Answer
Report
11 years ago
buena idea! yo igual lo habia pensado... creo que en la unidad de rescate de carabineros y toda las unidades de busqueda y rescate tambien seria buena idea! no tiene que ser siempre de la misma raza ,como pasa en carabineros.saludos:D
Answer
Report
11 years ago
buena idea! yo igual lo habia pensado... creo que en la unidad de rescate de carabineros y toda las unidades de busqueda y rescate tambien seria buena idea! no tiene que ser siempre de la misma raza ,como pasa en carabineros.saludos:D
Answer
Report
11 years ago
Hola Alex, vote por tu idea, dale un vistazo a la mía: "JARDINES INFANTILES VERDES" Si te parece que será un aporte para nuestros pequeños que son el futuro de Chile, vota por ella http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9482 saludos y suerte...
Answer
Report
11 years ago
vota x mi idea >< http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9773 xfa, m encanto la tuya se merece todos los votos que tienes y mas, ojala se haga realidad
Answer
Report
11 years ago
vota x mi idea >< http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9773 xfa, m encanto la tuya se merece todos los votos que tienes y mas, ojala se haga realidad
Answer
Report
11 years ago
hola. todo lo que sea bueno para los animalitos. es bueno para mi y mi familia .perruna y gatuna . te deseo mucha suerte... y te doy mi voto porsupuesto.....
Answer
Report
11 years ago
Que genial idea, es lo mejor que he visto. Me parece que esto mejoraria a la sociedad bastante
Answer
Report
11 years ago
Esta es una de las mejores ideas que he visto por aquí. Creo que serás uno de los ganadores. Tienes mi voto y te dejo mi idea por si deseas apoyarme http://www.socialab.com/ideas/ver/8930
Answer
Report
11 years ago
Hola dale un vistazo a ."MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO" Si te parece que sera un aporte para Chile, vota por ella. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6036 "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO
Answer
Report
11 years ago
Hola dale un vistazo a ."MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO" Si te parece que sera un aporte para Chile, vota por ella. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6036 "MUROS DE PAPEL RESISTENTES AL FUEGO
Answer
Report
11 years ago
QUE TODO TE SALGA BIEN SUERTE
Answer
Report
11 years ago
QUE TODO TE SALGA BIEN SUERTE
Answer
Report
11 years ago
QUE TODO SALGA BIEN SUERTE
Answer
Report
11 years ago
devemos primero que nada educar al ser humano que cree consiencia de todos nuestroa hermanos menores nuestros caninos ay gente cruel devemos alludar apollar esterilisar pero lo primero es educar al ser humano que es una verdadera verguenza el trato con nuestros hermanos menoress suerteeee y sienpre apollando como puedo amis amigos callehjeros que para mi valen mas que el ser humano de todo corazon
Answer
Report
11 years ago
pero, pienso que es mucho mejor empezar tratándonos nosotros los humanos... nosotros somos la base para cambiar muchas cosas.
Answer
Report
11 years ago
exito...tienes mi voto...felicidades por tu idea de mejorar te invito para que votes por la mia // http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9656
Answer
Report
11 years ago
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9624
Answer
Report
11 years ago
Mucho éxito :-D te dejo el linck de mi idea http://www.socialab.com/desafios/ideas_imaginachile/recientes/1/25
Answer
Report
11 years ago
muy buena iniciativa... éxito!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente ideaa!!!! :D
Answer
Report
11 years ago
Un consejo si quieren incrementar ingresos, es una forma de ayudar a los emprendedores y que puede ayudarnos a crecer y lograr nuestros sueños www.gestionesunegocio.ws También en el caso que requieras un dominio web con el nombre que necesitas es probable que lo encuentres disponible website.ws/cristinem Si tienes consultas cristine@gestionesunegocio.ws
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea!
Answer
Report
11 years ago
Es lejos la mejor idea que he visto, te agradecería revisar mi propuesta en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9570
Answer
Report
11 years ago
hola, muy buena idea, aunque falta algo mas concreto, en iquique por ejemplo hay miles de perros muy mal heridos, se recupean, sacrifican ?recursoso?. pero tienes mi voto y apoyo. me gustaria que vieras mi idea que cambia el sistema de basuras y opinaras. suerte http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9541
Answer
Report
11 years ago
La raja!!!! no hay nada mejor que los proyectos pensados en los animales. Mucha suerte, espero que sena ganadores. Les dejo mi proyecto, a ver si les interesa y me aportan con un voto: http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8843 Saludos!!!
Answer
Report
11 years ago
(Y)
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO TREMENDO,SIGO INSISTIENDO OMITAMOS Y HAGAMOS QUE ESTE PROYECTO GANE....VAMOS QUE AUN QUEDA TIEMPO SE NOS ACABA
Answer
Report
11 years ago
Que linda idea! Ya vote :) lei los muchos comentarios que decian que estaban haciendo trampa. Despues de votar, volvi a intentar y el sistema no te deja :) asi que no creo que esten haciendo de trampa. Es una idea hermosa, por eso tiene el apoyo de muchos
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
Mucha suerte te ira exelente....
Answer
Report
11 years ago
Buenisima idea!!
Answer
Report
11 years ago
fue a un evento y gano 100 votos por minuto? usted es unico! ( en hacer trampa)
Answer
Report
11 years ago
Genial tu idea, ya deje mi voto, revisa mi idea en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8193 si te gusta vota por ella. Saludos
Answer
Report
11 years ago
Hola!! tu idea es excelente, te doy mi voto, puedes mirar la mia y regalarme uno http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720 Muchas gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Genial, ya vote por ustedes
Answer
Report
11 years ago
gracias luis por tu voto y a todos quienes siguen apoyando esta idea......por difundir es una buena herramienta de ayudar para que esta idea tenga mas votos ya esta por serrar el concurso ...gracias nuevamente
Answer
Report
11 years ago
Me encantó esta idea!, Voté!! Ayudenme con mi propuesta, por la educación y el futuro de los niños de Chile!!! http://www.imaginachile.cl/go?url=%2Fideas%2Fimaginachile%2F9297
Answer
Report
11 years ago
hola muy buena idea, tienes mi voto te invito a conocer la mia... http://www.socialab.com/ideas/ver/6338
Answer
Report
11 years ago
que sigan difundiendo,que sigan apoyando para sumar muchos votos mas y agradeciendo una vez mas a TODOS AQUELLOS QUE HAN VOTADO Y DIFUNDIDO ESTA IDEA PARA CONSEGUIR LOS VOTOS QUE TENEMOS...MUCHAS GRACIAS A TODOS UDS Y QUE ESTE PROYECTO SIGA GANANDO Y CONSEGUIR QUE SIGA SU CURSO...BUENAS NOCHES
Answer
Report
11 years ago
no hemos manchado ni un concurso ni insultado a nadie solo nos dedicamos a que esta idea sea conocida por muchas mas personas,es una idea que ayuda a personas con capacidades distintas como perros abandonados,nos regimos a lo que indica las bases y lo que no se haré es insultar a las personas siendo que esta idea fue mas creativa y que se haga realidad por lo que significa esto para muchas personas,bueno como ultimo quiero decir que a las personas que han votado por ellas sigan difundiendo
Answer
Report
11 years ago
que sigan difundiendo,que sigan apoyando para sumar muchos votos mas y agradeciendo una vez mas a TODOS AQUELLOS QUE HAN VOTADO Y DIFUNDIDO ESTA IDEA PARA CONSEGUIR LOS VOTOS QUE TENEMOS...MUCHAS GRACIAS A TODOS UDS Y QUE ESTE PROYECTO SIGA GANANDO Y CONSEGUIR QUE SIGA SU CURSO...BUENAS NOCHES
Answer
Report
11 years ago
hemos trabajado muchas personas en esta idea para que gane o sea de las mas valoradas,los votos no han sido de una sola persona,lo importante es el reconocimiento de cada voto fue por cada persona que voto por ella y nos sentimos triunfadores por una idea que fue mas aceptada,hay muchas ideas muy buenas,pero el concurso tiene sus bases o nos basamos en eso,vuelvo a insistir los votos han sido de muchas personas,hemos transmitido en muchas redes esta idea,expo animal en viña del mar
Answer
Report
11 years ago
donde asistieron mas de 9.000 personas y por ende los votos se ven en incremento,cada uno que presenta una idea deberá difundir y mostrar su idea para que su idea sea interesante y sea votada para el aumento de votos,si no han echo difusión de las ideas en concreto no podemos esperar que los votos suban por si solos,debes trabajar su idea,nosotros hemos trabajado y difundido mucho hacia todo publico,centros de ayuda social,animalistas y otros en particular
Answer
Report
11 years ago
si claro y yo soy batman y mañana tendre 1000000 votos a que evento asistio ? donde estan las fotos ? como subio tantos votos en segundos siendo que hay un proceso para votar ( proceso bastante torpe)
Answer
Report
11 years ago
gracias a todos quienes han apoyado enormemente esta idea como aquellos que difundieron,quiero agradecer a cada unas de las personas que han votado y comentar que casa voto establecido en esta idea es real y no ha sido producto de tal fraude como se ha comentado,lastima que por envidia o por alguna otra razon se comente que esto fue asi,quiero decir que la idea presentada fue de mas valor por lo que significa que para otros que piensan diferente,no fue facil difundir hemos trabajado muchas
Answer
Report
11 years ago
felicitaciones por la excelente idea!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente IDEA, pude ver el contacto de la perra con mi hija Anastassia y es algo único.. felicitaciones por su iniciativa!!!
Answer
Report
11 years ago
Me gustaría que conocieras "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL GENÉRICA CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
11 years ago
Hola Alex... he leído tu idea y me parece Genial!!!... y te dejare mi votos... Pero quiero que sepas algo... He leído también los comentarios, así como otro usuarios dijo ser seguidor de las "IDEAS", yo igual que el me considero también seguidor. Es tremendo ingresar en un lugar donde existen personas que su afán, es luchar por ver hecho realidad esa idea que viene gestando por tiempo que le trae beneficio al creador, pero también, beneficia a una comunidad.
Answer
Report
11 years ago
Mi apreciación es que, CADA VOTO QUE INGRESA A TU IDEA TIENE UN GRAN VALOR, ya que ese voto ES EL PREMIO Y CONFINZA QUE OTORGA UN USUARIO ya que este usuario se ha SENTIDO IDENTIFICADO Y VALORADO tu propuesta y la ve como una NECESIDAD PROPIA y que se ve representada en TU "IDEA", así, un voto obtenido finalmente es un PREMIO DE CONFIANZA Y APOYO PARA QUE EN ALGUN MINUTO DE TU VIDA, PUEDAS MATERIALIZAR TU "IDEA".
Answer
Report
11 years ago
Esto es para ti y conciencia, si haz ingresado a este concurso con el fin de lograr ganar un premio que finalmente es DINERO, y alcanzar el objetivo a costa de lo que sea, es una GRAN PENA QUE SEA ASÍ, ya que el DINERO no es el fin, ES EL RESULTADO DE UN BUEN TRABAJO, por lo cual el fin debe ser REALIZAR UN BUEN TRABAJO. Por el contrario, si has ganado cada voto merecidamente, SIENTETE FELIZ AUN CUANDO NO GANES, YA QUE TE HA PREMIADO MUCHA GENTE Y YA HAZ GANADO.
Answer
Report
11 years ago
Por último, sino sabes, es muy simple detectar si existe o no mala intención de ganar un concurso de manera NO ETICA, cada usuario que vota, debe obligatoriamente crear una cuenta e iniciar sesión antes de votar o dejar un comentario. En ambos casos, al crear una cuenta e iniciar sesión, el usuario queda registrado con su IP, que es la huella dactilar de los computadores. Así, tú debes tener tantas IP distintas, como votos aparecen en tu "IDEA".
Answer
Report
11 years ago
Puede darse el eventual que tengas más de un voto por IP, ya que te reunieras con unos amigos y comentaras de ti "IDEA" y se las expusieras y que decidieran votar en el momento y lo realizaran del mismo computador o portátil, pero considera en esta acción una cantidad razonable, ya que normalmente uno se reúne y comparte socialmente con un promedio de 5 a 8 perdonas y 3 o 4 pueden haber votado en misma acción.
Answer
Report
11 years ago
Bien, dicho esto, es fácil detectar si hay mala intención o no. Si has obtenido cada voto con trabajo honesto, te aliento a seguir adelante con tu "IDEA" te doy mi voto por ello. Pero si has obtenido votos de manera poco honorable, estas en la instancia de desistir, y a través de este medio, es decir, COMENTARIOS, hazlo saber, pide disculpas por lo sucedido y renuncia al concurso.
Answer
Report
11 years ago
Estoy seguro que muchos lo entenderán y sobretodo, te apoyarán, un error puede cometerlo cualquiera, RECONOCERLO ES DE PERSONAS MUY HONROSAS Y QUE MERECEN CONFIANZA PARA EL FUTURO. De no hacerlo, puede significar para ti un gran problema futuro. Hoy cualquier usuario participante, puede exigir a los organizadores, le proporciones estos datos (nomina de IP) o bien el jurado en su instancia, debe tenerlo a la vista.
Answer
Report
11 years ago
En ese minuto, no hay vuelta a tras, y si has cometido fraude quedaras en evidencia y se entenderá por todos porque tu "IDEA" no fue la ganadora y como este es un concurso público, tu nombre y reputación, quedarán marcados por mucho tiempo.
Answer
Report
11 years ago
A todos aquellos que están participando con su "IDEA" o quienes están votando por estas, los invito a no detenerse a dejar comentarios negativos y no ensuciar el espíritu del concurso y el propio de negativismo, por el contrario, ha mantener un espíritu de trabajo, competencia sana y por sobre todo, de promover su "IDEA", para hacerla realidad.
Answer
Report
11 years ago
Finalmente, que sean las personas adecuadas las que tendrán la tarea de validar el accionar en el concurso, he visto y leído una gran cantidad de ideas, y sinceramente, es confortante ver el espíritu solador y emprendedor que existe y por mucho más importante y espero sea tu caso (el que esté leyendo este comentario), el espíritu de ser un aporte a nuestra sociedad.
Answer
Report
11 years ago
Me gustaría que conocieras "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL GENÉRICA CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
11 years ago
Ya hemos informado sobre tu desleal competencia, SUBISTE 1000 puntos en menos de 15 minutos, y eso no nisiquiera probable. Un proyecto como este debe ser llevado por personas leales y honestas no por gente sucia y tramposa como tú. Lo lamento, pero te has encargado de ensuciar esta iniciativa. Ya verás, tarde o temprano verificarán tus pillerías y artimañas. OJO!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, mucha suerte que sí se puede!!! Te invito a revisar mi idea. Saludos! http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/9119
Answer
Report
11 years ago
¡ME ENCANTA! así ya no existiran tantos perritos abandonados en malas condiciones... ¡Suerte!. Mira mi idea y ve que te parece http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9106 :)
Answer
Report
11 years ago
Hola Alex, aqui te dejo mi voto, me parece una excelente idea. Puedes votar por mi idea y correr la voz con todos tus amigos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8720, todo el que vote, y nos deje un comentario en la idea y luego nos envie un mail a sillasdecomerportables@gmail.com con su nombre y sus dato de contacto para comprobar que voto realmente participará por una giftcard de $30.000.- si llegamos a los 30 mil votos antes del 5 de agosto doblaremos el premio Gracias de antemano
Answer
Report
11 years ago
Te dejo mi voto. Espero le eches un vistazo a mi idea, http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/9031 Se trata de un convertidor catalítico para cocinas a leña, ideal para el contaminado aire de nuestro sur.
Answer
Report
11 years ago
Alex, me gusta tu idea por eso te dejo mi voto. Te dejo mi idea para que la mires y veas si me das tu voto suerte... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7618
Answer
Report
11 years ago
que buena idea me parece super interesante espero salga todo bien aqui tienes mi voto aportando a tu causa!...............si puedes pasa por mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7167
Answer
Report
11 years ago
si tanto te gustan los perros deberias ser leal como ellos y competir limpiamente .. no subiendo tus votos con trucheria.
Answer
Report
11 years ago
para las personas que les gusta este proyecto,voten por un cambio y ayuda a personas con capacidades distintas con PERROS ABANDONADOS,formandoles como PERROS DE ASISTENCIA UN NOVEDOSO PROYECTO........ VAMOS A VOTAR PARA QUE ESTE PROYECTO SIGA SU CURSO Y GANA...Muchas gracias
Answer
Report
11 years ago
:D mentiroso solo te autovotas para subir tus votos se nota que no eres un profesional.
Answer
Report
11 years ago
les invito que sigan trabajando por sus proyectos como lo estoy haciendo,o crear una iniciativa que les guste a las personas y voten por el...... por favor no insulten que no les insulto,no es eso este concurso...... y que pueda ganar el mejor proyecto por un cambio en Chile o creación de nuevas ideas por lo que fue creado este concurso....
Answer
Report
11 years ago
nos invitas a autovotar los proyectos ??
Answer
Report
11 years ago
para las personas que les guste este proyecto seguir votando con mas ganas y que este proyecto gane,para los que viven en la 5 región ir a la expo animal ahí tenemos un stand con este proyecto y conseguir mas votos,es un proyecto limpio desde su inicio,no insultamos a nadie solo trabajamos para que gane con muchos votos y LEGAL, que pueda ser posible para un cambio en Chile y la ayuda a personas con discapacidades múltiples,como para perros abandonados.
Answer
Report
11 years ago
otra cosa jamas he ofendido a nadie para que hagan eso por este proyecto mas por mi persona quien ha tenido esta idea que para sus votos lo dice todo,en estos dias seguira subiendo y ojala que investiguen asi quedara claro que cada voto conseguido es totalmente legal,y si suman muchos votos es por que lo hacemos mas masivo y trabajado mucho,seguiré mas su publicidad para conseguir el maximo de votos posible y si uds tienen una idea hacer lo mismo que así consiguen votos,no insultando
Answer
Report
11 years ago
Señores,solo me enfoco a que sta idea sea conocida y cada voto es legal y cada persona que ha votado es por que ha decidido votar por esta idea mas que otras,eso no quiere decir que no consiga votos si he trabajado mucho en este proyecto mas estos dias que estamos aumentando mas su publicidad y por supuesto que seguira subiendo aun mas,como les comento es por que he trabajado mucho por este proyecto y la gente vota mas por este que por otros,es por que les gusta mas que otras y de eso se trata
Answer
Report
11 years ago
usted es el tipico Chileno que quiere dar a conocer su idea a toda costa, inclusive a la mala para asegurarse un puesto en el podium. Pero los participantes del concurso no son idiotas ok si usted sube sus votos de 600 en menos de 1 hora .. es evidente lo otro usted deberia tener con suerte unos 500 votos
Answer
Report
11 years ago
Organizadores, Páginas Sociales, Prensa, estamos difundiendo esto por todas partes. Es un triste espectáculo, Chilean way! TRISTE!
Answer
Report
11 years ago
este weon no se cansa de autovotarse ajajaajaj gracias por tu culpa aora todos se autovotaran y sera una lucha sin fin xD
Answer
Report
11 years ago
Ya están siendo NOTIFICADOS los organizadores!
Answer
Report
11 years ago
OJO!... loestamosobservando...
Answer
Report
11 years ago
Estimado señor Letelier, Con SORPRESA VEO que sus VOTOS se han INCREMENTADO de manera muy DUDOSA en menos de una hora... ¿MÁS DE 600 VOTOS EN UNA HORA?... A lo menos EXTRAÑO. Quiero que sepa que soy seguidor de las ideas del concurso y que he seguido el suyo, pues estar a la cabecera lo hace un proyecto muy observado, pero que no comparto en nada la dudosa manera en que se aleja de los otros competidores, Yo y un grupo de votantes ya estamos informando de esto a los organizadores y concursan
Answer
Report
11 years ago
Señor Alex Letelier, soy un seguidor de este concurso y veo como todos pelean voto a voto para poder obtener el premio tan preciado que es poder realizar sus proyecto. Pero, a lo menos, me parece "SOSPECHOSO" que usted esté sumando votos de forma tan BRUSCA, hace un momento, tal como dicen el comentario anterior vi como en menos de una hora SUBIÓ 600 VOTOS... Acaso no le parece "DUDOSO". Quiero que sepa, que le hemos hecho ver esto a los organizador yo y un grupo más de votantes. OJO!
Answer
Report
11 years ago
voy a crear un facebook para denunciarlo a usted y a todos los que hacen trampa :) por que gracias a usted este concurso se puede convertir en el wn que iso mas trampa
Answer
Report
11 years ago
hola amigo paso a dejarle este mensaje antes que se le ocurra seguir autovotandose primero investige sobre google analitics quie le podra decir claramente al jurado quien voto de que pais en que segundo y quien compartio sus enlaces :) !!!!! espero que investigue algo sobre tecnologia web antes de sumarse con todos los trampasos que tiene sobre los 2000 votos o que suben 500 votos en menos de una hora si estoy equivocado google analitics lo dira bueno hay otras formas de saber quien vota o no
Answer
Report
11 years ago
pff. suerte con el proyecto! me encantó!!!!
Answer
Report
11 years ago
que vivan los perritos!!!!jajajaajaja
Answer
Report
11 years ago
hola amigo usted es uno de los tramposos le envie un correo a la organizacion!! no desconosco que lo apoya ni su pasion por los perrito yo igual la tengo :) deberia usted primero conocer google analitics busque en youtube y despues preguntese si es posible hacer tramapa con sus votos y apreciasiones ..
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
like!
Answer
Report
11 years ago
Te apoyo!!! También me parece extraño que ideas que se subieron hace 5 días tengan casi 7.000 votos. Hagamos de este concurso algo limpio, que los votos se entreguen a ideas que realmente sumen y se vayan a realizar. Te doy mi voto me parece una idea interesante que aporta. Si puedes vota por la mía, un centro de estética para mujeres con cáncer, para que encuentren un refugio y vayan a regalonearse para sentirse lindas otra vez. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7837
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, ya tienes mi voto, Revisa mi idea http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8193 y si puedes dame tu voto. Saludos
Answer
Report
11 years ago
salvemos a los perritos u.u
Answer
Report
11 years ago
Excelentee
Answer
Report
11 years ago
muy buena tu idea, buenisima pobres perritos pero me gustaria que viera mi idea a ver que te parece si te gusta dile a tus amigos y que tus amigos le digan a tus amigos.... aqui te va el link me encanto tu idea pero puedes ver la mia necesito votos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8676
Answer
Report
11 years ago
Simplemente Genial!
Answer
Report
11 years ago
Es un honor apoyar esta causa y que mejor hacer el bien a nuestros hermos pequeños me uno a este causa y les mando mis bendiciones
Answer
Report
11 years ago
Hermosa idea! Te dejo la mía! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8329
Answer
Report
11 years ago
Que linda idea, te di mi voto, tu lee la mía y te gustó me das tu voto :D un beso *-* http://www.socialab.com/ideas/ver/7961
Answer
Report
11 years ago
Hermosa iniciativa! creo que es totalmente viable. Hace poco vi un documental llamado Shelter Me (disponible en Netflix, para que lo vean los que tengan una cuenta), y en una de sus secciones muestran el trabajo de presidiarias con perros rescatados, ya que algunas se convierten en adiestradoras de perros de servicio (perros rescatados de las calles), los que luego son entregados a gente con discapacidad. El sistema funciona muy bien allá y sería interesante probarlo en Chile. Buena suerte!
Answer
Report
11 years ago
es imposible no apoyar una idea tan noble....
Answer
Report
11 years ago
Maravilloso!!
Answer
Report
11 years ago
que buena idea, ¡los apoyo!
Answer
Report
11 years ago
excelente!!!
Answer
Report
11 years ago
muy buena iniciativa!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea sobre todo donde vvivo en cosmito, penco esta plagado de perros
Answer
Report
11 years ago
genial !
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea para los perros que andan en la calle abandonados.
Answer
Report
11 years ago
excelente causa todo lo que se haga por estos animales merece todo el apoyo total recuerden el mejor amigo del hombre es el perro asi que devolvamos esa fidelidad apoyando esta noble causa
Answer
Report
11 years ago
excelente causa todo lo que se haga por estos animales merece todo el apoyo total recuerden el mejor amigo del hombre es el perro asi que devolvamos esa fidelidad apoyando esta noble causa
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea apoyo esta causa todo lo que sea por los animales como estos perritos vale la pena merece una mejor vida recuerden el mejor amigo del hombre es el perro asi que todos apoyar
Answer
Report
11 years ago
Alex tienes mi apoyo cuenta conmigo!
Answer
Report
11 years ago
Todo mi apoyo para está noble causa ...espero que ganen...todo sea por los peludines sin hogar .....
Answer
Report
11 years ago
Hola Amigos! que alegria saber que hay gente que ama a los perritos sin hogar!! cuenta con mi apoyo, mi voto y todo lo que sea posible.
Answer
Report
11 years ago
Maravillo idea!...excelente iniciativa
Answer
Report
11 years ago
una maravillosa idea! excelente iniciativa...felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea!!!...YA cuentas con mi VOTO!. Te recomiendo que veas mi Idea y me comentes que te parece, y de paso me puedas dejar TU Voto en: http://www.socialab.com/ideas/ver/7593 (Salud de Calidad para Mascotas) para aseguir apoyando las buenas ideas que ayuden a las personas. Un abrazo y éxitos! Jorge.-
Answer
Report
11 years ago
Hola Alex, te felicito por tu idea y si estás de acuerdo con que cada niño chileno pueda crecer en un barrio digno te invito a votar por la mía, gracias. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7832
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea. saludos.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea. saludos.
Answer
Report
11 years ago
Alex ,si, es genial.Gana
Answer
Report
11 years ago
Excelente!! tiene que ganar :)
Answer
Report
11 years ago
Les presento una idea que es facil de hacer, económica y eficiente, que ayudaría a la reahabilitación de las personas que han caído en la delincuencia y evitaría los errores jurídicos de los jueces. Se llama Justicia Equitativa.
Answer
Report
11 years ago
No es utópica....es real y palpable.....me parece excelente. Espero que tengan muchos votos......
Answer
Report
11 years ago
gracias Paola,sigamos omitamos y no reforcemos........gracias sigamos apoyando esta iniciativa
Answer
Report
11 years ago
encuentro la idea utopica, dificil de llevar a cabo, pero tiene un buen nombre, es comercial., no tienes mi voto nica
Answer
Report
11 years ago
Excelente...
Answer
Report
11 years ago
Super....todo saldra bien!!
Answer
Report
11 years ago
Exelente idea,los felicito
Answer
Report
11 years ago
Vamos! Sigan votando por esta gran idea. Quedan pocos días
Answer
Report
11 years ago
Vamooss! hermosa idea!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
que buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
ya vote por esta idea. aver si alguien quiere ver las mias y me da un votito http://www.socialab.com/ideas/ver/6894 http://www.socialab.com/ideas/ver/6932
Answer
Report
11 years ago
IGUAL SEGUIREMOS POR ESTA LABOR Y QUE SALGA ESTE PROYECTO.......VAMOS Y GRACIAS POR TODO EL APOYO
Answer
Report
11 years ago
ES EXTRAÑO QUE APAREZCAN JUSTO AHORA QUE ESTA POR TERMINAR ,IDEAS CON MAS DE 5000 VOTOS Y NO FIGUREN COMO LAS MAS VOTADAS Y DE UN DIA PARA OTRO CASI ???? ES FALLA DE SISTEMA O ES QUE ESTO SE PUEDE HACKEAR ???? NOSOTROS QUE LO HACEMOS DE FORMA LIMPIA Y CON VOTOS REALES !!!!!!! VEO CADA DIA LOS VOTOS Y DE UN DE REPENTE,COMO ARTE DE MAGIA SUBE UNA CUENTA MAS DE 5000 VOTOS !!!!! OMGGGGGGG
Answer
Report
11 years ago
SON TODAS LAS IDEAS BUENAS PERO ES EXTRAÑO ESO POR FAVOR VÉANLO UDS MISMOS.... QUE SE GANE LIMPIAMENTE,ADEMAS MIREN LOS ME GUSTA Y LAS FECHAS DE CADA CUENTA DUDOSA ....... APARECEN YA CON MAS DE 1000 VOTOS Y SIN VALORACIONES NI COMENTARIOS !!!!!! ATENTO ORGANIZADORES
Answer
Report
11 years ago
Te apoyo!! Me parece extraño que ideas que se crearon hace 5 días puedan tener casi 7.000 votos, siendo que no tienen ni valoraciones ni comentarios. Te doy mi voto y te invito a que revises la mía, un centro de estética oncológica. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7837 Hagamos que este concurso valga la pena y demosle los votos a las ideas que suman y que van a cumplirse!!
Answer
Report
11 years ago
excelente
Answer
Report
11 years ago
mucha suerte en tu proyecto!!!
Answer
Report
11 years ago
Hola, Buena tu idea, te deje mi voto, te invito a ver mi idea "GRNGO EN TU CASA" para aprender INGLES, fácil, entretenido y más económico. La pagina es http://socialab.com/ideas/imaginachile/6619
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos,de verdad es un gran proyecto,gracias y sigamos difundiendo aun queda dias por votar...gracias y vamos que podemos ....juntos podemos
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, para ambos, tanto por los perritos, como para las personas. Ojalá los sepan apreciar y cuidar para siempre. Muy buena!
Answer
Report
11 years ago
Buenisima iniciativa, ojala resulte creceriamos mucho como país.
Answer
Report
11 years ago
gracias Javi,esperemos con la ayuda de todos salga este proyecto,todos con muchas ansias
Answer
Report
11 years ago
la mejor idea!
Answer
Report
11 years ago
grax Andrea,al igual que comento si pueden ayudar con la difusion se agradece mucho eso tambien
Answer
Report
11 years ago
Ya voté..me parece excelente idea! ojalá gane :)
Answer
Report
11 years ago
gracias Daniela,si puedes cooperar con la difusión se agradece también.....grax
Answer
Report
11 years ago
grax Daniela ,si puede difundir se agradece mucho ....gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa Mucha suerte en el proyecto
Answer
Report
11 years ago
gracias,muchos queremos que esto sea ya una realidad,pero faltan algunos días,apoyemos que no cuesta nada ,para lo que significa en muchos animalitos y personas con discapacidad....es una gran ayuda ...ayudanos a difundir por favor es lo que mas puedo pedir ...gracias
Answer
Report
11 years ago
gracias señora Silvana,ademas encantador su perro,es un amor y un angel me encanto su carácter
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, vote por ella. Ojala puedas apoyar la mia tambien!! mini bibliotecas en salas de espera de hospitales. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7658
Answer
Report
11 years ago
Genial, excelente. Ojalá gane. Necesitamos iniciativas como esta.
Answer
Report
11 years ago
jfkljbjbijgbj
Answer
Report
11 years ago
genial, excelente. Pero como puedo votar?
Answer
Report
11 years ago
Excelente, genial pero quier iniciar cesión para votar y no puedo. Que pasa?
Answer
Report
11 years ago
puedes hacerlo por face amigo ,si no entras y te registras te llegara un correo y confirmas tu voto y ya has votado ,...suerte ojala puedas tu voto es importante como el resto tambien
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!! te dejo mi voto y te invito a revisar mi idea, espero te guste!! Suerte!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7523
Answer
Report
11 years ago
Gracias por el tremendo apoyo de esta gran iniciativa,muchos esperan que esto se haga realidad,ademas del tremendo impacto que significa este proyecto....sigue ayudándonos por favor somos muchos para que esto no funcione si estamos a días de serrar y ya estamos primero.....VAMOS AYUDEMOS,QUE VOTANDO LOGRAMOS QUE ESTE PROYECTO GANE Y RECUERDA DIFUNDIR POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
todo el apollo para ustedes!! todo sea para una mejor vida de esos perritos
Answer
Report
11 years ago
gracias Jocelyn, si puedes ayudarnos tambien con la dif doble gracias para ti tambien ....VAMOS QUEDA POCO
Answer
Report
11 years ago
apoyo*
Answer
Report
11 years ago
Gracias por el apoyo,esto aun no se acaba y tenemos que hacer que esto sea una realidad y ayudar a muchos perros y personas sea posible....VAMOS SIGUE AYUDANDONOS Y DIFUNDE PLIS PLIS PLIS
Answer
Report
11 years ago
La unión y la información hace la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a enviar el link a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
ESO PILAR ......VAMOS VAMOS JUNTOS SEREMOS MAS
Answer
Report
11 years ago
como voto!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111111
Answer
Report
11 years ago
carol,llegas hasta el final de esta pagina y tienes la opción de votar por face o registrándote,si lo haces registrándote debes confirmar correo en tu cuenta de correo y ya estas votando, si lo haces por face votas y ya has votado....suerte y si puedes ayúdanos con la difusión...doble gracias
Answer
Report
11 years ago
Cualquier idea que involucre una mejor calidad de vida para lops animales me parece extraordinaria y cuenten con mi voto siempre.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea....Voto por ello.
Answer
Report
11 years ago
demas que estoy de acuerdo, ademas estoy en contra del maltrato animal ,y de los que un dia decidieron darles carinos por que eran pequeños y de adultos los abandonaron sin piedad, solo porque no se saben defender, cuando veo sus caritas me estremesco,DIOS quiera resulte todo bien ,de tu apoyo depende sumemonos a esta gran cruzada
Answer
Report
11 years ago
excelente idea :) lo pueden lograr vamos que se puede
Answer
Report
11 years ago
TOTALMENTE DE ACUERDO...ADEMAS ESTOS PERRITOS, TIENEN MAS SENSIBILIDAD, YA QUE CONOCEN EL SUFRIMIENTO EN CARNE PROPIA....YA SEA X EL ABANDONO O EL MALTRATO. ¡¡¡¡¡¡¡APOYEMOS CON TODO!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
excelente idea..... toda idea que sea beneficiosa para los animales de la calle, es bienvenida......ADOPTAR cambiara la vida de tu familia y tambien la de un perro.
Answer
Report
11 years ago
vamos una causa exelente....se puede
Answer
Report
11 years ago
es una maravillosa idea ,una valorable labor .exito en esto y vamos que se puede...
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea! Totalmente de acuerdo!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, totalmente de acuerdo! Es una buena idea para ayudar a los animalitos callejeros y a las personas con capacidades especiales.
Answer
Report
11 years ago
Apoyo! Me encanta la idea :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
hola entonces a votar y a rezar, movámonos todos y Dios hará el resto, que maravilloso sería no ver nunca más un ABANDONADO con sus ojitos tristes, sería un milagro para todos
Answer
Report
11 years ago
Hola, Buena tu idea, te deje mi voto, te invito a ver mi idea "GRNGO EN TU CASA" para aprender INGLES, fácil, entretenido y más económico. La pagina es http://socialab.com/ideas/imaginachile/6619
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos quienes votan por este proyecto,hay muchas personas que esperan ser ayudadas por perros de servicios y es una buena forma de ayudarles mas si se trata de perros en abandono,son tal útiles,y fácil de votar no seas indiferente a este tema nadie esta ajeno a que en un futuro puedas usar o alguien de tu familia requieran de un perro de ayuda social,has que este proyecto ayude a esas personas que en este momento esperan esa ayuda,difunde esta iniciativa tomara solo un momento..graci
Answer
Report
11 years ago
VAMOS CHILENOS UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y AYÚDANOS A QUE ESTE PROYECTO SEA UNA REALIDAD...VOTA Y DIFUNDE POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
es importante que si votan por esta gran iniciativa,poder difundir ademas y ayudar a que esto sea posible sera un beneficio para muchas personas y perros abandonados,este proyecto en otros paises es un exito porque no hacerlo aqui en chile,gracias amigos,su voto es importante y para muchos una ayuda.... ayudenos en la difusion por favor
Answer
Report
11 years ago
Muy buena iniciativa, ojalá se apruebe...!!!
Answer
Report
11 years ago
esperamos lo mismo,si puedes ayudar con la difusión doble gracias
Answer
Report
11 years ago
GENIAL LA IDEA, PERO TAMBIÉN PONER ÉNFASIS EN QUE SE DA SOLUCIÓN A UNA PARTE DEL PROBLEMA DE TANTO PERRO ABANDONADO QUE CORRE PELIGRO EN LA CALLE. EXCELENTE!!!
Answer
Report
11 years ago
gracias ,esta dirigido a ese tema los perros abandonados y ayuda a personas con capacidades distintas
Answer
Report
11 years ago
Súperrrr :)
Answer
Report
11 years ago
Felicidades! muy buena idea!! te entrego mi voto, y te invito a revisar mi idea, vota si te gusta ; ) Suerte!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7523
Answer
Report
11 years ago
La mejor iniciativa...los felicito.
Answer
Report
11 years ago
Cuentas con todo nuestro apoyo, nuestros amigos y familiares hemos votado por tu espectacular idea.
Answer
Report
11 years ago
de acuerdo contigo,te ganaste mi voto, te dejo el link para que leas mi idea;)http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6927
Answer
Report
11 years ago
ENSEÑEMOLES A NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS PROYECTOS EN DONDE LA COMUNIDAD COMPLETA PUEDA SER INCENTIVADA A CREAR LUGARES PARA SOCIABILIZAR, COMPARTIR, E INTERACTUAR CON LAS DEMAS PERSONAS Y CON EL MEDIO AMBIENTE QUE NOS RODEA DE UNA FORMA SANA Y ACTIVA EN LA QUE TODOS PARTICIPEN. VOTA POR MI IDEA http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7217
Answer
Report
11 years ago
Busca mi idea, es NEUMATICO RECICLADO, con neumáticos viejos y cámaras viejas fabrico camas para mascotas, cinturones, carteras, maceteros, macetas, bananos, billeteras, tiene fotos de varios productos. Una imagen habla más que mil palabras
Answer
Report
11 years ago
Hola... Es GENIAL tu idea, te felicito... Sin duda merece que la premie con mi voto... aquí te lo doy en apoyo... Si tienes un tiempo, te invito a conocer "Mi Idea"... "PRIMERA RED SOCIAL GENERICA CHILENA DE INTERNET"... premiarla con tu voto si te gusta y deja un comentario... puedes verla aquí http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... Te deseo "Mucha Suerte con tu Idea!!!"
Answer
Report
11 years ago
MUY BUENA TU IDEA TE DOY MI VOTO, SI QUIERES PASA POR LA MIA Y SI TE GUSTA VOTA POR MI IDEA: HORARIO DE VERANO TODO EL AÑO>>>>>>>http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/6951 Y BICI RED ESTACIONES: CADA ESTACION DE METRO UNA ESTACION/APARCADERO DE BICICLETAS>>>>>>>>>http://www.imaginachile.cl/go?url=/ideas/imaginachile/6951
Answer
Report
11 years ago
Me gusto demaciado tu idea!!! que bueno saber que tanta gente se preocupa del bienestar animal :D te dejo la mia a ver si te interesa Saludos!! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7041
Answer
Report
11 years ago
Hola somos una organización sin fines de lucro. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante? ¿La educación debe ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
11 years ago
Somos una empresa la cual busca ayudar a postrados y personas de la tercera edad, si encuentras que esta idea es buena y te gusta, te invito a que votes. Estoy apoyando tu idea. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6290
Answer
Report
11 years ago
La idea en sí es suuuper buena! pero en la practica...tienes que acotar el proyecto ya que poder enseñarle a los perros no puede ser en cualquier momento de su vida. Trabaja un poco más la idea y sin duda tendrá buena acogida. Te dejo el voto para entusiasmarte, pasa por mi idea y vota también ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5427
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea...te invito a conocer la nuestra y votar por ella http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5789 gracias...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, es necesario que los animales tengan un cuidado adecuado y además que nos ayudemos mutuamente como seres vivos. Te invito a conocer la mía para llevar la lectura a los hospitales públicos de Chile, tienes mi voto amigo.http://www.imaginachile.cl/go?url=%2Fideas%2Fimaginachile%2F6179
Answer
Report
11 years ago
Buenísima idea!!! Te invito a revisar la mía y votar http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6234
Answer
Report
11 years ago
excelente idea. si funciona con gusto te ayudo :)
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, te invito a conocer la mía por una red social educativa http://www.imaginachile.cl/go?url=%2Fideas%2Fimaginachile%2F6056
Answer
Report
11 years ago
ayudemos a que esto se realice.
Answer
Report
11 years ago
esperemos que apoyemos a la idea de mi profesor alex voten amigos voten.pues esto beneficiaría a personas discapacitadas como yo. por ejemplo
Answer
Report
11 years ago
muy buena revisa la mía también a ver si te gusta la acabo de publicar : http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5757
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!!!!!! todo mi apoyo.......
Answer
Report
11 years ago
Gracias Marcela.... si puedes apoyarnos difundiendo por favor y doble gracias esperemos que esto salga,por el bien de muchas personas y animales también .....grax
Answer
Report
11 years ago
TODO MI APOYO, SON LOS MAS INTELIGENTES, LEALES..SERIA PARA ELLOS UNA MEJOR VIDA..ESPERO DE CORAZÓN QUE RESULTE..EXITOS!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea , suerte.!
Answer
Report
11 years ago
Grax Karla..... esperemos que si logremos ganar,de momento necesitamos mas votos aun...ayuda si puedes con la difusión plis ....suerte
Answer
Report
11 years ago
Muy buena tu idea, te dejo mi voto. Aquí está la mía para que la veas y votes si gustas http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5693
Answer
Report
11 years ago
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN OTRO CONCURSO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Answer
Report
11 years ago
Gracias por sus votos,aun tenemos tiempo para hacer que esta idea gane,gracias por apoyarnos y ayudanos a difundir ....gracias
Answer
Report
11 years ago
excelente idea, todo mi apoyo y que otras personas y animalistas apoyemos y difundamos esta muy buena iniciativa......VAMOS ANIMALISTAS Y GENTE SENCIBLE A LA DISCAPACIDAD AYUDEMOS A DIFUNDIR ESTA IDEA Y QUE GANE........VAMOS QUE SE PUEDE
Answer
Report
11 years ago
Interesante, felicitaciones. Vean y voten por la mia.... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2245
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, que rico ver tanta voluntad de la gente por resolver el problema animal!... date una vuelta por idea y deja un comentario! un saludo! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5484
Answer
Report
11 years ago
Me encantooo la idea
Answer
Report
11 years ago
buena idea! te felicito, tiens mi voto :) pasa por la mia y vota porfa. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5414
Answer
Report
11 years ago
gracias Skarly,se agradece pasar por mi idea,pasare por tu idea,todas son buenas y las comparto....suerte a todos
Answer
Report
11 years ago
Las mejores vibras para esta hermosa iniciativa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala ganes, lo mejor para ti y para todos los animalitos que saldrán beneficiados !!!
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias muchos esperamos que asi sea y se cumpla este propósito,así que a seguir difundiendo porfis , gracias ;)
Answer
Report
11 years ago
Felicitaciones, apoyamos tu linda iniciativa, suerte en tu proyecto....
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias. también si nos puedes seguir ayudando en la difusión plis plis ...grax
Answer
Report
11 years ago
100% apoyo al proyecto ya que es un doble beneficio...para aquel que necesita un perrito para vivir su vida y para aquel perrito que necesita sobrevivir...VAMOS QUE SE PUEDE!!!!......
Answer
Report
11 years ago
gracias Karla,sigue apoyandonos difundiendo plis...gracias
Answer
Report
11 years ago
SE INFORMA A TODOS QUE AUN TENEMOS MAS TIEMPO PARA SUMAR MAS VOTOS,ES HASTA EL 31 DE JULIO Y NO HASTA EL 31 DE JUNIO ASÍ QUE A SEGUIR AYUDANDO A DIFUNDIR SI YA HAS VOTADO PARA MANTENERNOS EN 1 LUGAR HASTA EL CIERRE DE LAS VOTACIONES, AYUDA A ESTA CAUSA PARA HACERLA REALIDAD,Y GRACIAS A TODOS QUIENES NOS ESTAN AYUDANDO
Answer
Report
11 years ago
excelente idea Alex!!!... ambas partes lo necesitan... !!! apoyo al 100% este proyecto!!!
Answer
Report
11 years ago
gracias Vivian,si nos puedes seguir ayudando en la difusión doblemente agradecido ..grax grax
Answer
Report
11 years ago
difundido y etiquetados!!!.... y gracias a ti por lo que estas haciendo por ellos!!!...
Answer
Report
11 years ago
nuestra idea que los perros rescatados sean entrenados en varias funciones y no solo una por el cual se ocuparían mas perros,entonces serian rescatados mas,si hablamos de discapacidad hablamos en general,autismo,dow,sordos,problemas cognitivos y movilidad,emosionales,a parte de los que pueden entregar terapias con el fin de seguir ayudando a mas personas,y el rescatar mas perros,ayudanos a DIFUNDIR QUE ESTARAS AYUDANDO A QUE MUCHAS PERSONAS Y PERROS DE VEAN BENEFICIADOS POR ESTE PROYECTO...GRAX
Answer
Report
11 years ago
Más q genial idea!! :)
Answer
Report
11 years ago
excelente idea
Answer
Report
11 years ago
Alex junto con saludarte..... mi apoyo va 100% en tu proyecto es por eso que conjuntamente con emergencia animal de viña del mar no hemos parado de compartir en nuestros face de amigos.....yo me pongo la camiseta y vamos que se puede gracias `por aclarar la duda de la fecha de termino ...seguiremos inchando hasta asegurar el 1er lugar
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias Andrea,la verdad que necesitamos los votos hasta el 31 que se hace computo final de todos los votos y los toma comisión interna para el ganador de ideas imagina Chile,se agradece muchísimo a todos del equipo emergencia animal como a todos quienes hemos recibido apoyo y sus votos para que este proyecto gane...muy agradecido de todos quienes nos han apoyado,pero aun no termina ...AYUDEN A DIF ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS,NO FALTA NADA EL TIEMPO SE AGOTA .....VAMOS HAGAMOS ESTO REAL
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos quienes nos apoyan pensando en una doble ayuda hacia los animales y personas,hoy se cierran los votos pero no quier decir que no se sigan votando por el final entre el 26 al 30 se suman todos los votos que quedan en el sistema...por favor sigan difundiendo para este proyecto siga su curso VAMOS HAGAMOS ESTO POSIBLE Y DIFUNDAMOS POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
Alex junto con emergencia animal el apoyo es incondicional ....hasta agotar recursos de df así esperemos que ganes y se haga realidad este visionario proyecto en Chile
Answer
Report
11 years ago
Gracias a todos quienes nos apoyan pensando en una doble ayuda hacia los animales y personas,hoy se cierran los votos pero no quier decir que no se sigan votando por el final entre el 26 al 30 se suman todos los votos que quedan en el sistema...por favor sigan difundiendo para este proyecto siga su curso VAMOS HAGAMOS ESTO POSIBLE Y DIFUNDAMOS POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
buena idea :)
Answer
Report
11 years ago
Me encanta la idea es muy buena 100% apoyando!
Answer
Report
11 years ago
GRAN IDEA
Answer
Report
11 years ago
Excelenteeeeeeeeee
Answer
Report
11 years ago
ojalá gane esta idea ! ! !
Answer
Report
11 years ago
Buena idea.
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea para recatar a los perritos y poder ayudar a las personas que necesiten de un perrito asistente!!
Answer
Report
11 years ago
las bondades de la zooterapia son formidables, mucho éxito.
Answer
Report
11 years ago
Excelente beneficios con esta iniciativa....me encantó!!...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, todo mi apoyo espero resulte !
Answer
Report
11 years ago
Que buena idea ! todo mi apoyo , espero resulte, todo por una buena causa ! :D
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea ojala les resulte!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!
Answer
Report
11 years ago
Todo mi apoyo !!!
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias amigo,si nos ayudas con difundir por favor agradecido doblemente
Answer
Report
11 years ago
Apoyo totalmente la iniciativa. El perro es un ser de muy buena compañia , por no decir el mejor del hombre. Los perritos callejeros son muy habilosos e inteligente , aprenderan rapidisimo y serán mas que agradecidos. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!! Apoyemos a nuestros perritos callejeros, ellos lo harian por nosotros !
Answer
Report
11 years ago
Hermosa idea!!, espero de todo corazón que gané!
Answer
Report
11 years ago
en simples palabras ,me parece una idea maravillosa,todo proyecto que incluya una mejora para la vida de los animales es genial,y ésta mas aún si se complementa con la relación humanos & perros...nada..genial ,te felicito
Answer
Report
11 years ago
interesante propuesta, ojala te te vaya bien, te dejo mi propuesta y sumemos juntos iniciativas que sumen....http://www.imaginachile.cl/ideas/imaginachile/5241
Answer
Report
11 years ago
Sería la mejor solución para tantos perritos que están abandonados. Ellos son agradecidos y estoy segura que aprenderían muy rápido. Excelente idea y la apoyo de corazón
Answer
Report
11 years ago
bueníisimaaa !!!! =)
Answer
Report
11 years ago
me encanta y apoyo la idea.
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE IDEA....APOYO LA CAUSA
Answer
Report
11 years ago
Gracias Sandra, si puedes tmabien seguir ayudandonos a que se haga una realidad y nos ayudas a difundir plis ;) ..grax
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!! Hay que cuidar a los perritos abandonados y también de esa manera tendrán un hogar!
Answer
Report
11 years ago
ayudando...con el corazon!!!...
Answer
Report
11 years ago
no me cabe duda que si prima,eres una gran personas y te invito a que el resto de la familia se sume a esta causa....besos prima y ayudanos a seguir dif ;)
Answer
Report
11 years ago
Me parece una excelente idea, que perritos abandonados sean rescatados y además se entrenen para cumplir con esta loable misión, genial felicitaciones por tan buen idea!!!
Answer
Report
11 years ago
gracias ILSE...sigue apoyando esta idea difundiendo..gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente!!
Answer
Report
11 years ago
;) Gracias Patricia......si puedes ayudanos a seguir difundiendo por favor..gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea. Win win rescatar animalitos en riesgo aprovechando sus capacidades para ayudar a otros.excelente y noble tarea
Answer
Report
11 years ago
Gracias Marcela,espero que nos ayudes a difundir para que muchos conozcan y voten para que se haga una realidad
Answer
Report
11 years ago
...los perro por alguna razón son parte de nuestra sociedad desde nuestros ancestrso considerados seres de luz y guías ...interesante iniciativa...
Answer
Report
11 years ago
Genial idea. Siempre me pregunté por qué debían ser razas específicas para ser perros de asistencia, si todos los perros son iguales... tal como los humanos, hay razas pero jamás diferencias de capacidades entre ellas. Ojalá resulte, bendiciones :D
Answer
Report
11 years ago
GRAX ROXI SI CON ESTO DEMOSTRAREMOS QUE SI SE PUEDE HACER ,FALTA POCO SE CIERRA EL CONCURSO AYUDANOS A DIFUNDIR POR FIS
Answer
Report
11 years ago
buenísima idea!!! deseo de todo corazón que ganes!!
Answer
Report
11 years ago
Grax TATY.... si puedes ayudarnos a difundir por favor
Answer
Report
11 years ago
Grande Aleeeex! Ojalá esta idea pueda llevarse acabo, será tremendo aporte a la sociedad (: De paso, podrías aprovechar de hacer charlas a los niños en los colegios o jardines, quizá ir con tus entrenados para que los vean, etc, para que llegue el día en que podamos dejar de ver esta horrible realidad de tantos pequeños abandonados. 100% de acuerdo con tu idea y difundo para que pase a ser una realidad. Un abrazo grande y ánimo!
Answer
Report
11 years ago
ya estamos en eso mira mi face alex letelier castro y podras ver que ya estamos trabajando algo en ello,son los niños quienes disfrutan eso,es qeu ahora queremos hacerlo MACRO,que mas niños puedan ser parte de esto y mas conciencia de parte del resto....tenemos mucho trabajo pero esto es el principio ......VAMOS SIGAN APOYANDO POR FAVOR QUEREMOS MAS PERROS PARA MAS NIÑOS Y QUE OTROS CENTROS PUEDAN TRABAJAR CON ELLOS...GRACIAS POR EL TREMENDO APOYO
Answer
Report
11 years ago
si ganamos esto si que sera una realidad ......FELIZ POR EL APOYO DE TODOS ...DF PLIS
Answer
Report
11 years ago
LOS ANIMALES NO TE DEFRAUDAN ...NO LES DEFRAUDES A ELLOS ...Y LOS NIÑOS ESPERAN HACE MUCHO ESTO,CONSIGAMOS QUE SE HAGA REAL ... APOYANOS Y DIFUNDE POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
Me encanto la idea.. tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
gracias Constanza...... ayudanos a difundir por favor estamos a tiempo aun pero no lo dejemos de lado mantengamos el 1 er lugar,gracias a uds seremos capaces de llevar esto a cabo ..gracias
Answer
Report
11 years ago
super buena idea hay muchos perros que son sociables y les encantará salir de la calle para estar junto a seres humanos que los necesitan y formar un equipo que se ayuda mutuamente ,el animal le dá al humano lo que necesita que es compañia para rehabilitarse y el animal al sentirse cuidado le dará todo su afecto.
Answer
Report
11 years ago
Es un ambicioso pero real proyecto,si ya esta todo es cosa de entrenarles y entregarlos como perros de asistencia .....gracias por su voto y si puedes ayudenos a difundir ellos los necesitan ....gracias
Answer
Report
11 years ago
En otros países esta idea es un hecho... Y es todo un éxito. Ojalá en Chile pueda materializarse. Tienes mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Gracias Camila,seria de gran ayuda tenerlo en Chile para muchas personas y animalitos......ayudanos a difundir porfis
Answer
Report
11 years ago
Sanacion
Answer
Report
11 years ago
Maravillosa idea!! Es increíble como los animales pueden ayudar a la sanción
Answer
Report
11 years ago
Alex creo que algún día no muy lejano podrás lograr lo que te has propuesto no olvides que el que persevera alcanza
Answer
Report
11 years ago
Gracias padre,siempre hemos pensado en esto y hemos logrado que este proyecto tome fuerza y salga adelante,gracias a todos quienes han votado y quieren que esto SEA UNA REALIDAD,ahora ya es cosa de TODOS Y PARA TODOS...Gracias y saludos a mama y España. ;)
Answer
Report
11 years ago
pq creo en dar oportunidades!! doy mi voto :)
Answer
Report
11 years ago
Grax Natalia,si puedes ayudanos difundiendo por favor ...gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa, los que estamos en esta travesia comprendemos que tan importante es este proyecto. Apoyando al 100% ....
Answer
Report
11 years ago
gracias Agrupación caminando juntos..... es un buen comienzo de empezar a entrenar perros para la ayuda de vuestros hijos y de otros muchos que en Chile no tienen esta posibilidad...... sigan apoyando y difundiendo por favor .....gracias
Answer
Report
11 years ago
Yo también ya había pensado esto, creo que seria muy buena idea poder entrenar a perros de la calle para esto, así estaríamos dando oportunidad al perro de tener un hogar y a las personas de tener un perro de asistencia, ya que estos son demasiado caros. Se que estos animales tienen que tener ciertas características de comportamiento pero encuentro que los perros que viven en las calles son muy inteligentes y cariñosos
Answer
Report
11 years ago
cierto por eso esta pensado en trabajar con ellos y mas si ayudan a personas...gracias por tu voto y ayudanos a difundir por favor
Answer
Report
11 years ago
buena idea
Answer
Report
11 years ago
gracias Maca ....ayudanos difundiendo por favor ,gracias
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!!!!! yo apoyo esta causa tan noble que rescataría de las calles cientos de perros :) al tiempo que beneficiaría a personas con capacidades diferentes.
Answer
Report
11 years ago
Excelente :D
Answer
Report
11 years ago
gracias pablo,mis saludos amigo y si puedes ayudanos difundiendo por fis ...gracias nos vemos
Answer
Report
11 years ago
yo imagino un Chile mejor!!!!!!!!! apoye esta bella causa!
Answer
Report
11 years ago
Marión gracias.... ayudanos a difundir porfis ..grax
Answer
Report
11 years ago
seria la única idea buena.. que han hecho en toda la vida política en chile... esto seria como una legislación¡? ley de protección animal? incluyéndolo en la educación con personas discapacitadas.?
Answer
Report
11 years ago
gracias,si puedes ayudanos difundiendo plis
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
11 years ago
grax Giovi ...si nos ayudas a difundir doblemente agradecido
Answer
Report
11 years ago
Gracias ....apoyenos difundiendo por favor
Answer
Report
11 years ago
Gracias ....apoyenos difundiendo por favor
Answer
Report
11 years ago
Ayudar a las personas con capacidades diferente y a los perritos abandonados, que mejor!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Mari..... si puedes ayudar difundiendo por favor .....gracias mil gracias todos ....QUEDA POCO PARA QUE CIERRE EL CONCURSO......VAMOS FALTA POCO POR FAVOR AYUDANOS
Answer
Report
11 years ago
Hola atodos yo soy mexicano y desde aqui apoyo esta gran idea..cuentas con todo mi apoyo hermano,
Answer
Report
11 years ago
Gracias bro,desde Chile y por todos quienes formamos esta hermosa campaña nuestros saludos fraternos....un abrazo bro
Answer
Report
11 years ago
Hola atodos yo soy mexicano y desde aqui apoyo esta gran idea..cuentas con todo mi apoyo hermano,
Answer
Report
11 years ago
Excelente proyecto!
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE IDEA!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea :) Y una buena forma de darle un mejor pasar a los perritos. Yo ya voté y voy a difundir entre mis amigos y contactos. Muchísima suerte!!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea... cuenten con todo mi apoyo... es un hermoso proyecto!!!!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!!! mucha suerte! difundiendo !!
Answer
Report
11 years ago
muy lindaa la idea ojala que ganen
Answer
Report
11 years ago
POR FAVOR COMPARTAMOS ESTA PÁGINA PARA QUE PUEDA GANAR ESTA IDEA MARAVILLOSA !!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea, todo lo que sea en favor de aquellos desprotegidos merece nuestra aprobación y ayuda para que se concrete.Felicidades por la gestión.
Answer
Report
11 years ago
excelente iniciativa, el mayor de los éxitos!!
Answer
Report
11 years ago
ojala ganes es una genial idea
Answer
Report
11 years ago
Me encanto tu proyecto! muchisima suerte y espero que ganes :D
Answer
Report
11 years ago
excelente idea! tengo la confianza que les irá super. Gracias a todas esas personas generosas que trabajaron en esta gran y noble iniciativa. Lo difundiré con mis amistades para que sumen mas votos!
Answer
Report
11 years ago
me encanto la iodea, éxito en todo
Answer
Report
11 years ago
Me encanta la idea!!!
Answer
Report
11 years ago
me encanto la idea éxito
Answer
Report
11 years ago
jhjh
Answer
Report
11 years ago
me encanto la idea éxito
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea!!!
Answer
Report
11 years ago
genial la idea
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS A TODOS quienes han votado para que este proyecto se haga posible,ayúdenos a difundir y que sea el que gane para que se haga realidad......FALTA POCO PARA CERRAR EL CONCURSO LASTA EL 25 DE JUNIO .....AYUDENOS POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
genial la idea .!!!!!!!!!
Answer
Report
11 years ago
EXELENTE IDEAAA YA VOTE Y COMPARTI EN FACE
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS A TODOS quienes han votado para que este proyecto se haga posible,ayúdenos a difundir y que sea el que gane para que se haga realidad......FALTA POCO PARA CERRAR EL CONCURSO LASTA EL 25 DE JUNIO .....AYUDENOS POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
es una idea maravillosa, hay que luchar por esa idea, realmente es grandiosa
Answer
Report
11 years ago
Gracias....si puedes ayudarnos con la difusión plis plis plis
Answer
Report
11 years ago
maravillosa idea...me encanto
Answer
Report
11 years ago
Excelente!
Answer
Report
11 years ago
buena suerte
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE iiideeaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaa DIFUNDIR
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
genial!
Answer
Report
11 years ago
Súper idea mientras todo se haga con ética, todo sea para ayudar a terminar con los perros abandonados en las calles.
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa!! la idea es poder brindarles una mejor calidad de vida!!
Answer
Report
11 years ago
es una excelente idea, mejor q eutanasiarlos en plena plaza pq les molestan o no??
Answer
Report
11 years ago
es una excelente idea, mejor q eutanasiarlos en plena plaza pq les molestan o no??
Answer
Report
11 years ago
excelente Idea :) asi se pude ayudar en mas de una forma a la sociedad y a los cachorritos :D
Answer
Report
11 years ago
Que buena iniciativa, tantos perritos abandonados en Chile y esta es una super buena solución.
Answer
Report
11 years ago
Que buena iniciativa, todo lo que contribuya a tener un mundo mejor, a ser mejores personas y mejores seres humanos, ayudar y crear espacios de encuentro, es notable, me encantó las iniciativas y los proyectos, bien por todos ellos, que bueno que existan instancias como estas en este mundo tan materialista y tan competitivo, suerte a todos.
Answer
Report
11 years ago
qué maravilloso proyecto!!!
Answer
Report
11 years ago
Grandiosa idea.. a difundir
Answer
Report
11 years ago
me encanta esta idea..... =)
Answer
Report
11 years ago
COMPARTAN EN SUS MUROS PARA QUE LOGREMOS EL OBJETIVO!! GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!
Answer
Report
11 years ago
:)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, apoyado 100%!
Answer
Report
11 years ago
genial ojalas que resulte
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea! Mucho Éxito!!
Answer
Report
11 years ago
Todo lo que te propones Alexis es fenomenal , te felicito cuentas con mi apoyo
Answer
Report
11 years ago
excelente proyecto, quisiera saber más, como se implementa, como se capacita alos entrenadores, que tipo de asistencia harán los perros (ciegos, invalidos, enfermos). Me encantaria aprender a entrenar perros para esto, si van a enseñar, favor publiquen
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea!! Ojalá gane y el gobierno te apoye, los perros de asistencia sin muy caros y en este casi seclecebtrqgaria gratis a perdí as con discapacidad, excelente, tengo mi mestizo en casa y es muy inteligente !!
Answer
Report
11 years ago
maravilloso , espero funcione absolutamente mucha energia :)
Answer
Report
11 years ago
maravilloso , espero funcione absolutamente mucha energia :)
Answer
Report
11 years ago
Apoyo la idea, me parece extraordinaria, felicitaciones!
Answer
Report
11 years ago
EXCELENTE TE APOYO A MIL
Answer
Report
11 years ago
Me encanta! Tienen mi voto! Creo de todo corazon que los animales son una sanación al alma para muchas personas que necesitan cuidados especiales, ademas se ha comprobado cientificamente la mejoria de los pacientes. Ademas ellos tambien necesitan amor y cuidados. TODOS GANAMOS CON ESTE PROYECTO!
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!! pueden enseñarme a entrenar para ayudar?
Answer
Report
11 years ago
Muy Interesante tu idea , tienes mi voto , te dejo mi idea para que dejes tu opinion sobre los murales culturales en nuetras calles , saludos y exito :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5125
Answer
Report
11 years ago
Excelenteeee!!! tanto cuesta a las autoridades poder pensar en cosas como estas??? Te Felicitooo muuy buena iniciativa.!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, tambien habria que endurecer la ley de proteccion a los Animales y aumentar las penas ridiculas que hay hoy en dia por maltratar un animal, ley de tenencia responsable y chip con registro nacional, porque podemos encontrarles hogar a los cientos de miles de perros vagos, pero sin educacion ni respaldo legislativo la gente los seguira abandonando y maltratando en la mas abosulta impunidad... saludos y fuerza.
Answer
Report
11 years ago
me parece muy bien la idea seria bueno por los perritos....
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seria ideal
Answer
Report
11 years ago
seria ideal.
Answer
Report
11 years ago
Genial!!!!
Answer
Report
11 years ago
Voto para que se concrete este proyecto. Es la mejor manera para dar y recibir amor, estimulo que junto con la risa ayudan en la recuperacion y en este caso a mejorar la calidad de vida de una persona.
Answer
Report
11 years ago
te apoyo ....felicitaciones
Answer
Report
11 years ago
copie y pegue en su muro : VOTA ESTE PROYECTO PARA QUE GANEMOS: QUEREMOS RESCATAR A LOS PERROS DE LA CALLE para entrenarlos COMO PERROS DE ASISTENCIA. Un ambicioso proyecto con doble ayuda, para personas que necesitan asistencia y además un hogar para el abandonado SIGUE ESTE ENLACE y VOTA EN 3 SIMPLES PASOS (no es necesario registrarse, solo por face) 1) AL FINAL DE LOS COMENTARIOS APARECE "VOTAR" HAZ CLICK AHÍ. 2) LUEGO DICE "DEBES ENTRAR O REGISTRARTE" ELIGE LA OPCIÓN "ENTRAR" 3)
Answer
Report
11 years ago
Hola .yo soy madre de una niña especial.quiero ke aprueben este proyecto ya ke nuestros hijos lo necesitan.muchas felicidades .
Answer
Report
11 years ago
copie y pegue en su muro : VOTA ESTE PROYECTO PARA QUE GANEMOS: QUEREMOS RESCATAR A LOS PERROS DE LA CALLE para entrenarlos COMO PERROS DE ASISTENCIA. Un ambicioso proyecto con doble ayuda, para personas que necesitan asistencia y además un hogar para el abandonado SIGUE ESTE ENLACE y VOTA EN 3 SIMPLES PASOS (no es necesario registrarse, solo por face) 1) AL FINAL DE LOS COMENTARIOS APARECE "VOTAR" HAZ CLICK AHÍ. 2) LUEGO DICE "DEBES ENTRAR O REGISTRARTE" ELIGE LA OPCIÓN "ENTRAR" 3)
Answer
Report
11 years ago
comparte en tu muro vivian para que tengamos más votos =)
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa, ojala se concrete!
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
me gusta mucho tu idea! porque los perritos abandonados necesitan mucho amor :)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
realmente con ideas como esta deberian conseguir nuestros votos, te felicito amigo, espero se cumpla la idea, y sino, fuerza igual para todos los que amamos a los animales.
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Te apoyo!
Answer
Report
11 years ago
excelente hay mucho que podemos hacer por ellos, genial
Answer
Report
11 years ago
excelente hay mucho que podemos hacer por ellos, genial
Answer
Report
11 years ago
te apoyo!!
Answer
Report
11 years ago
Yo propuse una idea muy parecida a la tuya, te apoyo!
Answer
Report
11 years ago
Me parece una idea excelente!! ;)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente iniciativa... No solo es ayuda Animal, sino que además es una ayuda... HUMANA. Trae un gran numero de beneficios y CULTURIZA bastante a nuestra sociedad. OJALÁ ESTA IDEA SEA FAVORECIDA... Es muy positiva!!!
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea. Espero que tenga mucho éxito.
Answer
Report
11 years ago
Muy buena la idea. Espero que tenga mucho éxito.
Answer
Report
11 years ago
muchos esperamos que asi sea....gracias
Answer
Report
11 years ago
MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES NOS DAN SUS VOTOS,POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD .......... VAMOS QUE YA QUEDA POCO PARA QUE CIERRE ESTE CONCURSO
Answer
Report
11 years ago
Super linda y muy buena la iniciativa :-)vamos que ya seremos mas
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea. Y serán beneficiados ambos!!!!!
Answer
Report
11 years ago
Me encanto ... Excelente idea ojalá pueda hacerse realidad y no quede sólo como una excelente solución para los perros abandonados, además van a ser un gran aporte para la sociedad. Todo mi apoyo
Answer
Report
11 years ago
que gran iniciativa sacar a los perros callejeros y entrenarlos para los no videntes ojala resulte suerte!
Answer
Report
11 years ago
hermosa iniciativa ! éxito
Answer
Report
11 years ago
no existen perros callejeros, existen perros abandonados, ellos no eligieron la calle, cambiar esa condición es una muy buena idea. Felicitaciones, y espero que proyectos de esta calidad puedan hacerse realidad. S.E.R.
Answer
Report
11 years ago
no existen perros callejeros, existen perros abandonados, ellos no eligieron la calle, cambiar esa condición es una muy buena idea. Felicitaciones, y espero que proyectos de esta calidad puedan hacerse realidad. S.E.R.
Answer
Report
11 years ago
exelente idea, pórfa cooperemos ideas como estas hacen falta, que sean aprobadas
Answer
Report
11 years ago
mucha suerte chicos solo espero que salgan favorecidos y este proyecto sea realidad
Answer
Report
11 years ago
excelente idea ya que beneficiaran tambien a la ciudad, se necesitan personas coo ustedes, ojalá lo puedan realizar. Cuenten con mi apoyo
Answer
Report
11 years ago
GRACIAS A TODOS QUIENES COMPARTIMOS LAS MISMAS IDEAS,MAS CUANDO SE TRATA DE ESTE INNOVADOR PROYECTO ADEMAS PARA NUESTROS ANIMALES LOS PERRITOS QUE AYUDARAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD......AYÚDENOS DIFUNDIENDO Y QUE MUCHOS PERRITOS SEAN SACADOS DE LAS CALLES PARA SER ENTRENADOS COMO PERROS DE ASISTENCIA ........ GRACIAS Y DIFUNDAN POR FAVOR
Answer
Report
11 years ago
Bien.. te felicito.. Cariños..
Answer
Report
11 years ago
excelente idea , me encanta ayudar doble, a un perrito callejero a cambiar su vida y a un ser humano que necesita asistencia y compañia.
Answer
Report
11 years ago
que linda iniciativa..vamos que se puede...
Answer
Report
11 years ago
SI LA MEJOR IDEA QUE ESCUCHADO EN MI VIDA
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede, ellos necesitan una oportunidad en esta vida.
Answer
Report
11 years ago
Me encanta la idea!!! amo a los animalitos, pero a los perritos mas aun...
Answer
Report
11 years ago
;) VAMOS QUE SE PUEDE
Answer
Report
11 years ago
Bien Alex, vamos con todo, cambiar el rumbo de los perritos con una hermosa labor!
Answer
Report
11 years ago
gracias mag...... y por tu aporte que ayudaras a entrenarlos ;)
Answer
Report
11 years ago
todo mi apoyo (y)
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, mi apoyo 100%
Answer
Report
11 years ago
Que linda iniciativa!! Felicidades
Answer
Report
11 years ago
muchas gracias .....ayudar a difundir por favor,queremos que esto este inserto en mucho centro de rehabilitación,en muchos colegios especiales,en muchas regiones...... SON NUESTROS HIJOS ,ES NUESTRO CHILE
Answer
Report
11 years ago
Las utilidades que otorgan los perros son increíbles,NADIE ESTA EXENTO A LA DISCAPACIDAD,HOY ESTAS BIEN MAÑANA QUIEN SABE,hoy ya existen perros de asistencia que ayudan a personas con diabetes,ademas otros detectan cáncer y así un sin fin de cosas,por eso los perros habiendo tanto perro en als calles podemos entrenarles y que le sean utiles a las personas...... VAMOS APOYA ESTA INICIATIVA
Answer
Report
11 years ago
genial¡¡¡ yo estudio fisioterapia, comenzaré mañana un taller de hipoterapia (terapia para discapacitados con caballitos) en semillas del campo¡¡ ...amo los animales...me encantaría partciipar de ésto¡¡
Answer
Report
11 years ago
Excelente iniciativa... ;) voto por ello...
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea puedes visitar la mia...http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2839
Answer
Report
11 years ago
vamos que se puede!! voten por favor!!
Answer
Report
11 years ago
Tienes todo mi apollo desde España
Answer
Report
11 years ago
Tienes todo mi apollo desde España
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!!!
Answer
Report
11 years ago
Sugerencia: Cambiar el título de "perros vagos"... no son perros vagos, son perros abandonados... Saludos =)
Answer
Report
11 years ago
se cambió a "perros abandonados" =)
Answer
Report
11 years ago
esta pensado en ayudar son la labor de los perros a otras,adultos mayores,en juzgados,casa de menores,cárceles,casa de la mujer en fin hay mucho campo en donde pueden trabajar los perros de de asistencia,hospitales centro de ayuda social etc etc etc
Answer
Report
11 years ago
la idea es geniial, pero esta plataforma web es pésima... luego de 5 intentos , entre abrir y cerrar la página recién recibió mi voto.
Answer
Report
11 years ago
Buena idea... medidas que sirven son necesarias implementar... saludos
Answer
Report
11 years ago
excelente idea!! felicitaciones :)
Answer
Report
11 years ago
me encanta ||| suerteee
Answer
Report
11 years ago
:)!!!
Answer
Report
11 years ago
super bien
Answer
Report
11 years ago
exelente idea
Answer
Report
11 years ago
Maravilloso!!
Answer
Report
11 years ago
Es una idea genial!!! Así se salvarían perritos de la calle y serían útiles!!! Lo mejor!!!
Answer
Report
11 years ago
Exelente ideaaaaa, los felicito
Answer
Report
11 years ago
Hermosa iniciativa ;)
Answer
Report
11 years ago
me encanta la idea, mucho exito :)
Answer
Report
11 years ago
me encanta la idea, mucho exito :)
Answer
Report
11 years ago
Answer
Report
11 years ago
maravillosa idea!! doble ayuda!! los amooooooooooooooooooo
Answer
Report
11 years ago
Me encaaaaaaaaanta la idea!! Pero además, la imagino para adultos mayores con movilidad reducida, o que tienden a desorientarse.. sería una muy buena iniciativa, para las personas y por supuesto para los perritos
Answer
Report
11 years ago
muy buena idea, hermoso el trabajo
Answer
Report
11 years ago
HERMOSO TRABAJO
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Perros de Asistencia,con perros abandonados !!!"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals